Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Liverpool's little league
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió muchas veces "Lo sé, aunque mucha gente pensaba que trataría de entrar a un equipo, a Queenie le va fantástico, aunque sea del equipo rival, ¿Recuerdas que yo soy fan de las Holyheads, no?, bueno, Queenie está en el Puddlemere United, los enemigos de las Arpías, aunque también está Meghan que juega para los Orgullos, le va muy bien" Suspiró "Yo no era tan buena jugando como lo era organizando, así que sí, tienes razón, es el trabajo ideal" Volvió a sonreír.
Ladeó la cabeza un poco "¿Qué pensaste cuando recibiste mi carta para vernos?" Preguntó. Tenía esa duda desde que había pedido prestada la lechuza para enviarla.
Ladeó la cabeza un poco "¿Qué pensaste cuando recibiste mi carta para vernos?" Preguntó. Tenía esa duda desde que había pedido prestada la lechuza para enviarla.
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Escuchar toda esa información sobre ex compañeros de Hogwarts lo confundió, porque no tenía idea de lo que hacían ahora. Tampoco le interesaba mucho, porque Duke jamás estuvo muy conectado con otras personas. Asintió mientras ella hablaba, un poco abrumado.
"Huh" la carta, la carta. ¿Qué pensó? No sé si las sensaciones se habían convertido en pensamientos bien formados. "No sé qué pensé... ¿qué debería haber pensado?" preguntó. Obviamente quería saber cuál había sido la intención de Waleska, pero se expresa mal.
((BBL o hasta luego, no sé. ¡Pero no me esperes!))
"Huh" la carta, la carta. ¿Qué pensó? No sé si las sensaciones se habían convertido en pensamientos bien formados. "No sé qué pensé... ¿qué debería haber pensado?" preguntó. Obviamente quería saber cuál había sido la intención de Waleska, pero se expresa mal.
((BBL o hasta luego, no sé. ¡Pero no me esperes!))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se encogió de hombros, ¿Cómo podía saber lo que pudo pensar?, aunque es verdad que tenía opiniones al respecto, como con todo "No lo sé, yo pensé mucha cosas, que no me contestarías, por ejemplo, porque me odiabas o algo parecido, ¿Fue una buena noticia?" Bajó la vista "¿Estás feliz de verme?" Sabía que esas cosas no se preguntaban, pero no podía esperar a que terminara la ¿Cita? para escuchar 'Fue lindo verte' "Porque yo sí lo estoy de verte" Terminó con una sonrisa, viéndolo.
Se sentía muy a gusto hablando con Duke, le recordaba tiempos mejores.
Se sentía muy a gusto hablando con Duke, le recordaba tiempos mejores.
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¿Por qué habría yo de odiarte?" dijo seriamente, cuando ella mencionó tal cosa. Era ridículo, ¿no había sido Waleska la que había tenido siempre más emociones negativas hacia él que viceversa?
"Claro que me da gusto verte, por cierto. Nunca te odié" insistió. Estaba realmente shockeado de que ella pensara algo así. Tampoco se iría a encontrar con alguien que odiaba, por más tiempo libre que tuviera.
"Claro que me da gusto verte, por cierto. Nunca te odié" insistió. Estaba realmente shockeado de que ella pensara algo así. Tampoco se iría a encontrar con alguien que odiaba, por más tiempo libre que tuviera.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió ante su respuesta "No lo sé, usualmente las personas odian a sus ex cuando les terminan" Se encogió de hombros "Pensé que era algo natural" Al igual que Duke, Waleska no sabe bien de qué van las relaciones, pensaba que eran algo como 'Bueno, me gustas, vamos a agarrarnos de las manos y a besarnos, ¿Ok?', porque así hizo con él.
Bajó la mirada y comenzó a trazar círculos en la madera del escritorio con el dedo índice "Y hablando de eso, quería pedirte disculpas, Duke, por si no fui la mejor novia del mundo" Lo miró a los ojos "No tenía mucha idea de lo que estaba haciendo" Se rió, brevemente "Aunque eso seguramente ya lo habías notado"
Bajó la mirada y comenzó a trazar círculos en la madera del escritorio con el dedo índice "Y hablando de eso, quería pedirte disculpas, Duke, por si no fui la mejor novia del mundo" Lo miró a los ojos "No tenía mucha idea de lo que estaba haciendo" Se rió, brevemente "Aunque eso seguramente ya lo habías notado"
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La observó brevemente mientras hablaba, pero se distrayo brevemente en uno de los posters de la pared. Se encogió de hombros cuando ella terminó de hablar, apoyando la espalda contra el respaldo de la silla, permitiéndose relajarse un poco. Asumía que esa era la razón de este encuentro, el pedir disculpas. Barrió la mirada desde una de las paredes hasta Waleska. "No te disculpes, yo tampoco sabía qué hacer o cómo reaccionar. Sé que fui muy... bruto contigo" la miró alzando las cejas. Pero no se disculpó, porque si no iba a aceptar la disculpa de ella sería raro que ofreciera una él. Ninguno sabía lo que hacía, eran hormonas confundidas, egos compitiendo, cualquiera o todas esas razones y más. Carecía de importancia ahora.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bufó "Eso sí es seguro" Contestó. Porque sí lo recordaba muy bruto.
Sonrió, nuevamente, porque ya se sentía mucho mejor después de ofrecerle una disculpa, poco se fijó si no la aceptó, el punto es que lo hizo. Se puso de pie y caminó fuera de su oficina, atravesó el pasillo y se asomó al campo, a ver si había dejado de llover. Efectivamente ya no llovía, pero el cielo estaba tan triste que parecía que en cualquier momento podía volver a hacerlo. Poco le importó esto.
Regresó a la oficina, rodeó la mesa y se puso de nuevo el abrigo "¿Alguna vez has jugado Fútbol, Duke?" Y en su rostro se dibujó una sonrisa de complicidad.
Ajá, quiere hacer lo que estás pensando.
Sonrió, nuevamente, porque ya se sentía mucho mejor después de ofrecerle una disculpa, poco se fijó si no la aceptó, el punto es que lo hizo. Se puso de pie y caminó fuera de su oficina, atravesó el pasillo y se asomó al campo, a ver si había dejado de llover. Efectivamente ya no llovía, pero el cielo estaba tan triste que parecía que en cualquier momento podía volver a hacerlo. Poco le importó esto.
Regresó a la oficina, rodeó la mesa y se puso de nuevo el abrigo "¿Alguna vez has jugado Fútbol, Duke?" Y en su rostro se dibujó una sonrisa de complicidad.
Ajá, quiere hacer lo que estás pensando.
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró de reojo: claro, de que él había sido bruto se acordaba, qué conveniente...
"¿Por?" preguntó, confundido. No veía la conexión entre un tema y el siguiente, y de todos modos él ya no era un crío, por lo que Waleska no podría estar pensando en entrenarlo. Frunció el ceño, mirando en dirección a la ex-Ravenclaw.
"¿Por?" preguntó, confundido. No veía la conexión entre un tema y el siguiente, y de todos modos él ya no era un crío, por lo que Waleska no podría estar pensando en entrenarlo. Frunció el ceño, mirando en dirección a la ex-Ravenclaw.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodeó el escritorio, y de un jalón acomodó la silla, de tal forma que diese hacia ella. Se agachó, colocándose en cuclillas y le puso ambas manos en las piernas (En los muslos, para ser más exactos), ayudándose a no perder el equilibrio "Porque tú y yo vamos a aprovechar que no está lloviendo para jugar un rato" Se puso de pie, caminando hacia la salida y lo esperó en el umbral de la puerta "A ver si puedes meterme gol" Y le guiñó el ojo.
Apuesto a que extrañaste los doble sentidos y la tocadera, ¿Verdad?. Si, ya yo lo sabía.
Apuesto a que extrañaste los doble sentidos y la tocadera, ¿Verdad?. Si, ya yo lo sabía.
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke se quedó en el lugar. Se quedó en el lugar cuando ella le tocó las piernas, cuando habló, cuando caminó hacia la puerta, y cuando le guiñó el ojo. Es decir, no es que fuera a hacerse el delicado ahora (me gustaría creer que Duke siempre se hizo el delicado, muchas gracias), sino que... no entendía. No entendía lo que Waleska estaba diciendo. O lo que implicaba, o lo que esperaba que hiciera él.
"Qué?" preguntó, casi en shock, sin moverse de la silla y solamente girando la cabeza en dirección hacia donde ella lo esperaba, en el umbral de la puerta. -HUH?!- porque... no, no estaba preparado para volver al pasado así.
"Qué?" preguntó, casi en shock, sin moverse de la silla y solamente girando la cabeza en dirección hacia donde ella lo esperaba, en el umbral de la puerta. -HUH?!- porque... no, no estaba preparado para volver al pasado así.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rodó los ojos "¿Cómo que qué?, ¡Mueves esos pies hasta acá!" Estaba sonriendo así que era un orden simpática. Si, existen esas ordenes "Se nota que no has hecho ejercicio desde la última vez que jugamos Quidditch, ¿Sabías que eso es malo para la salud?" Se acercó a un estante y tomó una pelota al azar "Así que vamos, juguemos, verás que es divertido" Se acercó a él y la extendió una mano "¿O acaso me tienes miedo?" Obviamente estaba jugando con la pregunta. Era como otra manera de decirle 'Gallina'. Todo era una forma de provocarlo, pero no de la forma que todos piensan. Waleska siempre pensó que tenía la habilidad sacarle el alma deportiva a cualquiera, y todavía cree que puede hacerlo con Duke, que aún no es una causa perdida.
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Entrecerró los ojos y se puso de pie, metiendo panza cuando ella le dijo que se notaba que no había hecho ejercicio. ¡Claro que no había hecho ejercicio, porque no le hacía falta! Exhaló muy lentamente, queriendoevitar que ella notara su poco tonificado abdomen, que aunque no estaba gordo, tenía la contextura de la gelatina de naranja que preparaba su hermana.
"Obvio que te tengo miedo" le dijo, dándole una palmadita a la mano que ella le extendió, como un low five con el revés de la mano. "¿Cómo no tenerte miedo, Waleska?" preguntó confundido, ¡ella iba a una velocidad completamente distinta a la de él!
"Obvio que te tengo miedo" le dijo, dándole una palmadita a la mano que ella le extendió, como un low five con el revés de la mano. "¿Cómo no tenerte miedo, Waleska?" preguntó confundido, ¡ella iba a una velocidad completamente distinta a la de él!

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Esa declaración se le clavó como una daga en el corazón, porque así es ella, todo se lo toma todo muy a pecho.
Dejó caer la pelota que rebotó varias veces en el piso, saliendo de la habitación rodando. Alzó las cejas un poco, ojos bien abiertos, boca entre abierta, clara señal de que estaba sorprendida "Pe-pero yo" Necesitaba sentarse, así que se sentó sobre el escritorio "Yo no quiero asustarte, Duke" Tragó saliva "Yo quiero agradarte" Y de todas las formas posibles, de la amistosa, de la romántica, ella quería que Duke fuese su amigo y que con el tiempo lo volvieran a intentar, porque estaba segura de que esta vez lo harían mejor.
Dejó caer la pelota que rebotó varias veces en el piso, saliendo de la habitación rodando. Alzó las cejas un poco, ojos bien abiertos, boca entre abierta, clara señal de que estaba sorprendida "Pe-pero yo" Necesitaba sentarse, así que se sentó sobre el escritorio "Yo no quiero asustarte, Duke" Tragó saliva "Yo quiero agradarte" Y de todas las formas posibles, de la amistosa, de la romántica, ella quería que Duke fuese su amigo y que con el tiempo lo volvieran a intentar, porque estaba segura de que esta vez lo harían mejor.
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"Y me agradas" aclaró, mostrándole las palmas de las manos. Lo cierto es que Waleska le agradaba un montón y realmente la consideraba una de las mujeres más interesantes y decididas de la historia. Pero claro que le daba miedo, siempre se había sentido intimidado por ella. De hecho, en estos años post-Hogwarts, había llegado a la conclusión de que ese había sido gran parte del encanto, del rechazo y de las peleas interminables. "Pero pides de mí cosas que no te puedo dar, y vivir intentando complacerte es..." frunció el entrecejo "espeluznante" mala elección de palabras, no era su intención hacerlo sonar tan terrible.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Por un momento pensé que te habías ido para no volver. Y me deprimí))
Apoyó la manos en la mesa, a sus costados y miró a Duke fijamente.
De todas las palabras en el diccionario, ¿Esa era la que describía el asunto?. No sabía como sentirse al respecto. La confundió aún más.
Frunció el ceño "Disculpa, no recuerdo la última vez que te pedí que profanaras una tumba por mi" Porque hablando en serio, ¿Espeluznante? Espeluznante eran los Inferis o el Barón Sanguinario. Jugar Quidditch o fútbol era completamente normal. Sencillamente no podía ver las cosas como las veía él, quizá ese era el problema desde un comienzo.
Agachó la cabeza y se miró los zapatos "Siempre puedes decirme que no. Yo no te voy a obligar a hacer nada que no quieras" Sus ojos se dirigieron a él y su boca se curvó en una pequeña sonrisa.
Es muy probable que eso sea una mentira, pero en el momento Waleska sintió que ella era perfectamente capaz de ser rechazada. A todo el mundo se le ha dicho que no alguna vez, ella podía soportarlo, claro que podía.
Apoyó la manos en la mesa, a sus costados y miró a Duke fijamente.
De todas las palabras en el diccionario, ¿Esa era la que describía el asunto?. No sabía como sentirse al respecto. La confundió aún más.
Frunció el ceño "Disculpa, no recuerdo la última vez que te pedí que profanaras una tumba por mi" Porque hablando en serio, ¿Espeluznante? Espeluznante eran los Inferis o el Barón Sanguinario. Jugar Quidditch o fútbol era completamente normal. Sencillamente no podía ver las cosas como las veía él, quizá ese era el problema desde un comienzo.
Agachó la cabeza y se miró los zapatos "Siempre puedes decirme que no. Yo no te voy a obligar a hacer nada que no quieras" Sus ojos se dirigieron a él y su boca se curvó en una pequeña sonrisa.
Es muy probable que eso sea una mentira, pero en el momento Waleska sintió que ella era perfectamente capaz de ser rechazada. A todo el mundo se le ha dicho que no alguna vez, ella podía soportarlo, claro que podía.