Los ojos de Eileen volvieron de inmediato a Molly cuando ella mencionó la palabra 'confesar'. Porque sí, ella quería escuchar que Molly era humana y que ser prefecto era una lucha, porque esas eran las cosas que le causarían más admiración.
"Oh, vaya, me imagino que no" dijo, asintiendo con la cabeza y mirando a su compañera con atención. "¿Te resulta más difícil sacarle puntos a los Ravenclaw que a los de otras casas?" curioseó, esperando escuchar algo sinceramente escandalizante. Igual Molly tenía esa apariencia angelical que hacía que la gente le creyera casi cualquier cosa.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El sabor de la libertad
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor

- Contactar:
Le gustó la respuesta de Molly, porque le parecía que tenía sentido. Igual a Eileen no le preocupaban tanto los puntos, porque le parecía como una masa de situaciones descontroladas que se metían en las vidas privadas, en las clases, en los exámenes... había aprendido a no preocuparse por los puntos en segundo año, pero siempre que le preguntaban seguía el juego para que no pensaran que estaba tratando de mandar a Gryffindor al fondo del barril o algo así.
"En realidad me duele siempre que me llaman la atención" admitió, quizás más sincera de lo que debería. Eileen se creía bastante moderna, como si lo de la culpa no fuera a afectarla, aunque no era así en lo más mínimo. "Pero supongo que tienes razón, porque es como que decepciono a la gente que me veía como parte de su equipo" ladeó la cabeza y miró a la pelirroja. No vale que hagas que piense, Molly.
"En realidad me duele siempre que me llaman la atención" admitió, quizás más sincera de lo que debería. Eileen se creía bastante moderna, como si lo de la culpa no fuera a afectarla, aunque no era así en lo más mínimo. "Pero supongo que tienes razón, porque es como que decepciono a la gente que me veía como parte de su equipo" ladeó la cabeza y miró a la pelirroja. No vale que hagas que piense, Molly.