Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Redencion Artesanal

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Sonrío un poco más posesivamente cuando escucho la respuesta de Liz, definitivamente alguien en el cielo o la magia en si misma lo tenía consentido y le daba justo lo que requería cuando lo requería.

La escucho entrecerrando la mirada, “Usted dirá linda señorita, si está en mis posibilidades y deseos quizá sea consecuentada” dice en tono rimbombante lo cual siendo Ethan quiere decir que las cosas están por mejorar, que hasta el momento si le ha besado y hablado, pero de forma normal, sin bromas, sin sarcasmos, sin nada que realmente requiera complicidad

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Normalmente le divertiría la manera de hablar de Ethan, la ceremonia para contestar, es más, debería estar contenta porque él le volviera a hablar así pero esta vez la elección de las palabras que el chico había hecho sin saberlo le molestaron en particular.

¿Por qué debía ser si está en sus deseos? Entendía lo de las posibilidades, no era necia, pero ¿qué pasaba con sus propios deseos? ¿alguna vez Ethan los tomaba en cuenta?

Así que luego de una pausa terminó por decir lo primero que se le vino a la mente en lugar de la maraña de pensamientos que la habitaban desde que se pelearon y desde que charlara con Ophelia sobre el tema.

"No quiero que volvamos a pelear por algo así" soltó sin dejar de mirarlo aunque estaba sintiéndose incómoda por primera vez en su presencia.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Y yo no quiero volver a pelear simplemente por no es posible Liz” contesto serio, porque lo que dijo Liz es serio, y aprovecho la baranda “Liz te gustaría que dejara este hermoso cuaderno en esta sala común y yo no te dijera nada” expuso el caso “que simplemente yo no dijera nada, ni siquiera un accio cuaderno realizara” pregunto

“Ya sabes este cuaderno que te costó un par de días hacer, un cuaderno con el cual pasaste horas pensando en mí, en si me gustaría, en que dibujo acompañaría cada canción, en si tu letra seria legible para mi” prosigue elaborando sin despegar en ningún momento su mirada de los ojos de la Reveclaw

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se echó hacia atrás en el sillón, enderezándose y apoyando la espalda para oírlo. Alzó una ceja a medida que lo escuchaba e imaginaba la situación que él describía.

"No me gustaría pero no me enojaría si sé que fue una distracción y no fue a propósito" le respondió sabiendo hacia dónde iba el punto del chico. Miró con algo de pánico el cuaderno en manos de Ethan porque por un segundo pensó que iba a tirarlo o romperlo solamente para 'empatar el partido'.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrío sarcásticamente “Anda Liz que Buena persona eres y que exagerado soy yo” contesto con la sonrisa en los ojos “con lo cual diré, antes de mi novia eras mi mejor amiga, recuerda que siempre tiendo al dramatismo, ahora piensa que sentiría este dramaturgo” en la mirada está el reto, el desafío que Ethan hace a las neuronas y recuerdo de Liz

“Ahora bien, imagina que no dejó olvidado el cuaderno peor ni siquiera lo abro pues quiero que permanezca a buen recaudo en mi baúl, que no lo hojeo porque puede que termine por romperle una hoja, porque claro tú me lo regalaste para que lo tuviera intocable en mi baúl y no para que disfrutara leyéndolo hojeándolo”

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Negó con la cabeza levemente ante la ironía de él "Es en serio, no me la agarraría contigo aunque me doliera que eso pasara" insistió mirándolo fijamente. Cuando el chico le pidió que se ponga en su lugar suspiró sintiendo un leve pesar en el pecho. Sí, entendía que dolía que el otro no apreciara tu esfuerzo, pero eso no significa que iban a reaccionar igual ante esa situación.

Entreabrió la boca pensando en la pulsera roja escondida en su cajón y volvió a suspirar "Estos días no estuve de humor para usarla" respondió sin nombrarla "no tiene nada de malo que la tenga guardada mientras, además por usarla desde un comienzo fue que empezaron los problemas" hizo una pausa "ah cierto, empezaron por mi descuido que tu no puedes perdonar"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Liz, hasta este momento acabas de comprobarme que entiendes mi punto, quizá no es su totalidad, pero si en su principio lo cual es el inicio de mí mismo olvido del incidente” le explica “que al caso terminas por irte a donde no voy yo, el problema nunca fue que la perdiste, de hecho, el problema es que no me dijiste que no la encontrabas, el verdadero problema de todo fue que la peque Dénnis fue la que entrego tu pulsera”

Si, Dénnis, es el nombre de la pequeña Hufflepuf de la cual ahora es hermano postizo, a la cual en agradecimiento por devolverle la preciada pulsera le regalo un tintero adornado con una caracola, finalmente lijada y limpiada para que reluzca, quizá Ethan debiera considerar poner una tienda de manualidades cuando salga de Hogwarts

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se mordió el labio inferior antes de responderle, sintiéndose una niña que tenía que justificarse.

"No pensé que tuviera que contarte, creí que estaba en algún lugar de mi habitación, no que la había perdido" volvió a explicarle porque esa era su verdad, no tenía otra explicación para darle. Se quedó viéndolo con angustia, porque sí, entendía lo que le decía, a ella tampoco le gustaría que él perdiera su cuaderno en un mar de desorden en la habitación de varones pero no quería seguir peleando.

Comentario al margen: wiii cuñada postiza!

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ya esta entonces Liz" dijodepositando el cuaderno en el sillon que le sirve de respaldo, se incorpora con un poco menos de gracia de la que siempre muestra, que se le ha dormio a pierna y le da risa

Medio cojiando se muevo para dejarse caer junto a Liz y pasarle un brazo por los hombros "entendidas las dos partes, no queda mas que terminar los tratos con una bjena copa de vino , como estamos en hogwarts bien podemos cambiar el vino por zumo de calabaza y como estamos hablando de mi podemos cambiarlo por un vazo de agua" comento al aire haciendo caras cuando ve que su gran festejo sera a base de h2o

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Ella lo siguió con la mirada, suspirando con algo de alivio cuando el dijo que 'ya estaba'. Necesitaba que eso terminara.

Observó con curiosidad como semi rengueaba por la pierna dormida, tentada de sonreír pero prefirió mantener la seriedad, hasta que le pasó el brazo por los hombros y se acordó de algo que había quedado guardado hacía casi una semana.

Lo miró asombrada por la facilidad con la que Ethan pudo comenzar a divagar de nuevo, como si nada hubiera pasado entre ellos.

Se giró en el sillón todavía con las piernas sobre él, para quedar de frente al chico y lo miró con algo de indecisión pero no quería guardarse más las ganas, así que se echó hacia adelante abalanzándose sobre él y lo abrazó fuerte, así, sin decir nada.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrio por el abrazo que Liz le regalaba, eso es lo que Ethan quieria, una novia din inuviciones, una novia que siempre viviera en lo alguido de las relaciones, sabiendo que quiza mañana no pudiera abrazarli ya fuera por una pelea tonta o algo mas serio

La cobijo en su pecho, dejando un beso entre los cabellos de Liz "te quiero y me gustas" le apreto contra su pecho "vamos a tener un dia de campo" anuncia sin soltarla "nada de faldas te advierto" porque piensa hacer desfallecer a la chica nada como la extenuacion fisica para olvidar el cansancio psicologico

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((ya estás haciéndome adivinar las palabras de nuevo xD te perdono porque estabas por tomar el avión (?) ))

Liz suspiró como quien puede relajarse por fin después de un día de trabajo mientras apretaba su cara contra el pecho de Ethan y sentía que el corazón comenzaba a palpitar fuerte. Tenía los ojos cerrados pero los abrió cuando lo escuchó decir que la quería y no pudo evitar sonreír. Quiso responder que ella también pero las palabras se le quedaron atoradas como si no quisieran salir y enseguida él siguió hablando por lo que ya no dijo nada.

La idea no la entusiasmaba pero quizás era el cansancio que ya sentía en ese momento, posiblemente al día siguiente le pareciera una idea genial y disfrutara de estar al sol con él. "¿Cuándo?" preguntó sin moverse.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Hoy, desde luego” comento divertido y sonriente, “debería invitar a la hermanita postiza” pensó en voz alta “será para la siguiente” termino por negociar consigo mismo

“usaremos sombreros de copa y sandalias de pescador” dijo solo por hacer que la chica haga caras pues no es nada buena combinación “será cerca del lago, yo llevo los comestibles y tu conseguirás la manta” repartió obligaciones para la aventura que está planeando

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

¿Hoy? ¿De verdad? Ella no quería nada más de ese día, con haber acortado la distancia con Ethan y quedarse abrazándolo un rato más bastaba... no tenía ganas de otra cosa y menos que involucrara salir con vestimenta ridícula.

Se mordió el labio inferior y recordó su charla con Ophelia. ¿Ella sería la mujer que era o la que Ethan quería para él? A veces parecían ser la misma persona y otras se sentía bastante alejada de lo que él necesitaba.

Titubeó unos segundos antes de interrumpirlo "Yo... no tengo muchas ganas de hacer eso hoy" le dijo la verdad. En otra oportunidad hubiera cedido, porque eso hacía generalmente. "¿No podemos quedarnos aquí?" preguntó levantando un poco la cabeza para mirarlo.

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”