Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hampton Court Palace

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Hampton Court Palace

Mensaje por Royce Wakefield »

En mi fanfic los dos van a comer maníes, Genevieve, es muy importante para la plotline en la que logran la alianza con los elefantes.
"¿Las dos?" preguntó, dubitativo, mientras se soltaba las rodillas. No entendía qué planeaba hacer Genevieve, así que se enfocó en asegurarse de que ni su espalda ni sus rodillas le fallaran ahora. Nada de cuando se caiga, ¡ese no es el plan! Hizo los brazos hacia atrás, extendiéndole las manos con los dedos separados.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Por eso dicen que la vida es lo que ocurre mientras tú haces planes, ¿no?
No respondió porque no hizo falta, simplemente tomó las dos manos de Royce, enlazando los dedos con los suyos. Probablemente está de más aclarar que ella no se detuvo a pensar en lo que las manos en sus rodillas hacían por brindarle estabilidad a él, pero ya no había nada que hacer, Gen ya estaba apoyando el pie contra el omóplato de su amigo. "Jala, Royce" pidió, refiriéndose a sus brazos. En el segundo que sintiera que él tiraba de ella, iba a intentar subirse y aprovechar el momento para hacer lo mismo con el otro pie. Así que no sé, yo creo que las probabilidades de que se caiga son altas. 50/50, por lo menos.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Espero que ninguno de los dos tenga problemas de osteoporosis o creo que van a regresar en silla de ruedas a Hogwarts.
Por ahora era sencillo mantenerse en la posición, aunque definitivamente notaba que iba a tener que hacer mucha fuerza para levantarla a ella y no sabía exactamente cuándo era buena idea que él intentara incorporarse antes de que fuera demasiado tarde y perdiera la ventana de oportunidad.
Tiró de los brazos de Genevieve, levantándolos hacia arriba lo más posible de un tirón, haciéndose hacia adelante para facilitarle el trabajo. Yo diría que tires una moneda y si es cara, no nos la rompemos.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Son niños de 14 años que seguramente se han alimentado bien durante toda su respectiva corta vida, así que me atrevo a descartar problemas de osteoporosis, de momento.
Me gustó la idea de tirar una moneda, así que…la suerte indica que deben rompérsela. Como me siento generosa hoy, lo dejaré en que Gen no pudo colocar el segundo pie en posición, porque se resbaló, y pasó un par de segundos de pánico en los que tuvo que decidir qué hacer: bajar el otro, no bajarlo y descubrir qué se sentía quedar con una pierna arriba y la otra no (o si era si quiera posible), soltarse, no soltarse. Al final, optó por bajarse completamente, y dio el saltito al suelo, sin soltarle a Royce las manos para no irse de espaldas. -¡Tan cerca!-.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Phew! Al final entre la gravedad, la suerte y el equilibrio, parece que los únicos aliados que tienen en este mundo son sus dos muy amables y generosos players.
"¡AH!" exclamó, nervioso, imaginando que Gen podría caerse. Lo malo de estar así de espaldas es que no podía ver exactamente qué estaba pasando y no saber si moverse o no por si ayudaba o empeoraba las cosas. Lo único que le daba algo de tranquilidad era que ella seguía sosteniéndole las manos, esperando que no estuvieran despegadas de su torso. "¿¡Estás bien?!" preguntó.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Justo hoy vi "Corpse Bride" de nuevo (porque es una película que todo mundo debería ver más de una vez, en mi opinión cero objetiva), así que la idea de que Royce estuviera agarrando los brazos separados de Gen es a la vez graciosa (porque me los imagino animados) y horrible (porque mi personaje me gusta entero).
"Sí, todo bien" se apresuró a contestar. Porque ahora esto era personal. Gen no era particularmente necia, ni estaba particularmente loca, pero haber estado tan próxima a lograrlo y haber fallado al final (ya después era asunto de Royce si podía levantarse o no), era como haberse enterrado una fastidiosa espinita en el dedo. Era un reto que le gustaría mucho superar, y de ser posible antes de que pasaran un montón de horas y la gente de seguridad del lugar tuviera que sacarlos cargando. "Voy a intentarlo de nuevo" anunció. Pero antes: "¿Te lastimó lo que hice?".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le soltó las manos, incorporándose para verla con expresión preocupada.
"No, a mí no me lastimó" respondió, aunque había mencionado ese 'a mí' porque ahora se daba cuenta que probablemente era Gen la que más habría de lastimarse. "Pero creo que necesitamos cambiar un poco la pose" sugirió. Sin tener al menos una mano en las rodillas para estabilizarse, no suponía que podría levantar a Genevieve. La miró esperando ver qué tan dispuesta estaba a hacer cambios en la rutina de circo.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Dio un paso en reversa por reflejo, como si necesitara dejarle un poco más de espacio ahora que estaba de pie y ella recordaba exactamente qué tan alto era. Se preguntó si tendría que aclarar que ella tampoco se había lastimado. Ladeó un poco la cabeza, con ganas de sonreír y aclararle que él definitivamente no podía subirse a sus hombros, mas se contuvo y asintió una vez. No se oponía. "¿Qué cambiamos?".
Por cierto, lo gracioso es si ya se hubieran puesto a caminar hacia la salida, apuesto a que estarían súper cerca de salir. ¡Puffies!

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Royce estaba 90% seguro de que podría sentar a Gen sobre sus hombros, y por eso prefería que intentaran eso y luego improvisaran a que trataran otra vez con el método anterior.
"Cuando yo me pongo así" se dobló hacia adelante, doblando las rodillas y apoyando las manos en éstas "tú apoyas tu pie sobre mi muslo" se lo golpeó de una palmadita. "Y así se subes hasta mis hombros" explicó como si fuera muy sencillo. Si ella quería sentarse o pararse, quedaba en ella, pero a él le sonaba que era más fácil si ella pisaba sobre su muslo (haciendo que peso hacia abajo) que sobre su espalda (hacia adelante) para poder incorporarse después.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

((¿Por qué ellas pueden y ellos no? Jajaja. Pero sólo para checar, lo de apoyarse en el muslo sería como en el video, ¿no?))

Miró con atención a Royce mientras le explicaba el plan, tratando de visualizarse haciendo lo que él narraba. Otra vez, hacía que sonara súper sencillo y viable. Le sonrió, guardando silencio varios segundos, porque acababa de caerle el veinte de que un día se iba a matar por este chico. No tipo… a la Julieta, pero con el mismo trágico resultado final (para ella, al menos).
"De acuerdo" respondió al fin. Lanzó otra mirada a los muslos de Royce, porque sintió ganas de preguntarle si estaba seguro de no pedirle que se quitara los tenis.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((OH MY GOD hahaha ese video, one of them is like a toddler and she's doing how to videos, I can't even. Pero sí, eso de pararse en los muslos era eso que bien ilustraron esas mocositas haha))

"¡Genial!" exclamó, contento. Le tenía toda la fe del mundo a que ambos iban a poder lograrlo esta vez y escapar del laberinto en prácticamente nada de tiempo. Y si la fe de Royce no sirve, siempre puedes darme tu opinión o la de tu moneda.
"¿Lista?" preguntó animadamente mientras se ponía en posición. Nunca había estado tan concentrado en algo antes en su vida.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Qué él sonara contento, automáticamente la puso contenta a ella. Sin fundamento, pero lo suficiente como para que no dudara al responder "¡Lista!" con entusiasmo y confianza en el éxito de la empresa.
Cuando Royce bajó lo necesario, Gen puso las manos en sus hombros para sostenerse (y porque totalmente me robaré los movimientos de la mocosa del video) y levantó la pierna derecha para colocar el pie en su muslo, cómo él había explicado. Sé que él le va a agradecer que desayunara ligero desde el día que nació en esos segundos en los que ella se impulsó y dejó prácticamente todo su peso sobre la pierna de su amigo. Pero se apuró a subir y apoyar el otro pie.
Hasta ahora, la fe de Royce ha dado resultados. Ahora es cuando ella necesita sus manos, así que lo llamó por su nombre.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estaba más que atento a los movimientos de Gen, aunque lo único que podía ver eran sus propios pies o la pared de arbusto delante de ellos. Pero sí, la fe era importantísima en estos momentos y él confiaba en que Genevieve era la elegida para subírsele encima. En unos años confirmamos esto.
"¡Manos!" exclamó como si fuera un Power Ranger, extendiendo las manos hacia arriba para que Gen las tomara y pudiera acomodarse. Aprovechó que alzó las manos para incorporarse y ponerse de pie sin tambalearse.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Voy a fingir que no atentaste contra la inocencia y pureza de corazón que nos permiten hacer en este thread cosas completamente imposibles de lograr con otras combinaciones.
Tomó con fuerza las manos de Royce, sin estrujarle los dedos, pero lo bastante como para sentirse segura. Y luego vino el momento de la verdad; tratando de ignorar que el panorama había cambiado ligeramente al nivel de sus ojos, alzó la pierna derecha, flexionándola un poco para pasarla por encima del hombro de su amigo. Repitió el movimiento con la pierna izquierda. Y voilà! ¡Ya estaba sentada! Comenzó a reírse, entre feliz y nerviosa. "¡Royce!" exclamó, como si él no se hubiera enterado todavía de que ya estaba arriba.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¡Gen, lo lograste!" exclamó victorioso, sin soltarle las manos. Probó de dar unos pasos al costado, la verdad es que llevarla sentada no era una molestia (por ahora, al menos) ni tampoco le pesaba considerablemente. El plan era perfecto, ellos eran eternos, y las cosas estaban destinadas a salirles bien.
"¿Ves algo?" preguntó, pegándose al arbusto de frente lo más posible para facilitarle la tarea. Relajó una de las manos, por si ella quería soltarse.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”