Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cómo llegaron aca?
-
Lily Evans
Cómo llegaron aca?
Como Eliza se quejaban que desvirtúan pueden desvirtuar lo que quieran aca, es un thread de conversación.
Y el tema que surgió en sugerencias es, cómo llegaron a bttp?
Yo...er... se entiende. Ok, you go!
Y el tema que surgió en sugerencias es, cómo llegaron a bttp?
Yo...er... se entiende. Ok, you go!
-
Bree
-
Lily Evans
Xime vino al foro gracias a que yo la traje, pero todavía somos personas distintas ^_~ Soy Alex.
Me acuerdo...
OH DIOS ESE DIBUJO ES HORRIBLE!
Sí, yo cree BTTP en su momento, en realidad había heredado una lista de yahoogroups y decidí ponerla a funcionar, si no me equivoco Aki estaba conmigo. Fui owner hasta que el tiempo no daba mas y Aki tomó el mando. Cuando moría el rpg Rei decía "y si hacemos que vuelva BTTP?" y revivía de nuevo. Asi fueron un par de veces.
Hm, si te molesta la palabra sexo pedile a Aki que la agregue a palabras censuradas, asi cuando alguien la usa cambia =p
Me acuerdo...
OH DIOS ESE DIBUJO ES HORRIBLE!
Sí, yo cree BTTP en su momento, en realidad había heredado una lista de yahoogroups y decidí ponerla a funcionar, si no me equivoco Aki estaba conmigo. Fui owner hasta que el tiempo no daba mas y Aki tomó el mando. Cuando moría el rpg Rei decía "y si hacemos que vuelva BTTP?" y revivía de nuevo. Asi fueron un par de veces.
Hm, si te molesta la palabra sexo pedile a Aki que la agregue a palabras censuradas, asi cuando alguien la usa cambia =p
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Es que rolear es una enfermedad, y no hay nada que de mas ganas de jugar que... estar en un foro donde te confian lo suficiente para hacerte mod XD
Yo... no recuerdo como llegue. Yo antes tambien roleaba por msn, creo que con Alex, despues con Aki, y supongo que me invitaron al rpg y me uni y conoci a mucha gente, invite a una amiga de la real life (Elian! <333) y jugabamos y eso. Mas que nada en yahoo!, era la primera vez que roleaba. Despues me uni a otros rpg, descuide bttp porque el roleo por correo me obligaba a usar el msn y no me gusta.
Y ahora tengo mucha gente que adoro aca, asi que... no creo que lo deje al bttp en mucho tiempo. Despues de todo, es mi 1er rpg.
Yo... no recuerdo como llegue. Yo antes tambien roleaba por msn, creo que con Alex, despues con Aki, y supongo que me invitaron al rpg y me uni y conoci a mucha gente, invite a una amiga de la real life (Elian! <333) y jugabamos y eso. Mas que nada en yahoo!, era la primera vez que roleaba. Despues me uni a otros rpg, descuide bttp porque el roleo por correo me obligaba a usar el msn y no me gusta.
Y ahora tengo mucha gente que adoro aca, asi que... no creo que lo deje al bttp en mucho tiempo. Despues de todo, es mi 1er rpg.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Pues mi manera de entrar es muy triste, o patetica como quieran llamarle.
Abril, aburrida, ya no sabia ni que hacer en mi casa, nada en la tele, nada en donde meterme en la internet y alli estaba...Google, diciendome Escribe algo sobre Harry Potter, y lo hice y como en la segunda pagina aparecio Bttp, entre, me gustaron los perfiles y me aventure, luego me volví adicta y luego soy lo que soy ahora.
Gracias a Marce-Chan fue que no cometí mas torpezas de las que ya e hecho.
Abril, aburrida, ya no sabia ni que hacer en mi casa, nada en la tele, nada en donde meterme en la internet y alli estaba...Google, diciendome Escribe algo sobre Harry Potter, y lo hice y como en la segunda pagina aparecio Bttp, entre, me gustaron los perfiles y me aventure, luego me volví adicta y luego soy lo que soy ahora.
Gracias a Marce-Chan fue que no cometí mas torpezas de las que ya e hecho.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Uhhhhhhhhhh pues mi historia es muy corta JÁ a mi me trajo Mila =) y es cierto eso de que el rol es un vicio (JAAAAA si lo sabré yo..) ando roleando en muchos lados... me gusta mucho rolear LOL XD Ahorita ando roleando con muchos personajes en diferentes sitios. Es bueno tener gente que le gusta rolear con uno (y que exista livejournal <33), aunque no pertenezcamos a ningún RPG, nuestros personajes siguen teniendo su historia *_* (e inclusive es mejor a veces, porque no seguimos tantas reglas y podemos utilizar cuanto queramos de personajes.. tipo manipular adultos, ministros, profesores, que en un RPG común habría, pero tampoco es bueno eso porque no hay "comunidad" :/ pero bueno, ya depende de cada quien).
Por cierto, una pregunta para todos, ¿cuántos personajes han llegado a tener en toda su vida? Yo ya sobrepasé los 30 personajes :/ y en un RPG llegué a tener 21 AHAHAHAH *dies*
Por cierto, una pregunta para todos, ¿cuántos personajes han llegado a tener en toda su vida? Yo ya sobrepasé los 30 personajes :/ y en un RPG llegué a tener 21 AHAHAHAH *dies*
-
Lily Evans