Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sugerencias

Viejos threads del foro General.
Responder
Administracion
Administrador
Contactar:

Sugerencias

Mensaje por Administracion »

Cualquier tipo de sugerencias, ya sea de nuevos subforos o cualquier otra cosa escribirla aca sin miedo.
No hay mucho más para explicar, o sí?

Helius
Mensaje por Helius »

Ammm quería sugerir, ya que los principales están en 6° grado... Tal ves un thread sobre clases de aparición. Claro que para mi es fácil decirlo porque soy de 7mo y todos asumimos que ya pase mi examen. XD Divertido...
También mantener en mente que hay semanas en las que no pueden hacer nada porque su tarea para las clases de N.E.W.T.'s son geniales, así que tal ves para el trama sería bueno un poco de "estar cansados y con trabajo sobre sus cuellos."

Helius
Mensaje por Helius »

Sugerencias de un "must see"!

Es una pagina de deviantart la cual contiene una excelente galeria de los personajes de Harry Potter.
http://whiteelzora.deviantart.com

Esta de lo mejor :D

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Helius gracias por pasar la pág. el arte es bueno, aunque sigo idolatrando a Makani!!... me encanta como dibuja los rostros *-¬*

Bueno, mi sugerencia: seria bueno saber que materias cursan cada personaje (aunque vendría siendo para 6to y 7mo, no esperen de 3ro en adelante... las materias optativas!), porque a veces roleando se toca eso, bueno si ambos chars van al mismo curso, estan en la misma casa y la pregunta es "la clase de tal estuvo emocionante! no crees?" que te responda "no se no la curso"... llevan varios años conviviendo y bueno, deberían saber que materia cursa cada quien?... la excepción seria el bichito anti-social que solo se preocupa en si y no sabe ni el nombre de sus compañeros de clase.

Que dicen, se puede o nop?

Alexandra
Mensaje por Alexandra »

Pues, no se, se me ocurria hacer un board para el ministerio de magia y otro para San Mungo, para que los que ya hayan salido de Hogwarts puedan seguir roleando ahi, no se...
¿que piensan ustedeS?

Rodolphus Lestrange
Mensaje por Rodolphus Lestrange »

Yo estoy de acuerdo, se me va a dificultar de ahora en mas si quiero abrir threads. Por favor Aki, mas subforos? Al menos uno que se llame mundo mágico o algo asi. O fuera de Hogwarts o lo que sea.

Administracion
Administrador
Contactar:

Ahí tienen dos subforos nuevos: Londres y San Mungo. Alguno otro igual de específico? Si hago uno "fuera de Hogwarts" seguro terminará siendo un caos de mensajes, como sucedió con el de "vacaciones de verano!". Si quieren otro, propongan ideas y yo con gusto los creo!

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Dos cosas que se me ocurrieron. La primera, un foro privado (tipo Evil Board) para la Admin, los Mod. y las dos partes de la mesa redonda para charlar y tratar temas con respecto a la comunidad.

La segunda, que comento aca porque el foro privado no esta aun, es proponer un filtro para los personajes del tipo Mary Sue copyrighted. Los personajes "originales" con caracteristicas fisicas, emocionales o sociales haciendo obvia referencia a algun personaje equis del libro; los personajes que tienen un nombre robado de un cannon ("Hermione Carlson", "Jonathan Lovegood") pero que niegan todo parentezco o son incapaces de justificarlo y los personajes cuya mera existencia violan las reglas.

Propongo un comite de ayuda al novato para crear su personaje al que podra acudir cuando los tips de ayuda no le sean suficientes. Me ofrezco a ayudarlos en desarrollo del perfil, sugerencias para la apariencia, la personalidad, etc.

No digo algo suuuuuper estricto pero para evitar malos tragos en el futuro.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

No creo que tengan una sola base, los mortífagos. Tal vez sea mejor ponerle algo mas general, como "lugares de reunión de los mortífagos" o si no "Escondites Mortífagos"

Tengo una propuesta! Propongo que me dejen entrar al subforo de moderadores =p

Lizzy, no te considero elitista porque te parezca que hay gente que juega mejor que otra, si dije algo asi fue por tu manera de tirar palos sin anestesia =p Ayudar a novatos no quiere decir traumarlos de por vida, heck, yo me gano la vida ayudando a la gente a mejorar y hay formas de mostrarles sus errores. Si no, miremos a Anne que es un perfecto ejemplo de lo que sí se debería hacer. Incluso Xime ayuda mucho. Creo que en esencia la ayuda a novatos existe y es muy activa en este foro, la cataloguemos o no ^^
Aunque no te puedo culpar demasiado, tenés el verde y plateado grabado en la sangre~~

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Secundando a Eliza, a mí también me disgustó cierta cuenta ---por no llamarla cierto "personaje", porque a algo tan ridículo ni lo considero como tal.

Le había escrito algo en su thread de bienvenida, pero me pareció que sonaría demasiado ofensivo, así que borré mi comentario. Después de todo, supuse que si su nombre ya estaba "coloreado" con rojo, significaba que algún moderador había 'aprobado' su personaje y que, por ende, no me correspondía debatir nada en contra.

Y sigue ahí.

A la larga, creo que para estos casos lo mejor es ignorar, pero ¿honestamente? Incomoda. Es una broma de totalmente mal gusto, y estoy de acuerdo al 100% con lo que proponen James (sobre los filtros) y Eliza (sobre borrar cuentas que ni al caso.) Creo que todos nos esforzamos bastante para hacer un RPG de calidad -tal como considero este-, y que gente haga cosas así, uhm...

>:(

Administracion
Administrador
Contactar:

Ok, considerando que somos muchos los que sufrimos con esta nueva cuenta, procedo a abusar de mi poder y borrarla, supongo que son más los que estarán de acuerdo que los que no.
Todo sea por "the greater good", no? XD

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ohm! me siento como una pobre ignorante T-T

Etto... yo trate de ser lo menos ofensiva posible, creo... pero yo tan solo dije que era extraterrestre.
Y sip es cierto el que eliminen a un newbie a sí porque si, aunque en este caso el newbie estaba fuera de lo normal... estoy segura de que era extraterrestre...
Etto... yo también llegue por Harry Latino... por el oekaki XD y ni la "a" de como rolear. X3!

Y, no tan solo los mods, también los newbies pueden leer perfiles y bueh... a quien les parezca que les pueda ayudar, que le jalen hasta que accedan XD!

Mmm todos aportan algo, yo solo digo cosas confusas X3!
Marce-chan

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quien dice que los que no son mods no son capaces de ayudar con los perfiles?
*se esconde detrás de un cesto de basura*
Ahg! esto huele feo </Cathleen>
Como llegas hasta aquí?
Me aparecí... *saca lengua* ah! mira un ratón de peluche! *señala* </Cathleen>
esto es tortura T^T

Administracion
Administrador
Contactar:

Lo pedís, lo tenés!
Nuevo foro exclusivo para mortífagos, espero que les guste!

Imagen

Profesor Schmidt
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Profesor Schmidt »

Hecho, en Hogsmeade.

Responder

Volver a “Pre-2017”