Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Difícil elección

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¿Y qué tal si nunca ocurre por sí solo?
Enarcó una ceja; qué buena (aunque irrelevante) pregunta. "Vaya" murmuró, inclinando sutilmente la cabeza mientras buscaba en su memoria a la primera persona que le había dejado una impresión importante. "Son preguntas distintas" respondió al fin. "Me acuerdo de varias personas: de Charlotte, por supuesto, de John Willoughby, de Narcissa Black" no le preguntes por qué, simplemente los recuerda. "También recuerdo a Ted Tonks" aunque no era de su grado. "Pero la persona que me impresionó el primer día fue la Profesora McGonagall". Ningún alumno pudo crear mucho impacto después de ella.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

No ocurre nada, lamentablemente. Es eso o la droga o la rapta mientras duerme y se la lleva a una cueva para siempre, aunque no tenga nada que ver con nada.
Captó los nombres y aunque no puso cara de nada en particular, los odió un poquito a todos por haber llamado la atención de Diane y él no. ¿Qué tenía que hacer, bajar del botecito con un parche en el ojo para llamar la atención? Porque se cree bizco. Un parche en el ojo sería lo más lógico para él, no porque me haya confundido de personaje.
"¿O sea que perdí ante una señora mayor?" preguntó en broma, llevándose la mano con las mini-varitas al pecho, todo exagerado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si se hubiera caído al bajar del botecito, Diane lo recordaría. El parche no era necesario, y Lorenz está operado del cerebro si realmente piensa que hay algo mal con sus ojos. Diane no está para notarlo a estas alturas, pero cuando lo haga tal vez se lo diga: es tremendamente atractivo. Y no está bizco.
Sonrió con ganas, asintiendo enérgicamente. "Supongo que sí. Lo siento". La fila avanzó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ese 'operado del cerebro' va a ser mi nueva frase fetiche, me encanta leerla))

Pero algo de bizco tiene, porque siempre parece que está mirando de costado y cuando mira de frente medio que se le cruzan los ojos como si viera algo que está muy cerca, ¿no? Tal vez debería verlo con más atención, meh.
Movió la cabeza de un lado a otro con obvia decepción mientras bajaba la mano. "La próxima vez que entre en una escuela" ¿qué? "me voy a poner uno de esos sombreros de McGonagall y voy a impresionar a todas las chicas. Gracias por el tip" asumió que eso era lo impresionante de la profesora. Convertirse en gato no iba a pasar.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Porque estás operado del cerebro tú también XDDDDDDD))

Bueno, no sé, la verdad es que yo nunca había pensado que parece bizco hasta que lo mencionaste. Y no lo pensé después.
Ah, ahí estaba, el comentario fumado al que Diane no podía responder adecuadamente para iniciar una alegre conversación sin sentido. Ladeó su sonrisa. "¿Durmstrang o Beauxbatons?" preguntó, refiriéndose a la escuela de la próxima vez. Honestamente, de las dos opciones, ella lo veía mejor en Beauxbatons. "Si empiezas a hablar en francés me impresionas a mí" agregó con aire desenfadado, sin intención.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Suena demasiado genial como para sentirme ofendido, y tendría una super cicatriz re cool en el cráneo :D))

¿O sea que lo ve como uno de esos franceses mariconcitos de uniforme celeste? Es porque es bizco, ¿verdad?
"Ah, rayos" se lamentó, echando la cabeza hacia atrás y mirando hacia el techo de la tienda momentáneamente. Volvió a ver a Diane "¿Y crees que a las búlgaras les va a integesag si les habló todó así?" le preguntó arrugando la nariz, porque no se lo veía probable. Sí, eso era hablar en francés para él.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Un atributo tan atractivo como la ausencia de un ojo XD))

Nuevamente, es cuestión de perspectiva. Para Diane los franceses no son mariconcitos, sino encantadores, bien educados y elegantes. Y prefiere mil veces cómo suena el francés... ¿qué de lindo tiene el búlgaro? Aunque si vamos al punto, Lorenz está mejor como británico angloparlante, porque al final del día, Diane prefiere el producto nacional.
Entrecerró un ojo al escuchar el 'francés' de su compañero. "¿A qué te refieres con todo así? ¿Todo así como resfriado?" broma.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Eso es porque serías una pésima pirata, Diane. Si tuvieras una pata de palo, yo te seguiría amando, como Paul McCartney))

Pero el búlgaro es un idioma más de macho que el francés. Porque en la definición de macho no están los adjetivos 'encantador', 'educado' ni 'elegante', aunque creo que está la expresión 'freaking awesome'. Me tendría que fijar.
Rió, y dejó que la risa muriera "Jah..." para poner un tono falso hasta que desapareciera por completo "jah-jah" y quedándose mirándola serio, como si todo hubiera sido una risa irónica porque no le había causado nada de gracia. "Mi francés es muy encantador, thank you very much" y supongamos que eso lo dijo en español porque es lo único que sabe en otro idioma aparte de... huh, über.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ROTFLMAO! Gracias, pero no tengo ganas de probar esa teoría, me gustan mis personajes completitos XD))((Creo entonces que exageraste en el perfil con eso de 'algo de español'. ¿Dos palabras? XDDDDDDDD))

Oh, haber dicho antes que Lorenz quería ser un macho; yo pensé que estábamos hablando de lo que Diane quería ver en él (encanto, educación y elegancia... aunque la parte de ser freaking awesome es bienvenida también). Se sonrojó por la reacción negativa a su broma idiota... Gracias, Lorenz, por confirmarle que no tiene talento para esas cosas. Miró a otro lado, aprovechando que en ese momento la fila avanzaba otra vez. No le contestó, porque no quería decirle lo primero que pensó.
Última edición por Diane Roseveare el 25 Nov 2008 01:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Siempre puede aprender más! (?) Realmente me incomoda la idea de que mi personaje pueda hacer algo bien, JAJAJA, no sé))

Aw, no era una negativa a su broma, era el dramatizar que su encantador francés no había llegado a puerto e invadido las playas del corazón de Diane.
...¿Qué tal, eh? ¿No fue una frase muy encantadora y elegante? ¡Y ni un insulto! Seguro que clasifica también como educada. ¿Y mi beso y mi revolcón de felicitación? ¿Cuándo lo paso a buscar?
Le miró la nuca esperando que le dijera algo, o que directamente negara la genialidad de su pobre imitación de acentos (y el hecho de que sonaba a que se había confundido el francés con el español). Porque tiene fe en Diane.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((You're weird XD Dale algo de crédito, pobre chico. Bastante tiene con que lo hayas hecho un pervertido XD))

Lástima que Diane no lee mentes. Aunque, en el caso de Lorenz, no sé qué tan negativo sea eso. ¿Notas cómo ignoré el resto? Bien.
Cuando volvió a mirarlo lo hizo muy seria, así como, de hecho, ella se comporta en general. "¿Sólo vas a llevar eso?" preguntó haciendo un movimiento de cabeza en dirección a las mini-varitas de chocolate. Si él quería interpretar eso como '¿por qué no te vas a dar una vuelta en lo que termino de reprenderme por no pensar 56649895 veces antes de dejarte escuchar un intento de chiste?', adelante.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Y bizco, es re importante eso (?) Es que a ver si encima me sale un Gary Stu))

No, Lorenz no lo quería interpretar así, gracias por la oferta de todos modos. "Sí..." le sonrió, pero luego se enserió mientras giraba la cabeza hacia uno de los lados "a menos que hayan repuesto los calderos de chocolate" agregó, casi entusiasmado con la idea que parecía que le acababa de llegar la Navidad. Miró hacia donde había visto la primer canasta con los calderos aplastados, alzando la cabeza y poniéndose en pseudo puntas de pie para ver mejor.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No es bizco *hugs Lorenz*. Esto es bizco, y no hay comparación, discúlpame...))

Muy a su pesar (y a que quería seguir enfadada consigo misma por su fracaso como comediante), la actitud de Lorenz la hizo sonreír. Miró en dirección a la caja (había unas tres personas antes que ellos), buscando al menos ocupado de los dueños. "Podemos preguntar si hay más, si quieres". ¿No? A Diane se le hacía más fácil eso que esperar, y más lógico que quedarse con las ganas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Ni un poquito bizco? Porque parece))

Movió la cabeza como tratando de ver, pero aparentemente no habían vuelto a reponer. Después de todo, los calderos habían sido la razón por la cuál él entró en HoneyDukes. Diane era la razón por la cual se había quedado, pero a ella no podía llevársela a su cuarto y mordisquearla por las noches cuando no tuviera nada mejor que hacer. Sería ideal, pero se da cuenta que no es posible.
"Supongo que sí" se paró normal y miró a Diane con una sonrisa "Buena idea" porque no se le hubiera ocurrido preguntar, simplemente iba a asumir que si no reponían era porque ya no tenían más.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((En la segunda ok, ¡pero la tipa está prácticamente en su cara! Y si se trata de poner fotos, yo escojo ésta. Si me quisieras, le darías lentes a Lorenz, y yo podría babear más alegrementeXD))

Menos mal que se da cuenta.
La suya era una buena suposición, pero no perdían nada asegurándose de que no estaban reservando calderos para los clientes de la tarde. Como llegar a pagar y preguntar entonces sería muy complicado (además de molesto para los de atrás), Diane votaba porque uno de ellos se acercara al señor (dueño) que estaba del otro lado de la tienda, reacomodando una torre de cajas de plumas de azúcar hilado, para preguntarle. "¿Quieres ir tú o voy yo?" ofreció.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”