Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

ESV: [ROSAS]

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: ESV: [ROSAS]

Mensaje por Dion Thornhill »

Cecile era interesante: Dion siempre se sentía tomado de sorpresa con las palabras de ella, no solamente cuando le contaba datos súper interesantes de magos que descubrían hechizos similares en dos extremos del planeta, si no la forma en la que ella percibía el mundo. Lo que parecía valorar, lo que parecía intrigarle. Era muy distinto a lo que Dion lograba pensar por sí mismo, por lo que le resultaba interesante.
Giró la cabeza hacia Cecile, mirándola con curiosidad, como si nunca la hubiera observado con tanto detalle. "Eres bastante despiadada, ¿no?" le preguntó con una sonrisa sincera. No lo decía en mal plan, esperaba que ella notara que había una mezcla de admiración y sorpresa en su voz.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Mensaje por Cecile Greengrass »

Giró la cabeza hacia él y le miró la sonrisa y luego los ojos, sin expresión al principio. Después entrecerró los ojos y levantó una comisura en una especie de sonrisa. "No sé si lo dices como un cumplido. Esa sonrisa me confunde." Levantó un dedo índice, señalándole la boca. Tampoco estaba segura que esa sea una palabra muy bonita para calificar a alguien, ¿esa era una forma de decir que era mala persona? No quería que nadie pensara eso, porque ella no lo creía de sí misma.

((Ahora es cuando pongo esto, ¿no?))

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Right on cue))

Ahora que Cecile mencionaba la palabra 'cumplido', no estaba seguro de que fuera eso. Simplemente le pareció que estaba haciendo una observación personal, basado en lo que había entendido entre líneas. Quizás había entendido mal. Quizás imaginaba en ella una profundidad más intensa y oscura de lo que en realidad era.
"No era mi intención ofenderte" explicó con simpleza, pasando la mirada del dedo de Cecile que había señalado su sonrisa hasta regresar a verla a los ojos. "No me parece mal que tengas tus convicciones" agregó. Sentía que estaba sobre hielo delgado, pero le mantuvo la mirada.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la mano y volvió a tomarlo del brazo que descubrió era una posición extrañamente cómoda para ella. Podía recostarse en cualquier momento y le daba algo de calor también.

Le mantuvo la mirada, dudosa de cómo tomarse lo que le decía. Por lo general cuando la gente dice 'no te ofendas' es porque la acaban de ofender. "Las tengo" dijo por fin "pero no quiero que la gente piense que soy mala persona por tenerlas." Si quisiera que la gente pensara mal de ella iría por ahí diciendo lo que piensa, pero no lo hace. A lo mejor se había relajado mucho con Dion.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció ligeramente el entrecejo.
"¿Por qué habrían de pensar que eres mala persona?" preguntó. No lograba entender la correlación entre las convicciones de Cecile y ser mala persona. Para él, ser mala persona era otra cosa: era actuar maliciosamente de forma activa. "No veo porqué habrías de dudar de tu calidad como persona, Cecile" insistió. De verdad no entendía por qué alguien habría de pensar que ella era mala persona, a menos que hubiera algo que ella no estuviera diciéndole y que ella sospechaba, bien en el fondo, que era algo compatible con algún tipo de maldad.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Desvió la mirada hacia el frente sin ver ninguna Venus ahora. En realidad no era capaz de ver nada pero tampoco se sentía fuera de la fantasía porque seguía agarrándolo del brazo como si estuvieran en una cita.

"Acabas de decir que era despiadada, ¿no es esa una clase de maldad?" No había entendido qué había querido decir con eso. Si era que la creía capaz de hacer algunas cosas con tal de conseguir lo que quería, si, pero no haría daño a nadie si no era necesario.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No lo creo, personalmente" respondió. La falta de piedad no le parecía que correspondiera a la maldad. ¿No era también una forma de prolongar el sufrimiento? ¿Causar frustración y humillación cuando todo estaba perdido ya? Como había pensado antes, Dion seguía encontrando la forma en la que Cecile interpretaba las cosas muy interesante, porque eran sumamente distintos.
"Tú sabes si eres buena persona o no, ¿cierto?" intentó suavizar un poco el tono de su voz, como queriendo consolarla si es que él había metido ese pensamiento en su cabeza al hablar sin pensar.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entonces ¿a él le parecía que era un rasgo bueno en una persona? Todo le decía que era una forma terrible de ser, aunque en la historia la gente solía recordar a los más despiadados. ¿Era su forma de decirle que tenía capacidad de ser recordada?

"Nunca haría daño a alguien a propósito" respondió, volviendo a mirarlo. "No quiero que pienses así de mi, creo." En realidad debió decir que no quería que nadie pensara así de ella pero le salió ser específica con él.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Exhaló lentamente por la nariz. Le parecía evidente ahora que, haya sido accidental o no (y lo fue), había dicho algo que había herido a Cecile. Y si no la había herido, al menos sus palabras habían sido tan mal percibidas que definitivamente tenía que hacerse cargo.
"Lo siento, Cecile" se disculpó, girando el torso hacia ella. "No pienso eso de ti. No tengo más que buenas referencias, basadas en nuestras interacciones" usó la mano libre para tomarle el hombro, tratando de expresar sinceridad con el gesto.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando se giró hacia ella levantó la mirada, sintiéndose más pequeña que nunca frente a él. Pensó en sus tacones a unos pasos de distancia y que no debió quitárselos.

Ahora debía tomar la decisión de si aceptar o no su disculpa, aunque tampoco es que tenía muchas opciones. Era su compañero de estudios y quería que se mantuviera así. Soltó una mano de su brazo y la llevó a la mano que le estaba tomando el hombro. "Me alegro" dijo con una sonrisa. "Creo que eres un poco raro, Thornhill, pero me gustas" dijo, refiriéndose a que le gustaba como persona con la que pasar cierta cantidad de tiempo. Si le das un momento quizá se dará cuenta que sus palabras podrían llevarse más lejos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La voz de Cecile retumbó en su cabeza. -Me gustas- podía escucharla como un eco, como si el tiempo se hubiera detenido para permitirle volver a analizar lo que había dicho. ¿Qué quería decir con eso? ¿Le gustaba él o...?
No, claro. Dion se enserió. Se puso nervioso, nerviosísimo. Pero lo que ocurría era claro y se sintió bastante estúpido por no captarlo antes. Estaban pretendiendo ser adultos en una cita desde hacía un buen rato. ¿Quizás sus palabras hirientes habían sido tomadas como las de él adulto? Eso esperaba, no haberla herido en realidad. Quizás nunca aprendería a hablar sin pensar. Cecile, sin embargo, era lo suficientemente madura como para tener el absoluto control de la situación, no lo dudaba. ¿Cómo volver a imaginarse adulto, en una cita en París? Dion adulto seguramente diría algo, en vez de quedarse congelado mirando a Cecile sin saber qué debería hacer o decir.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esperó y esperó otro poco más y se le quedó mirando confundida. ¿Qué había dicho? Había dicho que era raro y que le gustaba, ¿se habría ofendido por haberle dicho raro? No era algo necesariamente malo, significaba que no era como los demás, y sí le gustaba, sino no estaría tan cerca de él, teniendo una cita, revelándole cómo jugar a la fantasía.

O quizá había entendido que le gustaba en plan romántico. Le miró fijamente y le soltó la mano del hombro. "¿Te has puesto así porque te dije raro?" Preguntó directamente. La comunicación directa por lo general daba mejores resultados.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"N-no" respondió de inmediato, especialmente después de sentir que la mano de Cecile abandonaba su hombro. No pudo evitar sonreírle tímidamente, porque en realidad le parecía genial que le dijera que era raro. Era cierto, ¿qué iba a hacer, negarlo? ¿Pretender que era cool? Sería imposible. "Lo siento, me puse nervioso" admitió.
"Ya no estoy seguro de saber qué es imaginario y qué no" explicó. Honestamente, no sabía qué quería Cecile de él, y no sabía qué ofrecerle.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el ceño por un segundo. Pues si no se había puesto así por haberle dicho raro era por haber dicho que le gustaba y había sido malinterpretado, aunque tampoco estaba diciendo una mentira. Sí le gustaba, solo que no había descifrado del todo en qué sentido.

"Claramente no estamos en el Louvre" dijo con una sonrisa, mirando hacia a su alrededor. "Pero tú y yo, somos reales, ¿O no?" Quiso saber. A lo mejor por eso había entendido mal su comentario anterior sobre que era despiadada. Había estado fingiendo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se le escapó una breve risa cuando Cecile le dijo que no estaban en el museo francés, ¡menos mal! ¿Y si un día, jugando así, accidentalmente se aparecían ahí y terminaban causándole dolores de cabeza a alguien del Ministerio?

"Ahora me haces dudar" dijo, tratando de alivianar el ambiente. Tocó suavemente el brazo de Cecile con el dedo índice. "Te sientes bastante real" comentó, pero no tenía idea si la Cecile 'anterior' se sentía igual, porque no recordaba que hubieran estado tan cerca uno del otro antes.

Imagen

Responder

Volver a “Torre de Astronomía”