Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Preguntas intrascendentes?...tal vez :p
-
Helius
Según el diccionario del Caló Méxicano (de la revista quo) es:
"Ojete. m. adj. pop. Persona no condescendiente. // Avaro. // Ano. // Los mexicanos decimos: "¿Cuál es el queso que se corta solo? El queso... jete"."
Puedo seguir dando ejemplos?? =)
((Ok si alguien se ofende edito o borro... pero esque no pude evitar sacar mi lado expresivo.))
"Ojete. m. adj. pop. Persona no condescendiente. // Avaro. // Ano. // Los mexicanos decimos: "¿Cuál es el queso que se corta solo? El queso... jete"."
Puedo seguir dando ejemplos?? =)
((Ok si alguien se ofende edito o borro... pero esque no pude evitar sacar mi lado expresivo.))
-
George Blade
-
Peter Pettigrew
Awwwww bueno estoy empezando a creer que tendre que poner a ese monillo delgado para Peter :(
Como pude perder el pasado, hubiera sido buenisimo XD
En fín... Si alguién todavía tuviera una sugerencia mas... Porfavor???
Aaaa y si es con ese mono pues haré un Banner estilo los que ya tenemos... Espero que me quede bien XD
Bueno haré una encuesta para ver si lo pongo...
Como pude perder el pasado, hubiera sido buenisimo XD
En fín... Si alguién todavía tuviera una sugerencia mas... Porfavor???
Aaaa y si es con ese mono pues haré un Banner estilo los que ya tenemos... Espero que me quede bien XD
Bueno haré una encuesta para ver si lo pongo...
-
Peter Pettigrew
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Ojala y yo tuviera tan buena suerte... Pero este año no iré al sanatorio... uhhh, total es cierto, sin teléfono, sin Tv. ((weno, pero de los años 1600)), sin computadora, sin espejo, sin calentador!!! que suplicio. En fin, Eliza no sufras... sigue de aprovechadora, por que si hay para que desaprovechar
Siiii es idéntica!! que nostalgia *^*
Siiii es idéntica!! que nostalgia *^*
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno esta es una breve aclaracion...
Hace unos dias yo estaba hablando con Marcela por Messenger y me comentó que pensaba que mi nombre se pronunciaba como Maria Gualeska, dejenme decirles que es horrible!, en realidad es como Maria Valeska, creo que suena mejor no les parece?
PD: Wale si se pronuncia Guale, se escucha mejor, creo :S
Hace unos dias yo estaba hablando con Marcela por Messenger y me comentó que pensaba que mi nombre se pronunciaba como Maria Gualeska, dejenme decirles que es horrible!, en realidad es como Maria Valeska, creo que suena mejor no les parece?
PD: Wale si se pronuncia Guale, se escucha mejor, creo :S

- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Emh... varios de mis amigos queria que ganara Brasil, pero todo el mundo iba por Argentina XD
Yo desde un principio dije que iba por el equipo que ganara, y que cuando ganara yo decia, que estaba con el... así me evitaba problemas, pero si... me gustaba como jugaba Argentina... porque durante los demás partidos me quedaba dormida.
XD fijence cuanto me gusta el futbol... pero que querian que hiciera!! yo tan solo duermo 5 horas de noche cuando tengo clases!!
u.u Argentina perdio... y Brasil gano ^^... XD igual iba por los dos
Yo desde un principio dije que iba por el equipo que ganara, y que cuando ganara yo decia, que estaba con el... así me evitaba problemas, pero si... me gustaba como jugaba Argentina... porque durante los demás partidos me quedaba dormida.
XD fijence cuanto me gusta el futbol... pero que querian que hiciera!! yo tan solo duermo 5 horas de noche cuando tengo clases!!
u.u Argentina perdio... y Brasil gano ^^... XD igual iba por los dos