Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Intento Fallido
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Ah" medio que intentó captar lo que Joysabella le estaba queriendo decir. Ladeó la cabeza levemente mientras pensaba y la escuchaba. No estaba seguro de que estuviera entendiendo muy bien lo que ella le estaba diciendo.
¿Solamente podía hablar así en la Dimensión Desconocida? Frunció el entrecejo y se despegó de la cerca para caminar y ponerse delante de ella.
"Tu amigo Sebastian es un pervertido dentro y fuera de las aulas" se defendió, dudando sobre las palabras que quería usar para lo que seguía. "La que cambia su perspectiva creo que eres tú" bajó la voz.
¿Solamente podía hablar así en la Dimensión Desconocida? Frunció el entrecejo y se despegó de la cerca para caminar y ponerse delante de ella.
"Tu amigo Sebastian es un pervertido dentro y fuera de las aulas" se defendió, dudando sobre las palabras que quería usar para lo que seguía. "La que cambia su perspectiva creo que eres tú" bajó la voz.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
El problema de que a Joy le gustara Sebastian es que él no quería nada serio, y ella quería algo informal solamente cuando estaban en la Dimensión Desconocida. Hay como un problema de intereses ahí, y ella siempre es la que cede.
Le apoyó una mano en la mejilla "No te me enojes" pidió, alejando la mano apenas se acordó de que estaba enfrente de su casa. Guardó las dos manos en los bolsillos del pantalón. Ahora que se acordaba, re daba salir a los pedos de ahí.
Le apoyó una mano en la mejilla "No te me enojes" pidió, alejando la mano apenas se acordó de que estaba enfrente de su casa. Guardó las dos manos en los bolsillos del pantalón. Ahora que se acordaba, re daba salir a los pedos de ahí.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
La miró apretando los labios y exhaló por la nariz. ¿Por qué no se iba a enojar con él? O sea, era genial que no se enojara y que ella siempre le hiciera el aguante, pero si alguien se merecía enojarse con él, era ella.
"Bueno, vamos" se sumó como ya había amenazado que haría, dando dos pasos hacia atrás, esperando para seguirla.
"Bueno, vamos" se sumó como ya había amenazado que haría, dando dos pasos hacia atrás, esperando para seguirla.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, dudando sobre qué hacer. Era verdad que su mamá se iba a preocupar, especialmente después de que Nancy le dijera que una chica le dio caramelos y después se fue con su hermano mayor. Olvidate de que lo dejaran salir después.
"No, no, voy con vos. Pero jurame que no te vas a ir mientras aviso" sacó una mano del bolsillo para apuntarle al rostro, con la cara más seria que le salió.
"No, no, voy con vos. Pero jurame que no te vas a ir mientras aviso" sacó una mano del bolsillo para apuntarle al rostro, con la cara más seria que le salió.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Corrió hasta su casa, para gritarle a su mamá que iba a acompañar a una chica hasta el centro de la ciudad. Su madre le preguntó de dónde la conocía y esas cosas (que se llevara una chaqueta, y que no demorara mucho), pero él ya estaba en la puerta, habiendo agarrado algo de cambio muggle de una cajita que estaba en el pasillo.
Cerró la puerta y corrió hacia la esquina, porque había temido que ella hubiera aprovechado para escapar. "¡Listo!" exclamó.
Cerró la puerta y corrió hacia la esquina, porque había temido que ella hubiera aprovechado para escapar. "¡Listo!" exclamó.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Joy con las cejas alzadas y le sonrió, para después hacerse el superado mirando al frente "Obvio" comentó. Volvió a mirar a Joy "Obvio que tus amigas me van a mirar con ojitos lindos, con todas las cosas buenas que les habrás contado de mí" agregó, casi riendo al final. Estaba re exagerando. Y si Joy había cambiado de estrategia, Sebastian todavía no se dio cuenta. De hecho, no sé si alguna vez se va a dar cuenta.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Aaah..." sonrió, pensativo. Quedaba re lejos Kent, y hasta que llegara Agosto faltaba un montón. Y ni hablar de que seguramente no conocía a casi ninguno de los invitados, y por ahí Joy le hacía saludar a su familia. "Sí, seguro que voy" asintió con la cabeza. Y por ahí de regalo le lleva un perfume Mujercitas.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entrecejo, ¿quién? ¿Le llamaban así al condado de Kent con cariño, la gente que vivía allí? Como que no sonaba muy lógico.
"¿Quién es Ken?" y durante un segundo se arrepintió de haber preguntado. Primero porque no le incumbía, y segundo porque se iba a sentir re pedófilo si ella estaba hablando del muñeco Ken, el chongo de la Barbie.
"¿Quién es Ken?" y durante un segundo se arrepintió de haber preguntado. Primero porque no le incumbía, y segundo porque se iba a sentir re pedófilo si ella estaba hablando del muñeco Ken, el chongo de la Barbie.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Miró hacia el frente, tratando de no hacer ningún gesto que evidenciara que estaba sorprendido. ¿Desde cuándo eran tan amigos que lo invitaba a su fiesta de cumpleaños? ¿O era amigo de Fred y él nunca se dio cuenta?
"Ah, sí. Ya sé quien es" comentó, sin dejar de mirar al frente. -No me importa, ¿verdad?- se preguntó, porque qué onda con tener que pensar en que no quería hacer gestos. Inhaló por la nariz.
"Ah, sí. Ya sé quien es" comentó, sin dejar de mirar al frente. -No me importa, ¿verdad?- se preguntó, porque qué onda con tener que pensar en que no quería hacer gestos. Inhaló por la nariz.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
La miró de reojo, tratando de entender de lo que hablaba. Ah, era porque era hija de muggles, ¿no? No podía decir que se sentía identificado con lo que le pasaba a ella, porque él medio que extrañaba el mundo muggle a veces, pero eso le pasaba a todo el mundo. Y él ni siquiera se había sumergido lo suficiente en él.
"¿Y no tienes amigas mujeres?" preguntó alzando las cejas. Sonó muy como a palazo. "O sea, de la escuela que puedas ver en vacaciones" movió la cabeza hacia un lado repentinamente para tronarse el cuello.
"¿Y no tienes amigas mujeres?" preguntó alzando las cejas. Sonó muy como a palazo. "O sea, de la escuela que puedas ver en vacaciones" movió la cabeza hacia un lado repentinamente para tronarse el cuello.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
¿Cuál era el problema de Sebastian? No le interesaba, en teoría, nada de lo que Joysabella hiciera con su vida o con quienes anduviera. Él era el que quería la libertad y nunca, nunca ponerse en serio con nadie. Mejor si ella tenía otros amigos con beneficios.
"Aparentemente no, si te sientes como que estuviste en coma" comentó con una sonrisa que se notó que era falsa. Lo hacía de mala persona que era, aparentemente. O porque esa teoría no estaba comprobada en la realidad.
"Aparentemente no, si te sientes como que estuviste en coma" comentó con una sonrisa que se notó que era falsa. Lo hacía de mala persona que era, aparentemente. O porque esa teoría no estaba comprobada en la realidad.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
¿Qué demonios estaba haciendo? Era feo darse cuenta que uno es capaz de ser un histérico cuando te dicen las palabras correctas.
"No sé qué quise decir" mintió, mirando hacia el frente como si ahora estuviera muy preocupado de fijarse a cuántas cuadras estaban del centro del pueblo. "Estaba hablando por hablar" y supongo que no mentía con eso. De todos modos, no excusaba su comportamiento.
"No sé qué quise decir" mintió, mirando hacia el frente como si ahora estuviera muy preocupado de fijarse a cuántas cuadras estaban del centro del pueblo. "Estaba hablando por hablar" y supongo que no mentía con eso. De todos modos, no excusaba su comportamiento.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió porque, extrañamente, el comentario lo hizo sentir como con cierta importancia en el asunto. Se detuvo también y se movió para enfrentarla. Le apoyó una mano en el hombro y se le acercó para hablar.
"No me gusta escribir" comentó en voz baja, alzando las cejas cuando terminó de hablar, para darle énfasis a la información que ella ya conocía.
"No me gusta escribir" comentó en voz baja, alzando las cejas cuando terminó de hablar, para darle énfasis a la información que ella ya conocía.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
¿Qué? La miró todo sorprendido, porque no captaba lo que estaba pasando. Era como que si uno se sentía bien, el otro inmediatamente pasaba a sentirse mal.
"Podemos hacer otra cosa que no sea hablar" ofreció, alzando las cejas. La iba a tomar de la muñeca, pero realmente no sabía si eso iba a hacerla enfadar más e incitarla a que se alejara más rápido.
"Podemos hacer otra cosa que no sea hablar" ofreció, alzando las cejas. La iba a tomar de la muñeca, pero realmente no sabía si eso iba a hacerla enfadar más e incitarla a que se alejara más rápido.