Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Diane se olvidó de la disculpa y levantó la mirada hacia él bruscamente. Mordió su labio inferior, apretó un poco la botella en su mano y después sonrió como si el universo acabara de hacerle una buena jugada. "Me pregunto si nuestros padres pertenecen a un club especial de no quise tomarme la molestia de pensar en qué te gustaría recibir y por eso te doy dinero" comentó, pretendiendo que el asunto de verdad le causaba gracia. Luego notó que estaba asumiendo otra vez. "A menos que a ti te guste recibir el dinero y tu padre lo sepa" corrigó rápidamente.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Dejó escapar una risa con lo del club secreto, subiendo la mano con la que sostenía la botella y se rascaba una ceja con el dedo anular. "Bueno, no me desagrada que me den dinero, pero realmente, ¿es mucho trabajo ir a comprar algo?" preguntó, porque que al menos hicieran de cuenta que intentaron pensar en qué les gustaría, aunque terminaran con algo completamente equivocado como un set de té o unos palos de golf.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A ella sí le desagradaba recibir dinero. Dinero le daban cada mes, en Navidad se suponía que le compraran algo, lo envolvieran en papel estampado con monitos de nieve o imágenes de Papá Noël y dejaran el paquete bajo el árbol. "¿Qué te habría gustado recibir?". Diane estaba muy a favor de la idea de la ropa, pero es una chica, y su madre conoce sus preferencias.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Diane con una sonrisa mientras se llevaba la botella a la boca y daba un trago breve. -Un televisor para mi cuarto- pero no puede decir esas cosas, especialmente después de que había largado esa taradez de la tostadora. Tomó aire y lo pensó, porque había cosas geniales en el mundo mágico que él podría pedir "Una escoba nueva no estaría mal" admitió, ¿cómo iba a lograr detener los tantos de Diane en los partidos si su escoba se tardaba demasiado en responderle?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Considerando que Slytherin ya le había ganado a Gryffindor el primer partido, yo diría que la escoba de Lorenz es lo suficientemente buena para detenerle los tantos. Sonrió. "Una escoba" repitió. "Podrías juntar el dinero de tu padre y conseguir un reembolso por la ropa de tu madre" sugirió, aunque no tenía ni idea de si sumaría la suficiente para una escoba. "Yo no junto puntos de maldad porque no soy de Slytherin, pero podría averiguar si puedo cambiar los galeones de mi padre por una tostadora". Gracias por recordármelo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nunca estaba de más estar más preparado. Y por cierto, qué pena eso de que jueguen en equipos contrarios y en posiciones tan... huh, opuestas, también. Y siempre pensé que sería cool ser chaser, porque tratando de quitarle la Quaffle podían meterle mano. Quizás pienso demasiado en esas cosas.
Rió arrugando la nariz, bien ahí Diane delirando y acordándose lo de la tostadora. "Si te ofrecen tostadas, no aceptes, es mal trato" tip inventado y completamente inútil. Si no fuera porque comió antes de ir a la fiesta, le hubiera dado hambre.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nah, ¿tú crees? Para nada piensas demasiado en esas cosas.
-¿Huh?-. Frunció el ceño y miró el techo al tiempo que exhalaba por la boca. "Me gustan las tostadas". O...k, nada que ver. Levantó su botella de cerveza y dio un trago, pasando la mirada por la gente que estaba alrededor. Mala amiga, hasta ese instante volvió a pensar en Charlotte. Pero sí, mantenía su convicción de que Char podía prescindir de ella.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró de reojo con una sonrisa, y bajó la vista un poco para ver el resto de Diane que se pasaba imaginando nada más. Si se le mojaba el vestido, ¿se podría ver qué llevaba puesto de ropa interior, si es que llevaba algo puesto?
"Pero las tostadas son limitadas, Diane. Si tuvieras una tostadora, podrías convertir en tostadas todo el pan de la mansión Roseveare" okay, quizás inventó que era una masión, pero así se lo imaginaba. La gente que tenía trillones de caballos de todo tipo seguramente no vivía en una cueva alumbrada por luciérnagas que ellos cazaban cada día.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que lleva ropa interior.
Alzó ambas cejas al escuchar que su casa era una mansión en la imaginación de Lorenz y rió un poco. Los terrenos eran tremendos, sí, pero la casa no tenía una veintena de habitaciones ((de hecho me imagino algo así)). "¿O sea que tú quieres la tostadora para convertir en tostadas todo el pan de tu mansión?" y enfatizó la última palabra para devolverle el favor, manteniendo presente que todavía no sabía con cuál de sus progenitores vivía, y si decía mansión Van Buren tenía el 50% de probabilidades de equivocarse.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Igual, no estaba nada mal la no-mansión de Diane, aunque no hubiera un baño cada tres metros cuadrados. La casa de Lorenz era un flat cualquiera, porque vivía con su mamá, pero al menos no era la mansión Van Buren que tenía cuando era pequeño: esa misma noche llovió, y se le deshicieron sus sueños.
"Obviamente, es la única razón por la cual querría tener una tostadora. Es un excelente material de construcción, y siempre quise muebles comestibles" le aseguró, alzando la botella como para hacer un brindis en el momento más random ever.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO, la mansión Van Buren era impresionante XD))

Mantuvo una ceja arqueada. Ahí iba Lorenz, de nuevo, fumándose algo antes de hablar. Se mordió el labio inferior y levantó su cerveza para amagar con tocar suavemente la de él. "Por los muebles comestibles, aunque si hay que escoger prefiero que sean de chocolate y no de pan". Ok, el chocolate no era muy práctico, pero no estaban hablando en serio, así que todo se vale.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Contratamos los mejores arquitectos, decoradores de interiores y pintores, fue una verdadera lástima que lloviera))

Iba a preguntar cómo iba a darle forma a los muebles de chocolate, porque él se ofrecía a darles mordidas, pero supuso que era mejor no seguir con el tema delirante "Por los muebles comestibles" repitió haciendo un breve movimiento de péndulo con la botella en el aire, y dio un sorbo. Apretó los labios, mirando hacia donde se encontraban la gran mayoría bailando en el centro del salón. Ojalá Diane no quisiera hacer lo mismo.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Es que nadie pensó en impermeabilizar?))

Dio un traguito y siguió la mirada de Lorenz hasta la gente que bailaba. Ojalá no se le estuviera ocurriendo que quería bailar. Bailar así (que supongo que no es un baile estructurado, sino libre y espontáneo) consistía en dejarse llevar por la música, sin pensar, así que por default es algo que Diane no debe disfrutar mucho. Se le escapó un gesto de estar muy poco convencida cuando notó que había quien parecía estarse convulsionando. -Claro, me encantaría verme así también-.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No nos sabíamos esa palabra a los cuatro años, fue nuestro gran error))

Notó, mientras veía a la gente bailar, que debía ser tremendamente complicado para una chica elegir el vestuario. Porque los pantalones marcaban bien y whoa, pero los vestidos siempre te daban la ilusión de que no había tanto entre tú y tu objetivo. ¿Sería algo cultural o algo de él?
-No hables de bailar- miró a Diane "¿Qué harás para Año Nuevo?" preguntó, porque era eso o preguntarle si había elegido el vestido por alguna razón en especial.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((XD))

........... Lorenz tiene una cultura propia, donde las fantasías son actos religiosos y 'leer' Playboy es el el equivalente a leer el periódico.
Se encogió de hombros. "Nada especial, hasta donde sé voy a cenar en casa con mi familia, y probablemente me vaya a dormir temprano". Honestamente, ¿quién había dicho que la madrugada del primer día del año había que pasarla despierto? ¿Era la única a la que le daba sueño igual que el resto de los días? "¿Y tú?".

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”