Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dulce o Truco
-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"Pues no se ve muy cómodo de todos modos, linda" respondió aquella señora con un tono de preocupación que incluso se le notaba en el rostro. "Tendrá que acostumbrarse, creo que necesita entrenamiento" respondió ahora ella. "Y ahí viene..." le indicó ahora que Howlett avanzaba hacia el mostrador.
"¡Rápido, tome!" le puso unas monedas en la mano y la señora, amablemente se apresuró a envolver todo en pequeños paquetes fáciles de cargar pero los dejó sobre el mostrador mientras Julia volteaba el rostro hacia Howlett otra vez; "Y así es como se hace" le dijo como si hubiera presentado una obra de teatro "Solo que falta algo, querido" añadió la señora, recargada en el mostrador.
"¡Rápido, tome!" le puso unas monedas en la mano y la señora, amablemente se apresuró a envolver todo en pequeños paquetes fáciles de cargar pero los dejó sobre el mostrador mientras Julia volteaba el rostro hacia Howlett otra vez; "Y así es como se hace" le dijo como si hubiera presentado una obra de teatro "Solo que falta algo, querido" añadió la señora, recargada en el mostrador.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
-Me siento demasiado perdido, apenas y entendí qué está pasando- se detuvo intentando acomodarse los paquetes de ella (y tratando de sacar las monedas también) y sólo se quedó con los ojos abiertos "E... ¿Está todo bien?" preguntó con timidez mientras sacaba la mano y abría la palma para entregar el dinero, aunque sabía que ahora vendrían a decirle que si era una broma, que volviera cuando tuviera dinero de verdad.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Torció la boca y, aparentemente, la dueña también había pensado lo mismo. Lo hizo cerrar la mano para que se quedara con sus monedas. "No es eso lo que hace falta, jovencito" sino algo mucho más obvio "No va a darnos nada hasta que hagas algo" encogió un hombro "Y no se de que se trata. Verás... El hecho de que todos están queriendo pedir sus dulces y tu los hayas obtenido sin esfuerzo, es por algo" muy grave quizá, pero era parte del por qué la atendieron tan pronto. "Un pago que no es de dinero".
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Hablaban un idioma que no conocía, le vinieron recuerdos del día en el que llegó una persona a su puerta a entregarle una carta que cambiaría su vida.
Miró a la Slytherin, luego a la señora, de nuevo a la chica "¿E-eh?" no, no entendía ¿querían algo? ¿Qué podría dar? E incluso el hecho de que le retiró la mano -Lo sabía, vale muy poco lo que tengo- la cual regresó al bolsillo. Pasó saliva con dificultad agachando la cabeza "Y-yo..." musitó "Lo siento... Yo..." tartamudeaba y sentía como si las miradas de los cercanos estuvieran juzgándolo ahora mismo "¿Por favor?" las miró pensando en que eso también era algo muy tonto "Puedo... Puedo ofrecerle... Ayudarle, quizá en vacaciones, lo que sea necesario para pagar eso" podría quedarse y tomar ese empleo.
Miró a la Slytherin, luego a la señora, de nuevo a la chica "¿E-eh?" no, no entendía ¿querían algo? ¿Qué podría dar? E incluso el hecho de que le retiró la mano -Lo sabía, vale muy poco lo que tengo- la cual regresó al bolsillo. Pasó saliva con dificultad agachando la cabeza "Y-yo..." musitó "Lo siento... Yo..." tartamudeaba y sentía como si las miradas de los cercanos estuvieran juzgándolo ahora mismo "¿Por favor?" las miró pensando en que eso también era algo muy tonto "Puedo... Puedo ofrecerle... Ayudarle, quizá en vacaciones, lo que sea necesario para pagar eso" podría quedarse y tomar ese empleo.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Se llevo una mano a la cara y negó moviendo la cabeza. "No puede ser" resopló. "No es que quiera que pagues con dinero" ¿cómo explicarle ahora? Esa deuda ya estaba saldada "De hecho no es a mi a quien tienes que recompensar" y, con la mirada, intentó señalar muchas veces a Julia. Julia, entre tanto, suspiró sonoramente "Zoe va a burlarse mucho de mi. Oh, ya el lo que harán, ella y Orrin, yo lo sé" comenzaba a lamentarse. "Olvídalo, creo que no hay nada más que hacer, salvo cargar las cosas claro" encogió de hombros, la señora suspiró "Es un poco más complicado de lo que suponía" le dijo a Julia en un susurro y luego sonrió a ambos "¡Vuelvan en la próxima visita! Tendré nuevos dulces para Navidad" añadió además.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
¿Le habían lanzado un petrificus? Porque así se sentía, de hecho, empezaba a imaginar que posiblemente todavía estaba afuera en la nieve, tirado y con el cerebro alucinando para tratar de seguir con vida -Sí, eso es. No espera- olvidó eso por un segundo, ya debería de verse demasiado raro estando ahí quieto como ciervo a mitad de una autopista con un auto viniendo a él.
"¿Ah?" y de pronto despertó "¿Qué?" y vio a Earnshaw y luego a la señora ¿por qué las mujeres hablaban en otro idioma entendible sólo entre ellas? "¿Cómo?" hubiera querido escuchar mejor pero los niños de tercer curso parecían extasiados con los nuevos dulces que habían salido del aparador para ser vendidos ya "¿Ah?" miró a los paquetes y luego "Pero... ¿y el dinero? ¿Pagar de otra forma? ¿Existe eso?" quizá había algo como un crédito, mágico claro, que él no conocía "¿Navidad?" se sintió mareado, pero se acercó sigiloso hacia ellas "Lo... Lo siento, no... Comprendo" y se sonrojó un poco, debería de verse realmente estúpido.
"¿Ah?" y de pronto despertó "¿Qué?" y vio a Earnshaw y luego a la señora ¿por qué las mujeres hablaban en otro idioma entendible sólo entre ellas? "¿Cómo?" hubiera querido escuchar mejor pero los niños de tercer curso parecían extasiados con los nuevos dulces que habían salido del aparador para ser vendidos ya "¿Ah?" miró a los paquetes y luego "Pero... ¿y el dinero? ¿Pagar de otra forma? ¿Existe eso?" quizá había algo como un crédito, mágico claro, que él no conocía "¿Navidad?" se sintió mareado, pero se acercó sigiloso hacia ellas "Lo... Lo siento, no... Comprendo" y se sonrojó un poco, debería de verse realmente estúpido.
Última edición por Robert Howlett el 10 Nov 2013 19:08, editado 1 vez en total.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Si, se veía realmente estúpido... Y contrariado, lo cual le parecía espectacular aunque no la comprendiera. "Oh, esa reacción lo vale todo, y no tuve que decirte lo que tenías que hacer, ¡imagínate! En estos momentos no sentirías el rostro de tanto calor" sonrió como si nada y asintió a la dueña "Nos tendrá aquí la próxima visita al pueblo, se lo aseguro". Guiño un ojo y sonrió despidiéndose con un movimiento de mano mientras se alejaba una vez con los paquetes en sus brazos "Será mejor que corras antes de que te aplasten todos ellos" era decir, todos los que los veían con cierto recelo por entrar y salir como si nada.
((Primero no sale a las visitas, right?))
((Primero no sale a las visitas, right?))
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Era oficial: estaba perdido. Sentía ganas de arrancarse el cabello en desesperación, pero eso era internamente, en el exterior estaba solamente con esa expresión de confusión que le había acompañado desde que ella se apareció. Sólo alcanzó a escucharla para reaccionar y voltear a ver a la señora "¿Y el dinero?" en su mundo, las cosas no eran gratis y sabía que ahí tampoco ¿cierto? ¿Entonces?
"E-es... ¡Espera!" intentó decirle y sólo se giró para darle una reverencia a la mujer dado a que parecía que algo ahí había pasado sin que se diera cuenta y aceleró su paso todo lo posible para alcanzarla porque se suponía que debía de ayudar ¿verdad? -Bueno, ella dijo que me iba a enseñar, así que debo de cargar todos sus paquetes- había comprendido al fin "Yo los llevo, espera..." mencionó en alto para que pudiera escucharlo.
((LOL, cierto, era tercero, por andar en la baba, ty))
"E-es... ¡Espera!" intentó decirle y sólo se giró para darle una reverencia a la mujer dado a que parecía que algo ahí había pasado sin que se diera cuenta y aceleró su paso todo lo posible para alcanzarla porque se suponía que debía de ayudar ¿verdad? -Bueno, ella dijo que me iba a enseñar, así que debo de cargar todos sus paquetes- había comprendido al fin "Yo los llevo, espera..." mencionó en alto para que pudiera escucharlo.
((LOL, cierto, era tercero, por andar en la baba, ty))

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Y por eso era que prefería no hablar, no importaba, no iba a ser escuchado ¿qué esperaba? Miró por instantes al suelo -Vamos, Howlett, ni que fuera la primera vez- así que después de regresar a ser el mismo de siempre, levantó la cabeza y apresuró sus pasos para ayudar a abrir la puerta con la ayuda del cuerpo y esperar que ella saliera primero para después simplemente dejar que se cerrara por sí sola o alguien la sostuviera para entrar.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Una vez fuera, aspiró mucho aire y lo soltó con un tono de alivio. Enredad detestaba los sitios tan concurridos y prefería hacerse de mañas para pasar el mejor tiempo posible en los mismos. "Vamos, cerveza de mantequilla, a esta hora todavía no recuerdan ese tipo de lugares, seguramente hará menos gente" y comenzó a caminar en dirección de Las Tres Escobas.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Había soltado la puerta después de que dos niñas intentaban colarse antes de que la cerrara, así que esperó hasta que lo hicieran y apenas y con un salto hacia adelante la alcanzó que ella volvió a moverse.
"¿Eh?" hasta los lentes se le resbalaron por el puente de la nariz ¿había escuchado bien? ¿O a lo mejor el barullo de la tienda lo dejó aún peor que antes? "¿Cerveza de mantequilla?" y ya ella estaba avanzando por lo que de nuevo tuvo que alcanzarla, sólo que no se puso a su lado, no creía que fuera correcto -¿Ahí vas a descansar?- pensaba mirándole la nuca como si pudiera escucharlo, pero claro, no lo haría -Bueno me parece bien, puedo dejar tus cosas a tu lado y no se te perderán, pero ¿no será difícil regresar a Hogwarts tú sola con todo eso? ¿No necesitas ayuda después? ¿Por qué eres tan extraña aquí? ¿Por qué no eres como en clases? ¿El frío te está ocasionando algún malestar?- parpadeó varias veces y se acomodó los anteojos mientras suspiraba en silencio.
"¿Eh?" hasta los lentes se le resbalaron por el puente de la nariz ¿había escuchado bien? ¿O a lo mejor el barullo de la tienda lo dejó aún peor que antes? "¿Cerveza de mantequilla?" y ya ella estaba avanzando por lo que de nuevo tuvo que alcanzarla, sólo que no se puso a su lado, no creía que fuera correcto -¿Ahí vas a descansar?- pensaba mirándole la nuca como si pudiera escucharlo, pero claro, no lo haría -Bueno me parece bien, puedo dejar tus cosas a tu lado y no se te perderán, pero ¿no será difícil regresar a Hogwarts tú sola con todo eso? ¿No necesitas ayuda después? ¿Por qué eres tan extraña aquí? ¿Por qué no eres como en clases? ¿El frío te está ocasionando algún malestar?- parpadeó varias veces y se acomodó los anteojos mientras suspiraba en silencio.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
Notó que la seguía pero mucho más notorio era ese silencio sepulcral. ¿No se suponía que le reclamaba como aquélla vez que echó a perder el final de una interesante clase de Encantamientos? Hasta pensó que iba a arrojarle algún maleficio aquélla ocasión por la forma en que le había respondido pero ahora ni media palabra decía. ¿O sea que estaba de acuerdo? Eso era interesante saber ahora que lo pensaba más detenidamente.
"¿Te gusta la cerveza de mantequilla? ¿o prefieres otra cosa? En realidad no tengo idea de qué tengan, seguramente zumo de calabaza, por la temporada, ya sabes" encogió de hombros apenas mirándolo por el rabillo del ojo cuando giró el rostro lo suficiente como para lograrlo. "O algo... Así" quién sabe qué estaría pensando porque no decía NADA.
"¿Te gusta la cerveza de mantequilla? ¿o prefieres otra cosa? En realidad no tengo idea de qué tengan, seguramente zumo de calabaza, por la temporada, ya sabes" encogió de hombros apenas mirándolo por el rabillo del ojo cuando giró el rostro lo suficiente como para lograrlo. "O algo... Así" quién sabe qué estaría pensando porque no decía NADA.
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
La especialidad de Robert era pasar desapercibido y para eso había adquirido la notoria habilidad del asombro arte del silencio. Para ello, asumía que lo que decían los demás era más interesante que sus ideas, sólo en extremas circunstancias habría logrado poder sacarlas pero al final del día se daba cuenta que no funcionaba. Además, se dio cuenta que con ella no funcionaría tampoco poder hablar, no le hizo caso antes así que sin darse cuenta ya había asumido la posición por defecto.
Entonces le habló y levantó la cabeza, se acomodó los anteojos con la mano libre y ¿estaba en verdad interesada en esa respuesta? "Sabe... Bien" comentó, nunca se le ocurrió si le gustaba o no, tomaba lo que había y no era alguien de salir mucho a esas excursiones mas que en raras ocasiones como ese día, pero cuando la probó no le pareció desagradable y pudo acabársela "Por aquí les gusta mucho la calabaza" mencionó entonces viendo todas las decoraciones y recordando que hasta en el desayuno usaron todo lo de esa fruta, hasta las semillas -¿Tiene propiedades mágicas, acaso?-.
Entonces le habló y levantó la cabeza, se acomodó los anteojos con la mano libre y ¿estaba en verdad interesada en esa respuesta? "Sabe... Bien" comentó, nunca se le ocurrió si le gustaba o no, tomaba lo que había y no era alguien de salir mucho a esas excursiones mas que en raras ocasiones como ese día, pero cuando la probó no le pareció desagradable y pudo acabársela "Por aquí les gusta mucho la calabaza" mencionó entonces viendo todas las decoraciones y recordando que hasta en el desayuno usaron todo lo de esa fruta, hasta las semillas -¿Tiene propiedades mágicas, acaso?-.

-
Julia Earnshaw
- Slytherin

- Contactar:
"Por cualquier lado, ya deberías estar acostumbrado, tienes cinco años en Hogwarts y todos los años es lo que hay, además de unas cuantas novedades" le respondió de inmediato ante tal observación "¿Entonces?¿ Quieres otra cosa? Te estoy dando la oportunidad de elegir" le dijo con un tono acusador "En cualquier otro caso ya te habría arrastrado u obligado de algún modo a ir a donde se me pegara la gana para vengarme por lo de aquella clase" y entonces entrecerró la mirada y se detuvo para apuntarlo y esperar una respuesta más sustanciosa.