Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Saltandose la clase

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Jesse la escuchó con una placentera sonrisa en el rostro, sin demostrar con gestos en ningún momento que no tenía ni la más pálida idea de quiénes eran esos.
"¿A qué casa van?" preguntó, animado. O sea, ni sabía qué imaginarse con la relación de esos dos que había nombrado, ¿eran primos, o enemigos mortales o estaban saliendo o qué?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dio unos pasos hacia atrás, alejándose un poco de Alessa solamente para encaminar hacia la salida del cuarto de trofeos, que daba al pasillo, y luego se detuvo cuando terminó de escuchar a la Ravenclaw.
Se llevó una mano al pecho "Qué linda, no querrías tenerme de enemigo porque soy demasiado estúpido para sobrevivir" ladeó la cabeza, con una sonrisa ridícula como si fuera lo más hermoso que le hubieran dicho.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó escapar una risa, obviamente aliviado de escuchar que tendría más utilidad así, jugando para su equipo que en contra.
"Ya entiendo, me quieres solamente por mis músculos de hierro y mis abdominales hipnotizantes" dijo, como si estuviera prácticamente traduciendo lo que Lexie había dicho. Se llevó las manos al estómago, sacándolo hacia afuera y pasándose las manos como si fuera una mujer embarazada. Y menos mal que tiene la ropa puesta, Alessa, porque ese sí sería un espectáculo: su panza blanca y flácida, con su caminito de pelos ridículos del ombligo hasta desaparecer tras sus pantalones. El sueño de toda una generación.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, dando un paso más hacia el pasillo. "Y por eso te necesitaré a ti, para deshacernos del cuerpo de la muchacha infartada. Es un plan perfecto" la felicitó, entrecerrando los ojos y alzando las cejas, ya planeando su cara de malvado para cuando comenzaran la vida de criminales. Jesse debería hacerse crecer un bigote, de esos largos y finitos para poder torcer las puntas maquiavélicamente cuando estuvieran a punto de cometer alguna maldad.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza para responder la pregunta de Lexie, mientras daba un paso hacia el pasillo, hasta ahora vacío. Seguramente todavía tenían unos minutos antes de que se encontraran con los grupos de alumnos que salían de una clase y estaban por entrar a la siguiente.
"¿No va a ser un poco obvio que somos dos criminales si nuestra guarida está cubierta de restos como si fueran decorativos?" preguntó, y es por eso que Alessa es el cerebro de la operación, porque Jesse no entiende lo mínimo de cómo ser una mastermind criminal.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oooh" dijo como si de verdad pensara en ir al municipio a declarar la construcción de la guarida secreta, aunque no me sorprendería que pensara en hacer algo así si Alessa no le avisa que es un secreto.
"Espera, ¿y si la hacemos muy secreta y no la encuentro?" preguntó, tratando de sonar muy serio mientras comenzaba a caminar por el pasillo desierto. Pobres los otros idiotas en clase, y ellos dos pasándola súper, ¡jah!

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le encantó la cara de incredulidad de Alessa, por lo que ahogó una risa y se prometió internamente tratar de volver a decir algo estúpido en el futuro, con pura intención de tratar de volvérsela a ver.
"Hecho y hecho" confirmó, porque ese gato aparte de ser confiable debía ser bastante talentoso para poder sostener una varita sin pulgares. Si Jesse estuviera más al tanto del mundo mágico (es decir, si él pudiera leer los libros de Harry Potter) seguramente sugeriría unos walkie-talkie humanos en forma de tatuaje, que sirvan también como mapa a la guarida. "Momento, ¿qué pasa si alguien intenta romper el fidelius?" preguntó, entrecerrando los ojos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con asombro y luego miró hacia el frente, como pensativo. "Qué miedo" dijo con un tono que de verdad intentó que sonara como algo serio y sincero, pero es difícil cuando nadie avisaba cuando tenía miedo.
"Yo no soy el primer Pantaleón, ¿verdad?" preguntó en voz baja, como si acabara de descubrir un terrible secreto. Eso explicaría muchas cosas: Alessa solamente coleccionaba ayudantes tipo Igor, los asesinaba, y buscaba al siguiente. El gato era una distracción.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró serio lo más que pudo antes de que se le escapara una sonrisa en el rostro.
"Vaya, cuánto te creo" dijo irónicamente mientras agrandaba los ojos como para darle énfasis. Se rió, porque obviamente encontraba todo muy gracioso. "Solamente quiero aclarar una cosa: si vas a usar mi cráneo como cáliz, tienes que beber al menos una vez por los orificios de la nariz" en honor a todos los Pantaleones que habían sufrido antes de su llegada, al menos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Mi cara de sorpresa de que hayas escrito pajillas en vez de popotes!))

"Dudo que vaya a molestarme" le dijo con una sonrisa de lado, porque cuando sea esqueleto no habría de molestarle nada, seguramente. Aunque no sé, ¿y si se queda como fantasma solamente para supervisar cómo encuentras nuevos Pantaleones?
"Es más, siquieres puedes practicar ahora" le dijo, metiéndose los dedos índices en las fosas nasales. Yo sé que debería haber dado una advertencia o algo, pero Jesse es un asqueroso. Me disculparía por él, pero tengo que admitir que apruebo de sus decisiones de vida.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que injusto que digas que Jesse es el culpable por tus ataques de risa, si alguien me pregunta yo voy a decir que en realidad es tu culpa, porque los escenarios imaginarios salieron de la mente de Alessa, por lo que ella retiene el copyright y la culpa.
"No tengo mocos!" exclamo como si eso fuera lo que lo ofendia, mirandola con una ceja alzada "Me los comi todos antes del desayuno, para que sepas" agrego, con aire ofendido, sacandose los dedos de la nariz y limpiandoselos en el pantalon.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué generosa, compartiendo el crédito y dejarlo ser el primer nombre en esta companía... una lástima que a él le toque ir de Pantaleón mientras ella es la Ama del Mal, pero no podemos decir que Alessa no se lo merece a ese título.
"No sé qué tan confiable sea mi palabra, pero siempre puedes confiar en mis pedos" le dijo en un tono de ternura, como si en vez de sus gases estuviera hablando de cachorritos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mejor dejémoslo en Pantaleón - Ama del Mal, porque aunque vaya su nombre primero dudo que puedan encontrarlo bajo ese nombre en la guía telefónica. Aparte él no tendría los fondos necesarios para pagar ese servicio, así que sería ideal que Alessa se haga cargo en este matrimonio ((¿Y me tratas de culpar a mí? Tú eres la que me seduce con varios personajes, es tu culpa por jugar con mis sentimientos)).
"Okay, me parece bien que lo medites" le dijo mientras alzaba las cejas, porque pensaba en que ese voto de sangre podría ser bastante distinto dependiendo en varios aspectos. "Porque, por ejemplo, me verás menos entusiasmado si requieres sangre de lugares donde no brilla el sol" explicó.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tampoco es que sea mi decisión, Alessa. Yo creo que deberíamos aceptar que este es uno de esos problemas que no se solucionan con A o B... lo nuestro es la opción P: una vida de pacífica poligamia entre todos tus personajes y todos los míos. Quizás así lograremos la paz mundial.
"Oh no" dijo dramáticamente, frunciendo el entrecejo. "¿Débil como niñita es un problema? Porque estoy seguro de que hay niñas de primero que me pueden ganar a las pulseadas" avisó, y con pulseadas me refiero a cuando la gente se toma de las manos, apoya los codos en la mesa y trata de bajarle el brazo al otro. ¿Las vencidas? No me acuerdo el otro nombre, pero tú me entiendes.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cómo que Jesse es la manzana de la discordia? La pera de la discordia, querrás decir. O la... piña de la discordia. No sé muchas frutas que empiecen con P, creo que me salteé demasiadas clases del kinder.
Se rió con el comentario de Lexie, porque de verdad encontraba genial que ella pudiera planear todas esas cosas así de repente. Él siempre había pensado que podía inventar cosas con facilidad, pero lo que Alessa lograba era increíble.
"No hace falta que lo digas: me pondré un traje de látex de cuerpo completo, y me cubres en toxinas asesinas" ofreció, pasándose ambas manos por el torso, exagerando su estómago, para que te imagines lo sexy que se vería. De nada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”