Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carta

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

Lo miró pensativa "Pero, ¿Es eso lo que quieres?, ¿Ser granjero?, si quieres cambiar eso claro que puedes, tus padres no deciden tu vida, puedes hacer grandes cosas, para eso estas destinado, y para ser feliz también, tus padres jamás querrán que seas infeliz, tu creas tu propio destino, así que si tu quieres, por ejemplo pertecener al ministerio fácilmente puedes y si te preocupa ayudar a tu familia economicamente de tu trabajo le puedes enviar dinero" Hizo una pausa "No tienes porque hacer lo que no te gusta solo porque tu familia lo quiere así"

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Mensaje por Archie Fulton »

Archie bajó la cabeza y la ladeó, como si las palabras de Sophia se le acumularan en una oreja y tiraran de ésta hacia abajo, causando el desequilibrio. Parpadeó, ella tenía razón. ¡Ella tenía mucha razón! ¿Y i su destino no era seguir con su familia entre las ovejas y buscar algo diferente... ¡o incluso mejor! en otro lado, con otro oficio? Incluso algo mágico, ya que había tenido esa chance.
"Tienes razón, ¡Sophia, tienes razón!" exclamó, subiendo la vista hacia ella y enderezando la cabeza. "¡Quizás hasta puedo... hasta puedo usar la magia para la granja y hacer todo más sencillo!" exclamó, volviendo un poco hacia atrás en el avance anterior de auto-descubrimiento.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si antes había sonreído nada se compara con esta sonrisa que iba de oreja a oreja.
"Eso también, si te sientes cómodo entre tus ovejas y tu familia simplemente puedes usar magia allí o sino buscar otro empleo mágico, recuerda que tienes muchas opciones" Lo miró entrecerrando los ojos "¿De verdad nunca se te había ocurrido eso?, que extraño eres" Se encogió de hombros y volvió a observar su carta, aún sin nada material para ella.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Le dieron ganas de reírse de sí mismo pero se las aguantó, levantando una mano cerrada hasta su boca para mordisquearse suavemente un dedo entre risas silenciosas. Era el plan perfecto. Bueno, casi perfecto. Quizás hasta podría hacerse tanto dinero que tendría gente trabajando por él con las ovejas, mientras él vivía en la ciudad como todo un señor. Sería lo ideal.
Una vez que dejó de pensar en sí mismo (podía ser muy egocéntrico, aparentemente) miró a Sophia y su sonrisa se desvaneció un poco. "¿Aún no sabes qué pedir?" preguntó.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mordió su labio inferior y lo miró "No, por desgracia no se me ocurre nada, tal vez si supiera como tu que quiero hacer luego del colegio puedo pedir algo relacionado con eso, pero no tengo nada pensado, debería preocuparme por eso ¿cierto?, el próximo año saldré de Hogwarts y no se en que trabajaré" Conluyó con una sonrisa "Pero no me preocupa"

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

Le sorprendió que no le preocupara, pero al fin de cuentas quizás la familia de Sophia tenía bastante dinero como para que ella pudiera estar entre dudas. Era una suerte si así era, porque el dinero parecía tener más y más importancia últimamente, más allá de comprar comida y pagar un techo.
"Podrías pedir un libro de orientación vocacional" dijo en broma, subiendo una mano a su propia cabeza para acomodarse el gorro verde de siempre, para que le cubriera la parte superior de las orejas que se había congelado allá afuera.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró al vacío pensativa "Oye no es una mala idea" Le sonrió y comenzó a escribir ´Y un libro de orientación Vocacional´ miró complacida su carta "¿Ves?, después de todo me fuiste de gran ayuda" Hizo una pausa y analizó el rostro de su compañero "Entonces, ¿Con cual poema quieres empezar?, te recomendaría uno lindo y sin muestras de un amor incondicional, no hay que hacer que ella se asuste la primera vez" Apoyó el mentón en su mano que había apoyado a la mesa, sonriente.

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

((No le digas a nadie, pero... ¡Te extrañé!))

Sonrió feliz por haberle sido de ayuda a Sophia y se reclinó en el asiento mientras dejaba que esa sensación de ser útil le calentara el pecho. Su rostro se iluminó cuando ella dijo lo de la poesía "No conozco muchas, la verdad" admitió, y las palabras de ella habían sido tremendamente útiles considerando que él había pensado que mientras más directo y apasionado, mejor. Ahora caía en cuenta que quizás el ir tan directo harían que su hermosa pelirroja americana pensara que él estaba demente. "Y... no sé, ¿no anda con ese otro chico ahora?" quizás al otro chico no le haría gracia todo eso.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Awwww...Gracias!, yo también))

Soltó una carcajada muy sonora y fingida, algunas personas voltearon para verle.
"Por favor Archie, todo se vale en la guerra y el amor, además, él no sabrá que eres tú porque va a hacer algo en secreto, vas a ser su admirador, le darás poemas y rosas y chocolates y le demostrarás tu amor de esa forma, y cuando creas que sea oportuno le dirás que eres tu y ¡Bam! se enamora por completo" Habló rápidamente y emocionada, en su rostro se dibujaba una ancha sonrisa, tenía muchas ganas de empezar, algo de aventura y amor, ¿Que más puede pedir ella?

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

La idea de que Queenie se enamorara de él hizo que se le acumulara sangre en las mejillas, haciéndolo sonrojar. Miró a Sophia y ladeó la cabeza mientras se la sostenía con una mano, codo en la mesa. La simple idea lo hacía bastante feliz, no podía imaginarse lo que sería si eso algún día sucedía en otro lugar que no fuera su imaginación.
"Sí" dijo entre el medio de un suspiro "Y podría sorprenderse, y sentirse halagada, y darme una oportunidad" y aprenderse su nombre, quizás, si estaba de suerte.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Perdóoooooooooooon, Dios, espero que puedas perdonarme))

Estaba radiante, se sentía tan bien saber que él podía ver una oportunidad de ser feliz y que era ella la autora de esa oportunidad "Pues bien" Hizo una pausa "¿Como quieres empezar?, debemos ser muy cuidadosos para que todo esto salga bien, es mejor empezar por un poema pequeño donde expreses tu cariño, no amor, cariño y le das uno diario por dos semanas, luego aumentas el nivel y le das poemas de amor junto con rosas, no, no, mejor, chocolates, y luego chocolates con rosas, ¿Que tal?"

Imagen

Archie Fulton
Contactar:

((¡Estoy tan contento de que hayas regresado que realmente es lo único que me importa!))

Asintió, le hubiera gustado ser él el que tuviera algo para escribir ahora, y tomar nota de esas cosas. Pero estaba de suerte, porque Sophia era de su casa y año, siempre que tuviera que preguntarle algo ella estaría más o menos cerca y accesible.
"¡Perfecto!" exclamó, sonriendo emocionado con la propuesta "Pero ¿cómo sé si le gustaron?" preguntó "No puedo ir a averiguarlo directamente, supongo..." miró a Sophia apretando los labios en un gesto inseguro.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le golpeó suavemente el gorro "¡Si eres bobo, para eso estoy yo!, yo me haré super amiga de ella, créeme, puedo ser simpática cuando me lo propongo de verdad" Aunque ella siempre era simpática suponía que no ha todos le parecía por la reducida cantidad de amigos "Además, es mujer, a todas nos gustan las cosas románticas, a excepción de las que son algo niño, ¿Me entiendes?" Es decir, chicas rudas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”