Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Jugo de calabaza

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Sonrió con aire de suficiencia, diganme, ¿Que es mejor que tu mejor amiga te alabe tus pocas virtudes?, nada, no hay nada mejor que eso.
"No exageres Cath, esto es solo la práctica, de todas formas sin ti la broma no quedaría tan bien" Dijo devolviendole el abrazo.
Se quedó unos instantes pensando "Mmm, no lo se, ¿Fluffy bota pelo?, y sabes que ese gato es tan poco cariñoso como su dueña" La pobre Cordelia, al menos tiene a Sara y a Cathleen para hacer su vida un poco mas divertida.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Asintió sin aflojar su abrazo, esperaba enserio que le transmitiera algo de esa misteriosa sabiduría. Alzó los hombros después de unos segundos, "Ningún gato que se llame Fluffy puede ser poco cariñoso" comentó entrecerrando los ojos, "Y todos los gatos botan pelos, menos esos feos rasurados que parecen un ratopín rasurado" torció su boca en un gesto de asco.
Porque esos gatos sin pelo, eran horribles, y las ratas lampiñas aun peor. Lo único que Cordelia debe agradecer de Sara y Cathleen, es que no le hallan rasurado al gato. Eeeww.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró hacia abajo observando el cuero cabelludo de su amiga "¡Pero Cath!, ¿Solo vamos a dejarle pelo de gato en la ropa interior?, no quiero, no quiero" Comenzó a golpear el suelo con sus pies como toda una niña malcriada "Quiero divertirme hoy con Lara, ella necesita algo que la haga enfadar, yo la veo algo zombie estos días, hagamosle el favor, anda, ¿Si?" En su mente alucinogena Lara si estaba como zombie, y si necesitaba de una broma pesada.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Torció su boca disgustada, sin dejar de mirar al gato que parecía muy desentendido del asunto, "No seas tan niña Sara" la reprendió en broma, alzando un poco la cabeza, sin dejar el gesto de disgusto "Lo de la ropa interior es suficiente, no hay necesidad de obligarla a regañarnos o delatarnos" añadió con una sensatez poco usual. Estaba la posibilidad de que cobrara venganza en clase de criaturas, y... ratas lampiñas.
Pensar en ratas lampiñas le afectaba un par de neuronas, también.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La soltó he intentó safarse de ella.
"Bien, si no quieres divertirte entonces no hagamos nada y listo, me sorprende que tengas estos momentos de sentido común, ya te estas ablandando, llegará un día en que te veré en la biblioteca leyendo la historia de Hogwarts y persiguiendo a McGonagall para hacer tareas extra, y luego dirás que Filch es tu modelo a seguir porque el siempre cumple con su deber y con las reglas" Y ese probablemente era el monólogo más repugnante que podía haber dicho, y esperaba que el plan maestro que se le acaba de ocurrir funcionara.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cathleen es medio pegostosa, a Sara le iba a ser un poco complicado quitársela de encima; hizo un puchero muy exagerado al escuchar el tan poco adecuado monologo de su amiga. Ella no entendía a lo que se refería pero algo le decía que... Uhm, no es muy despistada.
"¡Mentira, mentira! Eso nunca, nunca" chilló bajito, apretando mas su abrazo, "No quiero volverme eso" murmuro ahogando un sollozo contra la camisa de Sara. Entre el ratopín y la idea de perseguir a McGonagall por tarea extra, iba a terminar con una pesadilla.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siguió forcejando.
"¡Si es verdad!, ¿Que no te estas oyendo?, ¡Te da miedo Lara!, la sweetest Lara, temes a que ella nos delate, eso solo lo hace una persona que esta pronta a una transformación radical, tu alter-ego, tu otro yo escondido que va a resurgir como una dulce y angelical..." Hizo una pausa dramática "Chupamedias favorita del profesor" Ese es sin duda el insulto más grande que se puede decir de la boca de Sara.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Morí, que cosa tan graciosa.))

No hacia falta mas forcejeo, al terminar de escuchar aquellas premonitorias espantosas palabras corrió hacia la cama de Cordelia para abrazar a Fluffy con fuerza. Ella ama a los gatos, pero era un poco bruta al tratarlos.
"¡Mentira! Me da miedo James, ¡No Lara!" exclamo semi-girando su cuerpo con el gato en brazos (los gatos vomitan por cierto, y si Cathleen seguía así Fluffy lo iba a hacer), "Aaah, Sara. ¡No me digas esas cosas!" chillo al borde de las lagrimas. Siéntete mal Sara Hodqkin, que Cathleen cree que lo que dices es la verdad y nada más que la verdad.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una carcajada muy sonora "¡Ja!, ¿Le temes a James?, se te olvida que tenemos a Lily de nuestro lado, seguramente si la convencemos de que no hicimos nada malo va a procurar que James no nos haga nada, claro está, primero lo va a insultar como de costumbre y luego dirá cosas como 'Ni se te ocurra lastimarlas sucio presuntuoso'" Rió y se imaginó esa escena "Wao, eso sería divertido de ver" Agitó la cabeza para volver en si "Pero Cath, si no soy yo la que te diga la verdad, ¿Entonces quien?, querida, muy dentro tuyo sabes que va a ser así, porque si quisieras oponerte solo tendrías que estar de mi lado y divertirte un poco" Y poco a poco el plan de Sara funcionaba.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro a Sara intentando disimular su estupefacción, lo que había dicho sobre Lily hacia que el poco fundamentado miedo a la reacción de James (?) desapareciera por unos segundos. Solo unos segundos.
"¡No te creo!" chilló de vuelta, había escuchado demasiadas cosas perturbadoras en muy poco tiempo para creer en algo más. Soltó al gato de Cordelia (Que corrió a refugiarse debajo de alguna cama lejana) y se tiro sobre la cama de la misma, agarrando la almohada para cubrirse la cabeza, intentando borrar las traumantes imágenes mentales. No Sara, no caería en tu sucio juego.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-No ha reaccionado como esperaba, Plan B-.
Suspiró "Entonces eres un caso perdido" Se encogió de hombros y comenzó a caminar muy lentamente hacia la puerta "No me queda ya más que hacer que irme abajo, espero que te diviertas en la soledad, por así estarás por tiempo ya que vas a cambiar" Fingió un sollozo "Y yo que pensé que serías mi compañera de bromas toda la vida" Más y más sollozos fingidos "Fue un gusto conocerte como ahora Cathleen Cowershof" Se volteó y subió la mano derecha hasta la frente haciendo gesto de militar.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apartó la almohada de Cordelia, que olía a algo así como a frutilla y le repugnaba, para tirársela a Sara con buena puntería y no mucha fuerza, no se puede tener todo en la vida.
Se sentó revolviendo las sábanas, mirándola ceñuda y con la nariz roja. ¡No se iba a convertir en la chupamedias de nadie! Mientras tuviera control de si misma no lo permitiría; "¡Sara! Nunca me convertiré en... En..." tomo la otra almohada, amagando con tirársela "Siempre seré tu compañera de bromas" dijo, haciendo un puchero para evitar llorar. ¿También le iba a hacer un funeral militar?

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y le dió justo en la cabeza.
La agarró del suelo e igualmente se la tiró pero no con muy buena puntería "Si te convertirás en una chupamedias" Le dijo seria "Y no, no lo serás, porque si lo fueras serías más valiente y le harías la estúpida broma a Lara" Se dió media vuelta y volvió a caminar lentamente hacia la salida "Me descepcionas, porque si mal no recuerdo, la habíamos hecho una broma a Lara y no te pusiste así" Le dijo sin voltear a verla, no obstante, no sabía si lo que acababa de decir había pasado, si lograba convencerla, mentir había valido la pena.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entre el drama del llanto, dibujo una sonrisita burlona al mirar el proyectil, ni siquiera había tenido necesidad de moverse para esquivarla. Le lanzo la otra almohada "¡Te dije que no!" replicó, haciendo un gesto de desagrado mordiéndose con fuerza los labios. Sara estaba haciendo que se molestara de verdad, ella no quería ser mala con Lara (mala al ensuciarle la toalla) pero por otra parte, su bffa la estaba acusando de... ¿De qué era? ¡Ah, sí! Ablandarse, lo cual era terrible.
"¿Qué quieres que haga Marie?" pregunto algo alarmada, sintiendo temor de volverse..., chupamedias.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En sus adentros sonreía, saltaba y se felicitaba a si misma por su excelente actuación, aunque probablemente cuando todo acabara Sara le pediría diculpas un millón de veces a Cathleen y le daría su parte de torta de chocolate de la cena de esa noche o de varias noches.
El hecho que le dijera Marie era señal de que haría lo que le pidiese, eso era fantástico "Que te quedes aquí frontando la toalla de "Lara" tanto con Raúl como con Fluffy mientras yo bajo a buscar los jugos y todo lo que encuentre" Dijo explicándoselo con cuidado "Luego yo vuelvo a subir se los echamos adecuadamente y el plan culmina en que las dos bajamos, intentamos pasar desapercibidas y le derramamos a Lara algo para que ella tenga que subir y secarse, nosotras la ayudamos y cuando encuentre su toalla nos sorprendemos y no decimos quien es, si ella se da cuenta de los pelos de gato y dice que fue Raúl acusamos a Fluffy de una sola vez y luego a Cordelia, ¿Copiado?" Dijo expectante.

Imagen

Cerrado

Volver a “El Pasado”