Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tomando riesgos

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró sorprendido. ¿Cómo, qué, cuándo, eh? No se sonrojó porque estaba muy ocupado poniéndose más bien pálido.
¿Waleska dijo novio? ¿Estaba ella...? No, ¿verdad? O escuchó mal, o no entendió lo que ella dijo. ¡Quizás era una broma, o una forma de hablar que él no conocía, había muchas de esas! Pero también dijo otras cosas que también le llamaron la atención, así que quizás era mejor evadir, por ahora, la pregunta y ahondar en lo que ella trajo a colación.
"¿Quiénes son 'ellos'?" preguntó, no sabía que Waleska había tenido encontronazos románticos. Duke, en realidad, no sabe nada.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Procuró no darle importancia al asunto para que no se alterara o se pusiera tensa la situación "Pues sé que me gustó Lorenz, salí con él una vez pero lo que sé es que después salió con Diane, ehm, el más reciente fue Dixon, aunque nunca me gustó en realidad, solo lo estaba intentando, pero me dejó por Blair y quedamos en ser amigos, y bueno creo que hubo otro pero no recuerdo bien su nombre así que no tiene importancia" Se encogió de hombros "Pero no me respondiste a la pregunta, ¿Por qué nunca tuviste novia?" Le preguntó interesada.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke no tenía ni la más mínima idea de quién era Lawrence (así le sonó), pero Dixon... sí sabía quién era Dixon. Fue como una patada directa a su ego, a su cabeza, a su entrepierna que Waleska le dijera que le gustó Dixon, y peor aún que él la había dejado por Blair. Nada en contra de Blair, porque le caía bien, el problema era Dixon. DIXON PEERS.
"No me interesan" se detuvo en seco "interesaban las niñas" y suena muy fácil de malinterpretar, pero Duke no es muy rápido de pensamiento como para darse cuenta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró confundida "Pero eso es algo que piensas cuando tienes siete años tal vez nueve cuando mucho, ¿Y desde cuando te diste cuenta que no teniamos gérmenes y eso?" Preguntó divertida por el tema de conversación. Definitivamente Duke era diferente. Muy diferente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La mitad de los pensamientos de Duke todavía giraban alrededor de Waleska y Peers, ¿hasta dónde habían llegado? ¿Qué había pasado entre ellos? Pero lo más importante ¿por qué Peers, de entre todos los hombres del mundo? ¿Por qué?
"Como... a finales del curso anterior" dijo, tratando de quitarle importancia al asunto. ¡Retrasado hasta en el despertar mental y hormonal! De haber tenido una madre más cariñosa e interesada, seguro iba a estar feliz. A mi madre le causó cero gracia mi despertar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A toda madre le preocupa, la mía no quiere que diga la palabra novio bajo ninguna circunstancia.
"Wow" Exclamó "Eso debió haber sido muy gracioso, porque fue cuando te diste cuenta que existían los traseros, las piernas largas y todas esas cosas, no me imagino la cantidad de cosas que comenzaste a pensar cuando tus hormonas estaban en pleno auge" Todo esto era una situación divertida, por más raro que suene, los hombres, el enigma que ellos son, era un tema sumamente interesante "¿Cómo harías para hacer que una chica logre besarte?" Se le ocurrió de repente. Repito, esto era como un juego de 'Te pregunto todo lo que a mi se me dé la gana y tu tienes que contestar'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, buen punto. Para las niñas es, sin duda, mil veces peor. Si tuviera una hija adolescente la encerraría en su cuarto todos los días. De tener que dejarla salir al exterior, la obligaría a usar un bigote postizo.
Frunció el entrecejo, a Duke no le gustaban los traseros. Es decir, le parecían graciosos, como el de Jasmine Beauchamp. Era dormido en muchas cosas. "No sé" se hizo hacia atrás para apoyar la espalda contra el tronco del árbol "¿sacar labios?" ofreció como respuesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se golpeó la frente "No, no, no, ¡No!, eso está malísimo" Negó con la cabeza y se sentó en forma de indio acomodándose de tal forma de que lo viera casi de frente "¿Como vas a pedirle a una chica un beso poniendo los labios como si fueras un pez?, no, debes seducirla, no se, Dixon intentó besarme y me agarró por la cintura, aunque no lo besé esa no era una mala táctica, usar las manos, con moderación claro, es básico" Explicó como si le estuviese dando una clase.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró sorprendido, ¿cómo se suponía que hiciera las cosas? O sea, era todo muy extraño. No pensaba realmente en cómo lograr que lo besaran, porque ¿cómo saber si realmente quería?
"Oye, no sé si quiero saber sobre lo que hiciste con Peers" confesó, arrugando la nariz. El tema de por sí lo ponía nervioso, pero imaginar que... ugh. O imitarlo a Peers, no, ¿por qué? ¿Por qué, Merlín, eres tan cruel?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entre cerrando los ojos "No hicimos nada, después de que intentó besarme y luego lo rechazé se fue corriendo a los brazos de Blair, eso fue todo, recuerda que te dije que a mi todavía no me gustaba" Le explicó mientras se colocaba el cabello detrás de las orejas "A ver, ¿Que fue lo que te dije sobre como hacer que una chica te bese?" Tal vez había que recordarle a menudo las cosas a Duke para que las recuerde, agilizarle la memoria era una buena táctica.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era todo muy raro. Nadie podría culpar a Duke de haber atrasado varios años todo el trauma que era enterarse de estas cosas.
"¿Me deje qué?" preguntó, entrecerrando los ojos. ¡Es que se había distraído pensando en Peers, en Waleska, en ellos juntos, en Blair, en Peers, en todo! ¿Significaba entonces que Blair y Peers...? ¿Por qué él no se enteraba de nada?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos "¡Te bese!, dije que como harías para que una chica te bese" La chasqueó los dedos cerca de la cara de Duke "Pon atención a lo que te digo, así no vas a entrar al equipo si no estas más atento" Hizo una pausa para volver a recostarse del árbol con las piernas estiradas "Haz la prueba conmigo, ¿Vale?, intenta hacer que yo quiera besarte en serio" Intentó reprimir una risa porque eso le iba a costar un ojo de la cara.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tomó aire por la nariz. ¿Cómo...? Bueno, no importaba. Ya que ambos estaban con la espalda contra el árbol, Duke se giró, como para que ella pudiera verlo sin mirar de reojo, Pero no se le encimó ni nada por el estilo, solamente despegó la espalda del árbol, sentándose con la espalda desviada en dirección a ella.
Y la miró. Es decir, no hizo nada aparte de cambiar de posición, solamente se movió y la miró. Su técnica sería mejor si Waleska fuera legeremántica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mordió el labio inferior y lo miró como diciendo 'Ajá, ¿Y ahora que sigue?', luego rodó los ojos "Se supone que tienes que hacer algo, vamos, yo se que tu puedes, es algo instintivo, piensa así: imagina lo que te gustaría que te hicieran a ti, o al menos algo parecido" Le animó "Esto te sirve para cualquier relación Duke, yo solo quiero ayudar"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Por eso mismo!" protestó Duke, frunciendo el entrecejo.
"Yo no quiero ninguna técnica rara de conquista" en parte porque era mucho trabajo, pero la otra razón a él le parecía un poco más útil. "Si t-" se detuvo, para corregirse y volver a comenzar. "Si la chica sabe que quiero besarla y me quedo mirándola, no hay mucho más que quiera hacer" se encogió de hombros. "Si no quiere ya aprendí que obligarla no puedo" ¿y quién se lo enseñó? Tú, Waleska.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”