Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Comprando, para variar en Zonko.
-
Ginna Hoffman
Miraba bastante enojada a Remus...
"¿Que me insinuas?" preguntó mientras comenzaba a agitarse... "No es mi culpa que seas un antisociable con todos los demás, tienes que relajarte de vez en cuando y ver más alla de lo que tienes en las narices" con el ceño fruncido y decidida a salir de allí se giró a Wale... "NO LO SE!, PREGUNTALE A DON SABELOTODO" y salió bastante enojada, no le gustaba que le hirieran su orgullo.
((me retiro))
"¿Que me insinuas?" preguntó mientras comenzaba a agitarse... "No es mi culpa que seas un antisociable con todos los demás, tienes que relajarte de vez en cuando y ver más alla de lo que tienes en las narices" con el ceño fruncido y decidida a salir de allí se giró a Wale... "NO LO SE!, PREGUNTALE A DON SABELOTODO" y salió bastante enojada, no le gustaba que le hirieran su orgullo.
((me retiro))
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Considero que este thread es bastante incoherente, aún no enteindo porque Ginna se enoja tanto y en si wale no entra en nada.
Waleska se sintió algo ofendida por como le gritó Ginna, ya no queria ni siquiera pronunciar una palabra, guardo su moneda, miró todas las cosas que estaban a su alrededor luego miró a Remus como que esperando alguna respuesta de su parte, en realidad no creía que al menos la mirara.
Waleska se sintió algo ofendida por como le gritó Ginna, ya no queria ni siquiera pronunciar una palabra, guardo su moneda, miró todas las cosas que estaban a su alrededor luego miró a Remus como que esperando alguna respuesta de su parte, en realidad no creía que al menos la mirara.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Yo solo exploto asi con una persona, empieza por Skee y termina por Ter, pero no creo que hallas sido tan grocero con ella, y eso que estube presente, pero creo que simplemente estaba irritable o es anormal, opto por lo primero" Intentado agraciar la conversación.
"No, aun no se que comprar, en realidad estoy pensando dos veces lo de la broma, quiero comprar algo para comer, se me antoja algo con chocolate, aqui hay algo asi?" Pregunto.
"No, aun no se que comprar, en realidad estoy pensando dos veces lo de la broma, quiero comprar algo para comer, se me antoja algo con chocolate, aqui hay algo asi?" Pregunto.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Entonces definitivamente no la se tratar" Hasta ahora no se llevado muy bien con ella, no estaria mal no volversela a encontrar en lo que queda de año.
"Mmm. Que lastima, ahora tengo unas ganas de comer chocolate impresionantes, y la enfermeria no es una opcion para mi" Se le hacia agua la boca con solo pensar en eso.
"Mmm. Que lastima, ahora tengo unas ganas de comer chocolate impresionantes, y la enfermeria no es una opcion para mi" Se le hacia agua la boca con solo pensar en eso.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pues ire, como ya me dijistes, estos antojos son realmente horribles, pero tampoco quiero gastar todo mi dinero, estoy ahorrando para comprarme una escoba nueva, llevo 2 galeones de oro, me faltan 48 galeones todavia, es poquito no?" Dijo sarcasticamente.
"A ti te gusta el Quiditch?" Pregunto mientras miraba como terminaban de empacar las cosas de Remus.
"A ti te gusta el Quiditch?" Pregunto mientras miraba como terminaban de empacar las cosas de Remus.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Miró con los ojos aquella barrita de chocolate, la boca se le estaba derritiendo, no pensó ni dos veces y la tomó, pero obvio que con delicadesa.
"Gracias por la barra, esta muy buena" Le sonrió.
"Y si estoy pensando en entrar pero es que me da miedo" No era necesario que dijera miedo, ya tenia una cara de inseguridad bastante notable.
"Te entiendo, es realmente emocionante ver un partido de Quidditch pero siempre e querido saber que se siente estar en una cancha jugando, debe de sentirse muy bien" Tenia una sonrisita timida porque nunca le habia dicho a nadie porque queria entrar al equipo exactamente.
"Gracias por la barra, esta muy buena" Le sonrió.
"Y si estoy pensando en entrar pero es que me da miedo" No era necesario que dijera miedo, ya tenia una cara de inseguridad bastante notable.
"Te entiendo, es realmente emocionante ver un partido de Quidditch pero siempre e querido saber que se siente estar en una cancha jugando, debe de sentirse muy bien" Tenia una sonrisita timida porque nunca le habia dicho a nadie porque queria entrar al equipo exactamente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Oye entiende a Wale no ves que tenia antojo?...xD
"Si se que no es exigente pero, y si lo hago mal?, no se burlarian de mi?, se que es malo y triste pensar de esa manera pero es lo que siento, mi miedo y no hay forma que yo pueda evitar que me de panico escenico" Caminaba junto a el mientras cruzaban el umbral de la puerta de la tienda.
"Si se que no es exigente pero, y si lo hago mal?, no se burlarian de mi?, se que es malo y triste pensar de esa manera pero es lo que siento, mi miedo y no hay forma que yo pueda evitar que me de panico escenico" Caminaba junto a el mientras cruzaban el umbral de la puerta de la tienda.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si si yo lo entiendo, pero es que no se a veces creo que yo nací acompañada y no quiero hacer la prueva sola, pero no tengo a niguna amiga de mi casa que le guste el Quidditch, creeras que es tonto pero le temo a la soledad y si por alguna razon fracaso me gustaria tener a alguien al lado que me acompañe y me consuele" Explicó con aire de desepcion.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"De mi curso?, no ni loca que me junto con ellas, hasta ahora no conosco a ninguna que sea buena para algo, tengo amigas de mi casa, le puedo pedir el favor a Eylon cuando tenga tiempo, ella me puede dar uno de sus chocolates calientes antes de la prueva y estoy lista" Hasta ahora su mejor amiga era Eylon, estaba segura que podria contar con ella, porque no lo habia pensado?.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Es que tu no entiendes!, ellas como siempre hablan de quiero tener uñas bonitas, cuanta puntuacion le das a mi cabello y ese tipo de cosas, las considero buenas para una sola cosa...Verse en el espejo, siempre interrumpen al profesor Flitwich para preguntar un nuevo encantamiento para cambiar de peinado, y como no me agradan ese tipo de personas no me junto con ellas, tal vez algunos chicos pero no son de mi casa pero si me llevo bien con los de los demas años, como tu" Le sonrió, hasta ahora le parecia un chico agradable.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si encuentro a alguna que en verdad valga la pena, si las conocieras me entenderias, no es que no me interese verme bien, si me agrada estar siempre peinada y amo comprar ropa pero ellas solo piensan en eso!, yo en cambio pienso en el futuro, en libros y las artes, asi se forma una persona con personalidad no crees?" Estaba molesta, pero con ellas...Subia el tono de voz moderadamente por la exasperacion.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"La verdad es que no me importa lo que piensen ellas, y pues no me agradan por la simple razón de que pienso que aquellas personas que no tienen una madurez para su edad suficiente es porque carecen de personalidad, no digo que yo sea la persona mas madura de la clase, no, pero se que ellas no tienen un buen futuro, eso lo lamento" Replicó bajando el tono de voz.
"Debo reconocer que no las conosco bien, pueden sorprederme uno de estos dias pero es que en estos 3 años que estado junto a ellas esa es la imagen que persivo, ademas, se que no todas las de mi clase son asi, pero no me e dado el lujo de conocerlas a fondo, deberia no crees?" Dijo mientras
miraba las escobas que estaban detras de un vidrio en una de las tiendas mas adelante
"Debo reconocer que no las conosco bien, pueden sorprederme uno de estos dias pero es que en estos 3 años que estado junto a ellas esa es la imagen que persivo, ademas, se que no todas las de mi clase son asi, pero no me e dado el lujo de conocerlas a fondo, deberia no crees?" Dijo mientras
miraba las escobas que estaban detras de un vidrio en una de las tiendas mas adelante

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Supongo que tienes razón, tal vez si me preocupa un poco lo que piensen pero no tanto eso sino, no caerle mal a nadie lo cual no lograre sino les hablo" Suponia que remus tenia toda la razon, empezaba a pensar cuando no tenia la razon?.
"Espero nunca ser ni parecida a ellas, pero es que como me acercare a ellas ahora si antes las repelia?"
"Espero nunca ser ni parecida a ellas, pero es que como me acercare a ellas ahora si antes las repelia?"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pero solo asi?, dime si una chica no te hablara, tu le pideras algo y ella te dice que no y luego quisiera ser tu amiga, se robaria tu amistad solo con ser amable despues de haber sido antipatica?" Ok, hay que aceptar que una amistad se gana siendo amistosa pero que hay si nunca lo fue, seria igual de facil ganarse la amistad?.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: