Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Meditación

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Bien entonces, piensa una historia que dedicarme a mi," le dijo con amabilidad y le guiñó el ojo, con un movimiento de varitas levantó el sobre, "te veré en la cena si te parece bien," le ofreció. Tenía bastante que hacer antes de la cena, encantar un sobre entre otras.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

Le sonrió con ternura "Pero si tienes tiempo puedo contarte una ahora, como ya medite tengo la mente abierta para inventar cosas, solo si quieres" Aunque tal vez seria como Lily Evans domina al mundo xD.
"Me veras en la cena pero estaremos en mesas separadas, no podré decirte nada" Avisó.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily hizo un ademán de que no importaba, "no es ninguna traición sentarse en Hufflepuff una vez, necesito cambiar de aire," le aseguró. La chica era graciosa, eso había que concederle.
"Ahora tengo un par de cositas que hacer pero prometo volver con Cable, sí?"

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se sorprendió un poco al escuchar que quería sentarse con ella en la cena, eso no pasaba seguido, normalmente entre ella y las personas que tiene al lado hay un espacio considerable, es triste pero algunas veces no se puede ignorar.
"Bueno" Dijo casi entre dientes "Puedo acompañarte a lo que vallas a hacer?, no tengo muchas cosas pendientes que digamos y no creo que pueda seguir meditando ahora" Era la primera vez que decia algo así, nunca quería estar con nadie, supongo que la soledad no es por siempre.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió y se dejó llevar por el impulso de darle un beso en la frente.
"Lo siento pero tengo que cumplir mis deberes de head girl y no es algo en lo que puedas acompañarme, pero prometo en otro momento pasar mas tiempo contigo, sí Sophie?" ya no sospechaba tanto que fuera mortífaga pero nunca se sabe. En todo caso en serio no la podía llevar, pero no la iba a herir estar con la niña en público, no? Mientras no quisiera llevarla a un pasaje oscuro en Hogsmeade no era peligrosa.

((Y yo te prometo un thread de continuación <3))

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Bueno, terminalo tu))

Sonrió luego del beso en la frente. "Bueno, entonces te veré luego, y recuerda no hacerle daño a cable que sino mi perrito se va a poner triste y odio cuando llora en la noche, todas las chicas de mi habitación me lanzan almohadas cuando eso pasa" Tiene una cicatriz de ello porque un golpe fue tan fuerte que se cayó de la cama.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Tírale un hechizo para que llore sin sonido, es útil," le sugirió Lily, "búscalo en la bibliteca si tienes tiempo. Te veré hoy a la noche, cuidaré bien a Cable," prometió, e iba a hacerlo... no pensaba que darle el sobre a un profesor fuera a ser tratarlo mal. Se fue llevándose el sobre que flotaba por el aire.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”