Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dulce o Truco

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Julia Earnshaw »

Eso ya se vería, y por esa razón no dijo nada sino que simplente sonrió y asintió con la cabeza. "Yo quiero pastel de chocolate" dijo sin dudar "Y café... Porque tienen café, ¿verdad?" Preguntó al final con un tono esperanzado para asegurarse de que le respondieran que si y no le dijeran algo como que a su edad no era bueno o algo parecido.

"Y claro que hace la diferencia el tener aspiraciones e intentar lograr cumplir ciertas metas" le dijo ahora a Howlett, que no pensara que se había olvidado de eso. "¿Qué te gustaría hacer?".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Lo bueno fue que le rellenaron otra vez la taza con té, posiblemente se trataba del especial del día o algo así, pero pensaba que lo vieron tan inútil que al menos le dieron una ayuda.

Levantó un poco la vista y luego la dirigió a un lado, mirando los paquetes, luego al otro, con el tumulto de gente entrando, ordenando, saliendo y hablando.

"Aprenderme la receta del Shepherd's, cottage y Fisherman's pie" mencionó mirando a un punto en la nada como si se hubiera transportado mentalmente a algún recuerdo y lo dijera en otro tono, imitando a alguien.
Parpadeó rápidamente, tomó la taza con ambas manos y tapó parte de su rostro "¿Y tú?".

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entrecerró un ojo. "Ser la reina de Inglaterra" le dijo con sarcasmo y tomó nuevamente de su cerveza que poco a poco se terminaba. "Hablo en serio, ¿eso es lo que quieres hacer? ¿No hay algo que quieras lograr? No se, ¿como ser Sanador, Auror, quizá un Cazador de Magos Oscuros o dedicarte al estudio de algo? Vamos Howlett, debe haber algo que desees con todas tus fuerzas" aunque no tenía ni idea de qué era lo que podría querer pero ciertamente no parecía muy contento con eso que le había dicho.

"Yo quiero estudiar algo que tenga que ver con la mente de las personas. Es muy interesante saber que puedes manipularla, leerla o simplemente bloquearla" le dijo ya sinceramente.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aspiró mucho aire y arqueó una ceja, a menos que intentara enamorarse de alguno de los hijos de la Reina...

"¿Eh?" levantó la cara y se le quedó mirando, parecía que habían demasiadas opciones y él... Él...
Una expresión de tristeza se asomó sin darse cuenta en su rostro mientras miraba la superficie de la mesa y sus intrincadas líneas y anillos "No tengo que preocuparme de eso, al terminar Hogwarts, se terminó todo" bebió té.

Giró la cabeza y terminó por alzar ambas cejas en sorpresa por la declaración de Julia "¿En serio?" incluso se quedó unos segundos procesando la información "Eso suena terriblemente genial... ¿Se puede hacer?" dijo con fascinación "Suena... Suena como cuando programas..." murmuró en bajo.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Eso es lo mejor de todo! ¡Que se puede! Claro, utilizan muchas plantas y tés y cosas así pero yo quiero usar sólo magia, es inodora, incolora y no deja marca" le explicó a grandes rasgos cómo quería hacerlo pues si fuera como siempre, no tendría reto alguno. "Necesito prepararme mucho para eso" le aseguró.

"¿Por qué dices que todo se acabó? Eres un mago, ¡esto apenas empieza!" Era increíble que dijera algo así, ¿por qué lo haría?

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La mano a la altura de la sien, pero no habían anteojos, le recordó eso y volvió a bajar la cabeza. Se le había olvidado.

"¿Entonces tiene que ver con Pociones? Increíble..." entonces no todo era tan fantasioso como creyó, claro que estuvo leyendo los libros y eso pero como no habían llegado al curso pues para él eso parecía más como ciencia ficción o más bien fantasía, necesitaba pruebas tangibles y ella ahora le había confirmado que se podía.

Se rascó la oreja e hizo una mueca de lado, todavía le dificultaba hablar de cosas personales, incluso se notaba por su comportamiento que estaba dudándolo, pero se estaba mostrando amable, así que sacó un poco de ¿valor? Eso y que tuvo un tic de rascarse la cabeza con lo que revolvió el cabello "Estoy de paso, Earnshaw, para mi, estas son unas bonitas vacaciones, un campamento, quizá como lo que dicen cuando regreso para las fiestas... Un internado, de ahí en fuera..." encogió un hombro y en ese momento llegaron sus pedidos.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba totalmente inclinada sobre la mes y tuvo que retirarse para que colocaran las cosas; esperó a que los dejaran solos de nuevo y tuvo que preguntar "¿Por qué dices que esto es como estar de vacaciones? Honestamente no se a que te refieres" porque para empezar no tenía idea de a que se debía su reacción y menos lo que decía.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a poner los dedos entre varios mechones de su cabeza y usar su codo para recargarse sobre la mesa mientras veía las piezas de emparedados cortados hermosamente de tamaño de bocados, perfectos para acompañar a la nueva taza de té a la que le habían puesto unos pedacitos de calabaza y una flor que se fue abriendo, la taza se tornó transparente, quizá en verdad estaban apoyándolo algún cocinero o la misma mesera.

"Creo que es obvio que sepas que mi origen es muggle, estar en este colegio es sólo una etapa para mi que acabará con la graduación" la miró por unos instantes, quizá ya iba a reírse, a burlarse de lo que acababa de decir o incluso a pensar como la criatura patética que era por pensar de manera tan sombría y tonta "Volveré a la realidad".

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Ah" dijo al principio y esa fue su única reacción notoria en unos instantes en los que permaneció en silencio. Luego hizo una trompetilla "¡Claro que lo sabía!" mintió: no tenía ni idea de que venía de una familia muggle pero tuvo que pretender que sí porque era obvio que ella tendría que saberlo ¿no? Se suponía que se dedicaba a saber muchas cosas, o eso quería pensar pero obviamente algo había fallado.

"No tiene por qué ser así, puedes tranquilamente dedicarte a lo que quieras en el mundo mágico. Que yo sepa, esto no es un sueño" pues lo que decía le parecía que él lo consideró así. "Es tan real como que te golpearía si me dijeras que vas a permitir que eso que dices, suceda".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pensó que era obvio que se notara que era de origen muggle, por eso lo molestaban y se burlaban ¿no? ¿O era algo más o diferente? Además, ella (a los ojos de Robert) parecía ser una persona que conocía bien a los demás, lo asumió por cómo le había dado nombres relacionados con las actividades de él.

"Ah" buscó mientras la manera de recuperar sus anteojos pero parecía que no iba a suceder pronto ¿cierto? "Bueno..." tomó lentamente un pepinillo, se veía demasiado bien -Seguramente los plantan ellos mismos- y suspiró.
"Serán los mejores siete años, al menos, que he vivido de eso estoy seguro" dio una mordida y el sabor le ayudó a relajarse mucho "No tengo idea de qué podría ser eso a dedicarme en este mundo, no puedo hacer nada, ya lo... Viste".

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Merlín no nació sabiéndolo todo" dijo como se dice algo que es muy obvio, lo suficiente como para no tener que ser mencionado de ningún modo puesto que no era necesario. "Quizá ni siquiera tenía idea de que era mago al principio, ¿entiendes lo que digo? Así que tienes esperanzas" como esperanzas tenía ella de que no la cubriera de moco a la próxima vez que se cruzara por su camino. "No sé en realidad qué te gusta, así que no puedo darte ideas aún".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora comía el emparedado mientras lo alternaba con el té y la escuchaba con atención. Cuando dejó la taza en el plato, juntó las manos a la altura de su rostro y recargó los codos.

"Lo que me gusta... No está aquí" mencionó de pronto como pensando en voz alta pero más bien, como acostumbraba, se transportaba con imágenes mentales mientras lo mencionaba "Y aunque podría traerlo en algún momento" aunque dudaba cómo pero posiblemente como diciendo que juntando los dos mundos "no hay... Nada para eso, bueno no sé, yo..." balbuceaba, porque ahora que se daba cuenta era demasiado tonto lo que le gustaba.

"Ah, mejor... Mejor dime algo más sobre ti, quizá así pueda tener ideas, o algo..." porque si no, terminaría hablando de que hasta le gustaba quedarse tardes enteras sentado en galerías de arte viendo pinturas. -Soy demasiado raro-.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero ella negó con la cabeza "Primero dime qué es eso que te gusta, y que dices que no está aquí (eso es muy raro ¡hay de todo!) y después te responderé cualquier pregunta que me hagas" para ella era un trato, si no recibía la información completa, no le interesaba dar información sobre ella pues no tendría sentido.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, ya habían llegado lejos, no parecía ser una persona mala, realmente mala, como para burlarse de él. No aún.

Torció la boca, terminó su bocado y tomó mucho aire "En... Mi mundo, hay una maquina, algo que usamos para procesar información y otras actividades, a mi me gusta hacer eso, sentarme e indicarle qué hacer..." ladeó la cabeza "Puedo controlarla, que use esa información, crear cosas desde ahí, es divertido saber que puedo formar algo de la nada y que funcione para lo que yo quiera" y eso debía de sonar terriblemente bizarro "Las llamamos computadoras".

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh, computadoras" no tenía ni idea de que eran esas cosas pero sonaban complicadas, ¿eso no se podía lograr con magia? Encontraba difícil que existiera algo que la magia no pudiera resolver. "Definitivamente estarás en el mundo muggle ¿cierto? No pareces ser del tipo de personas que quieran quedarse en el mundo mágico" dio un suspiró y bebió "Es una lástima".

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”