Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

((Sí, el día que Lorenz se meta en la máquina del tiempo y de verdad vuelva a empezar en primer año XD))

Lorenz votaba porque Diane fuera un... cosamago, como un animago pero en vez de animal, se transformara en cosas (así como los gemelos fantásticos pero con otros poderes más que convetirse en cubos de agua o una esponja) como un caldero de chocolate, por ejemplo.
Miró a Diane y luego hacia el señor, y mientras lo miraba se dio cuenta de que no habría forma de mandarla a ella sin quedar mal. Así que bueno, no le quedaba de otra "No, no te preocupes, yo voy" le dijo, y la miró, miró las mini-varitas y la fila hasta la caja. ¿Sí hacía a tiempo para ir, preguntar y volver, no?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

((Tú le das delanteras a mis personajes. No hay justicia aquí XD))

Ok, eso suena mal. Porque... suena a que Lorenz se comería a Diane. Viva. Transformada en caldero de chocolate, pero viva. Pensé que sólo eran los bebés, pero veo que no. Dejando de lado que creo que la comida está fuera de los límites de lo que es posible transformar, porque ¿quién se va a poner detallista cuando estamos hablando de canibalismo?
Él no la mandaría, ella se había ofrecido a ir, pero vale, Diane se encogió de hombros. "Deja tus chocolates" sugirió. Ella calculaba que le daba tiempo, pero si no, podría empezar a pagar mientras él regresaba.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Es completamente diferente!))

Yo sé quién. Y le dicen el Cáliz Sagrado del roleo.
Pareció incómodo en cómo y dónde dejárselos, porque en su cabeza estaba la vocecita mala que le sugería dejarlos entre los pechos de Diane, pero convengamos en que es otra de las cosas que no puede hacer. Y aparte tendría que dejarle el dinero, porque luego le daría verguenza y... era todo tan complicado. "No, creo que hago a tiempo" le dijo, sonriendo mientras iba a donde estaba el señor, a quien más le valía no moverse o hablar con alguien más, porque Lorenz se va a poner nervioso. Y cuando se pone nervioso... no sé, eh, estornuda.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((It is not!!!!!! A ti te gustan las delanteras, a mí me gustan los lentes en Kevin Zegers -??!!-))

Y seguramente esa persona te diría que la comida es la primera de las cinco principales excepciones de la Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales, y también te diría que eso suena más cool en inglés, pero que no queda no utilizar la traducción porque está escribiendo en español.
Lorenz lo hacía complicado. Diane ya tenía el plan: él dejaba sus varitas de chocolate encima de su caja de babosas de gelatina; si no volvía para cuando ella llegara a la caja, pedía a la persona que le cobrara que separara las cuentas. Lorenz tendría que estar de regreso para entonces. Honestamente, hombres. Encogió (otra vez) los hombros, básicamente diciendo hazle como quieras. No le puso atención cuando se fue; se limitó a observar lo que pasaba en la fila, frente a ella.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No veo otra solución para este problema más que decidirlo en una lucha en el barro))

Ya me parecía que estabas familiarizada con ella. Mandale un beso de mi parte, ella sabe quién soy.
Así como no podemos detenernos para pedir direcciones mientras manejamos, no podemos andar cargando a nuestras mujeres con cosas mientras vamos a charlar por ahí. Queda mal, Diane, el bizco tiene su orgullo. Quizás por eso necesita lentes.
Se enseró mientras se acercaba al tipo, no le gustaba mucho la idea. Preguntó, el señor pareció pensar, movió el brazo para dejar una caja y mirar su reloj de pulsera, movió la cabeza, Lorenz asintió y ambos se sonrieron brevemente mientras dejaban de prestarse atención.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La eterna solución para todos los problemas del mundo civilizado))

Lo que sucede aquí es que Lorenz no sabe aprovechar las oportunidades. Diane se está ofreciendo a ayudarlo, algo que no va a hacer siempre (o sea, si en lugar de varitas de chocolate él estuviera cargando un pañal sucio, olvídalo).
El chico formado frente a Diane, que estaba en su clase de Estudios Muggles, volteó para preguntarle si había pasado por Las Tres Escobas antes de ir a Honeydukes. Diane respondió que no. Entonces el chico le preguntó si había visto a (inserte nombre). La respuesta era sí, lo había visto en la calle, pero no sabía a dónde se dirigía. ¿Ya estaba Lorenz de vuelta?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Indeed, me hace feliz que sepas estas cosas))

¿Ni siquiera si ese pañal sucio es de un hijo que seguramente tendrán juntos? Porque es re obvio que tienen chances de tener críos en el futuro, bebés no-comestibles que podrán tener o no los ojos bizcos.
Comenzó su viaje de regreso hacia la fila, y evitó el contacto visual con la gente que estaba formada detrás de Diane, porque también le daba algo de verguenza volver a su sitio original en vez de hacer la fila de nuevo. Se detuvo junto a ella y miró al tipo que estaba adelante -No, fuera, mía-.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si llegan a tener hijos, Lorenz va a tener que buscar o inventar un encantamiento que haga desaparecer las sustancias tóxicas desprendidas por el infante. Por cualquiera de las salidas, cabe señalar.
Ok, ¿algo azotado? Él iba con Diane, y ella estuvo formada todo el tiempo; no tendrían por qué mirarlo mal. El chico de enfrente le dio las gracias y regresó a lo suyo, que era pagar, por cierto. Diane recibió a Lorenz con una sonrisa de costado. "¿Qué pasó?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lleguemos a un acuerdo: si salen bizcos, se encarga él de todo hasta que el infante egrese de la Universidad.
Pero siempre hay gente que te mira mal por ninguna razón, o que nunca notaron que él había hecho la fila con Diane o que, de plano, creían que si se salió, tenía que volver a hacerla desde cero. Y a Lorenz le parecían todas quejas justificadas y por eso no quería hacer contacto visual. Excepto por ese desubicadito que seguro le estaba tirando los galgos a Diane en su ausencia.
Le sonrió "Dice que no hay más, pero que llegan más a las dos y media" le comentó, y no es que estuviera feliz al respecto, pero al menos ahora sabía. Y si ella se deshacía de él, siempre podía volver a probar suerte.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, iba a seguir discutiendo ((porque no está bizco... pero a ti te voy a picar los ojos hasta que me des la razón)), pero después decidí que ok, si quieres repetir que está bizco, todo bien. Sigue siendo lindo ((y honestamente, un PB que no te discuto, y tienes que echarle tierra... te gusta la confrontación, ya me di cuenta)). Y Diane no va a tener hijos bizcos, eso te lo aviso desde ya.

"Ah". No llevaba reloj, pero la última vez que tuvo la información, pasaban de las doce. A lo mucho serían dos horas las que faltaban. Asintió con la cabeza. "Podemos regresar después" comentó, sin darse cuenta hasta que terminó de que acababa de incluirse en los planes de Lorenz para las próximas horas sin siquiera preguntarle qué opinaba al respecto. Por eso desvió la mirada a lo que el chico de adelante estaba comprando, como si así pudiera retirar lo que había dicho.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Vale, no lo digo más XD ¡Gracias por el avatar!))

Miró a Diane con sorpresa, y sonrió ampliamente mientras reacomodaba las mini-varitas de chocolate en su mano "¿De veras? ¡Gracias!" exclamó, y las ganas de pedirle que lo repita más alto para que el chico que estaba delante de ellos oyera bien fueron grandes, pero logró contenerse. "Suena que soy un adicto a esas cosas, ¿no?" preguntó a Diane, todavía sonriendo. Estaba más entusiasmado con la idea de volver a la tienda juntos después que con comprar los calderos de oferta.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO, releí mi amenaza y... me voy a escudar en la hora XD Por lo otro, *hugs*. Mientras no lo odies, me quedo feliz))

Desvió su mirada a Lorenz, de reojo, y soltó un pequeño suspiro de alivio porque la respuesta a su descuido no fue negativa, y sonrió sin mostrar los dientes. "Algo" contestó sinceramente. "¿Lo eres?". Por fin, el chico de adelante terminó de pagar, y era el turno de ellos. Diane puso sus cosas con cuidado de no aplastar las ranas con la caja de babosas para que la persona encargada comenzara a registrar los precios.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Cranky y todo te quiero XD Luego me cae una demanda del actor por andar diciendo que es bizco))

"Mmh" miró como el tipo que estaba delante de ellos se retiraba -Jah- seguramente avergonzado de haberle hablado a Diane con segundas y muy inútiles intenciones, y luego posó la vista en ella "Si digo que no, no se explica mi fijación. Si digo que sí, quedo como un raro de todos modos. Está difícil" y ella se tenía que sentir orgullosa que estaba como pseudo-pensando la respuesta, ¿no?

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ESO sería gracioso. Y genial de algún modo, porque si te demanda tendrás algo de él, y vas a poder dármelo de cumpleaños. Aunque sea una notificación para el juicio por difamación XDDD))

Creo que lo mejor del caso es que el chico sólo volteó un par de segundos para despedirse con un rápido gesto con la mano; no veo qué tipo de segundas intenciones hay ahí.
Frunció el ceño aunque todavía sonreía. "Oh, wow... y yo que creía que yo pienso demasiado mis respuestas" comentó en voz baja. La persona de la caja le dio el total de su pago y Diane entregó las monedas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Entiendo que sea genial para ti, de algún modo, pero ¿gracioso para quién, exactamente?))

No ves las segundas intenciones porque eres demasiado inocente y pura de alma, Diane. ¿Sabes lo que va a hacer con esa mano luego, eh? No quieres saberlo, y como soy un buen tipo no voy a decirlo. Pero esas segundas intenciones estaban ahí, de seguro.
"¿No es que nunca hay que decir lo primero que viene a la mente?" preguntó. Creo que esa es una de las reglas internas de Lorenz, esa y el tratar de que lo que dice sea la versión aprobada por el Vaticano de lo que pensó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”