Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Todo un planeado sistema de alimentacion

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

Todo un planeado sistema de alimentacion

Mensaje por Jezabel Smith »

La verdad es que Jezabel tenia hambre. Y no era cosa simple, algo del tipo "voy al comedor, agarro una manzana y la como mientras voy hojeando la tarea de herbologia", no senhor.
En el Gran Salon habia gente, de seguro, y que pasaba si alguien le hablaba mientras estaba dandole un mordisco enorme a una manzana roja y se comenzaba a babear, acabando luego en ella tosiendo pedazos de dicha fruta en la cara de alguien?
No, no. Era algo peligroso. Tenia que hacerlo con disimulo.

Entro a eso de las seis horas de la tarde al Gran Salon, mirando hacia el frente como si supiera bien a donde iba. Y que nadie esperase que ella devolviera una mirada, porque estaba ignorando a todos. Ahi, a cinco metros, habia una cestita con manzanas. Manzanas de verdad, no esas que el tonto de Gruffudd hizo aparecer la semana pasada en la sala comun.

Estaba tan cerca, y ya podia sentir sus dientes clavandose en la jugosa pulpa, si es que eso tienen las manzanas.

Ginna Hoffman
Mensaje por Ginna Hoffman »

Ginna, por entrar corriendo, se tropezó y al intentar equilibrarse solo empujo a otro compañero de casa y cayo sobre una chica, Jezabel, "Perdoname" le pidió cuando se levanto y pudo tenderle la mano

Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

-Aaaah, hipogrifos con sarna, no puede ser!- penso cuando le dio un agradable saludo con el rostro al piso del Gran Salon. No acepto la mano de Ginna porque no la vio, muy ocupada en levantarse rapidamente y girar la cabeza en tantas direcciones como le fue posible, tratando de ver quien la habia visto caer. -*sonido Godzilla mental*-
Miro a Ginna. No precisaba presentacion, ambas de la misma casa, del mismo anho, y compartiendo la escuela desde hacia ya seis largos anhos. "Hey" que le dices a alguien que te acaba de tumbar y le ha quitado todo el disimulo a tu gran utopia de agarrar una manzana sin que nadie perciba?
Probablemente no sea hey.

Ginna Hoffman

"de verdad lo lamento, soy una torpe..." dijo agarrandose el codo que se había lastimado cuando había caído..."Veo que ya ibas a comerte esa manzana." rió. "Casi se ve la saliva a punto de mojarla, y como siempre, siento que acabo de interrumpir algo bastante importante"

Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

Abrio los ojos, es decir, los abrio mas de los que ya los tenia abiertos. Enormemente abiertos. Observo asi a su companhera de casa.
Dos ideas muy locas le cruzaron la cabeza. Numero uno: la tipa lee mentes y estaba leyendole la propia desde hacia veinte minutos. Numero dos: le esta diciendo gorda cerda angurrienta.
"...No, nada que ver!" le dijo, frunciendo el entrecejo "Seras tu la que saliva obsesivamente por una manzana" respondio, mirando hacia los lados "...si es que eso fue lo que quisiste decir" bajo un poco el tono. Okay, no le gustaba que se dieran cuenta de lo que trataba de hacer. Para que tanto disimulo si te cae una legeremantica encima?

Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

((...Por favor, una respuesta? Lo que hace/dice mi personaje en respuesta al tuyo no deberia afectar en absoluto tus ganas de responder o no al thread. Porfa... *puppyeyes*))

Ginna Hoffman

((Lo lamento tanto, en serio, mi memoria es muy mala, prometo no faltar tanto tiempo, ni olvidarme de nadie, jamás ha sido mi intención :oops: ))

Sonrió levemente.
"No trataba de decir nada malo, o que pudiera ofenderte, solo lo dije en broma." dijo ladeando un poco la cabeza. "Puedes decirme bromas así cuando quieras para que quedemos a mano, estoy tratando de no tomarme las cosas tan en serio desde..." su memoria comenzó a llegar a aquel día en Hogsmeade y sintió como si empezara a enojarse, pero lo dejo pasar. "En fin, solo trato de no tomarmelas en serio" dijo sonriendo más que lo habitual

Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

((Zapato))

"Espera espera espera" dijo Jezabel, alzando una mano como si fuera pariente lejana (lejanisima) de Gloria Gaynor y moviendo la cabeza de un lado a otro. "Me estas invitando a que me ria de ti?" pregunto, hablando muy lentamente y abriendo grandes los ojos. Nunca habia escuchado algo asi. Queria asegurarse de que si estaba entendiendo bien.

Ginna Hoffman

"bueno, si quieres tomarme el pelo de vez en cuando supongo que no importa demasiado, estoy acostumbrada a ello" dijo Ginna sonriendo. "La verdad es que no me gusta que se rian por motivos que me ponen sensible, pero respecto a otras, eres bienvenida para hacer tanta burla o sarcasmo como quieras"

Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

La miro en silencio unos segundos. "Pobre Ginna!" exclamo, poniendo una mano en el hombro de su companhera. "Yo si fuera tu, andaria con un tenedor en el bolsillo, por si alguien se burla de ti. No te acostumbres a eso, es... triste!".

Cerrado

Volver a “Gran Salón”