Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

EL NOTI-HOGWARTS

Viejos threads del foro General.
Responder
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

...¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!!!! Aaaaah, no puedo creer que haya escrito eso, pero ya lo borré, y cruzaré dedos porque nadie haya leído, hmmm. ):

ES CULPA DE POTTER. Jajaja, pero... bueno, ¿entonces no siguen la línea? Eso es... bueno. *nods* Con su permiso, pondré a Narcissa en 5to de Slytherin. Y disculpen las inconveniencias y mis molestias constantes. D:

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

para que se termine todo el desvirtue de este thread, les recuerdo que está el muy recientemente estrenado board para preguntas. Y sí, Narcissa, puedes estar en 5to si te place, no soy tan estricta con las reglas porque.. bueno, no sé bien cómo es lo de los años y tampoco me importa mucho :D

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Creo que Eliza se pondrá muy, muy brava...
mmm creo que no había pasado por aquí desde hace bastante, creo que me da pereza leeer el noti, pero seguro quedo como siempre, bueno y...
Es que acaso hay otra manera de que quede el Noti-Hogwarts?

supongo que no, ya es bastante leer todos por threads...

En fin, me hubiera gustado saber que spoilearon....

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Se que es la primera vez que escribo un cumplido pero...hay que decirlo.

Excelente Noti Eliza!, y con Austin solo estoy esperando a que Rodolphus le deje a April ser mortifaga para que mate a mi Char, aunque estoy abierta a otros para que me hagan el honor.

Saludos
Waleska

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

AGGHH!!!! no me interesa la compatibilidad de los signos T_T...
Eso no tienen nada que ver u.u

Itai!!! si!lo admito! es una carga!!! por eso voy a enviarlo a Groenlandia!!! *anota*
Terminar con lo que comencé *anota*
matar a la vaga que no sabe de coherencias... *anota*

Buen noti Eliza!!... en serio te esfuerzas mucho haciendolo, yo por ejemplo me dormiría a la 4ta hoja de un thread X3!, además revisas los threads colgados...
*mira al gato* maulla *le tira un peluche* maullo!!...
Etto.... soy muy floja si!! cuantas veces lo tengo que decir... al paso que voy nadie querrá rolear conmigo T3T T-T
Haber si pierdo el mal habito...

X3!
Marce-chan
Pd.: *apunta con un lapicero a Wale* TT lo quieres matar, eres vil!! y cruel!!!...

Bree
Mensaje por Bree »

¡TU SI QUE TIENES GANAS DE LEERTE TODOS LOS THREADS!

Envidiable que no busques golpearte la cabeza contra la pared al segundo o tercero que te pones a leer...

Lo que sí.... Explicitemos lo de la forma de posteo...

Tercera persona (check); comillas para diálogos (check); guiones para pensamientos (check) ¿So?

Soy de las que tiene la teoría de que lo mejor es que mayormente se conserve un sólo estilo para escribir, ect... Pero no tengo ni idea de a que haces referencia :(

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

...

Siento que debería comprarte flores y enviártelas por correo. Aunque llegaran muertas por lo largo del viaje. Eliza: mis respetos. Es increíble tu capacidad de absorción de tantas cosas a la vez... ¡en serio, ¿eh?! Y gracias por tu esfuerzo, mucha gente, como yo, te agradece la atención y que te tomes el tiempo para escribir tal cual fuera un periódico con las intimidades de todos. No quiero ni pensar en cuánto tardaste en escribir esto porque me daría remordimiento de conciencia.

Sobre todos los personajes que te parecen "conocidos": jajaja, Edward Farley es mío. (: Así como otro que tengo regado por ahí que debe ser demasiado obvio.

Gracias por la mención, ¡y por la recomendación! Pero, como dices, todo el crédito se lo lleva tu amado ---comienzo a sospechaaar que te gusta Severus, no sé por qué. Es un player de 10 con quien tuve suerte de encontrarle un thread libre.

¡Gracias!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Wah cómo es que no vi el Noti ayer? Bleh tal vez tenga que ver con el hecho de que estaba medio muerta cuando me senté en la PC. Sigo medio muerta so...
Primero que nada, fantástico el Noti! Una se pregunta qué hacés en psicología, pasate a periodismo =p

Ahora, al tema...
Cómo es eso de que es tu Severus y tu James? Son ambos mios, sobre todo Severus!

.......
.......

Esos fueron los momentos para que dejen volar sus instintos asesinos todas las fangirls.'Sólo amigos' dice Lily, me parece justo! Anne, James no te odia, sólo a mi me odia!!

Lily es una perra egocéntrica y hay que tratarla como tal. No tan perra como Bella o Eliza, pero bueno ^^ Ustedes se ganan el premio ^_~

Por cierto, aclaro que sí hay players nuevos, no sólo personajes.

A ver si te veo posteando con Derek~

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Pensamientos que tuve de 2am a 3.45am:
Dormir o esperar que Eliza postee el Noti?
Deberia dormir, porque manhana tengo que levantarme temprano.
Pero deberia leer el noti.
Deberia dormir porque es hasta peligroso estar mediodormida.
Pero quiero leer el noti.
Deberia dormir porque creo que no siento los pies.
Pero he tenido mis pies desde el 17 de Agosto hasta ahora (los tuve que cambiar porque se me pincho una rueda del derecho), el Noti no!

Excelente. Y gracias a tu comment volvi a ser mod, puedo seguir posteando threads de ayuda sin sentido! *baila alrededor de Eliza con matracas* En mi opinion, aparte de lo genial que es tener sangre nueva con experiencia (si, miro a ustedes dos, Andromeda y mi Caroline) y tantos personajes nuevos, creo que Rodolphus se llevaria el titulo de revelacion del anho (el anho empieza manhana, dejenme XD). No me esperaba que el personaje pudiera pasar de gracioso (y un poco weirdo) a un Death Eater hecho y derecho. La verdad es que me sorprendi, y no es por chuparle las medias a Alex XD

Gracias Eliza por semejante esfuerzo y por cumplirle el deseo de Navidad a muchisimos ninhos pobres que tengo encerrados en el sotano a quienes les obligo a rezar para que updatees XD Aclaro que les doy de comer, popcorn, pero les doy. Porque soy un alma generosa.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Aw, ya casi hacés que yo piense que sé jugar a algo mas que el juego de la oca, seguí asi =p

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro, despues de que Severus es tuyo tambien, y por encima de mi? Aja.

Comentando otra cosa con respecto al Noti para que Eliza no me golpee con una vara por desvirtuar que acabo de recordar, el thread de Bree y Sam me parece que esta siendo llevado por Bree solamente :( *le hace masajes en los hombros por el peso que carga en la espalda... y porque tiene la foto de Angelina, y James no nacio ayer* Falta mucha descripcion y ambientacion por parte del otro player, y creo que es dificil ganar un duelo (o simplemente tener razon en la escritura) si no te escudaste antes con premisas del tipo "el tendero no iba a inmiscuirse, lo sabia, porque le debia mucho dinero a su padre y se conocian desde pequenhos", porque si yo tuviera una tienda y dos teenagers me estuvieran rompiendo todo, yo ya los hubiera mandado a Azkaban sin antes sacarles la billetera y los zapatos (que se venden a buen precio en la tienda de usados en Diagon Alley!).

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Sé que es normal decir "Qué bueno el Noti, Eliza" pero es que realmente es así. Y no lo digo porque no me llevé ningún palazo considerable, sino porque en mi opinión todos compartimos la culpa de que tal vez el RPG no resulte tan emocionante.
Me parecería injusto cargarle la culpa a los personajes de Rowling (o sea los Marauders, las hermanas Black, Severus, etc) porque tampoco es trabajo de ellos llevar el juego en sus espaldas si de todos modos la mayoría admitó que lee solamente sus propios threads.
Quizás sea porque muchos no lo ven como una historia colectiva donde todos deberíamos estar entrelazados por algún hecho (que no sería que todos roleemos con todos, pero saber sobre algo de los demás y mínimo nombrar alguien en los comentarios cuando se habla sobre cualquier tema equis) sino como que cada uno arma su historia bajo el mismo techo.
Siempre te agradezco que escribas el Noti, que es para todos. Algunos pueden usarlo para sentirse mal, otros para sentirse bien, cuando en realidad creo que la función debería ser para que todos mejoremos y aprendamos de los errores tanto nuestros como de los demás.

Mi momento favorito del Noti: "awwwn borraron la MS que era mezcla extraña de hada y no sé de qué otro bicho!".

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estuve esperando por este update de Miss Eliza Skeeter por... ¡semanas! Y finalmente leerlo, sorpresivamente, esta vez me trajo no sólo la alegría de leer las críticas (y me veo metido en varias cosas poco positivas, lo cual va a ser bueno para cuando vuelva a cruzarme con una situación así y sepa de qué forma NO rolear) sino un poco de culpa por la falta de entusiasmo general.

Como parte del staff, creo que también es culpa mía que no haya habido nada para Halloween. Lo que también sucede es que eso desencadenaría lo de siempre: romance, romance y coqueteo. Y algunos no estamos muy afines a ello, otros lo adoramos a morir.

Supongo que se hará algo para Navidad, aunque sean pocos los que se queden en el Castillo. Lamento mucho por esos a los que se les hirió el ego leyendo el Noti-Hogwarts e insisto en lo siguiente: LAS CRÍTICAS SON NEGATIVAS SÓLO SI USTEDES NO SABEN APROVECHARLAS.

Ya conté más de un millón de veces que fue la crítica hacia mí y mi personaje (en la época en la que sólo manejaba uno) fue la más dura y más decisiva en mi proceso de observación y aceptación. Me miré de afuera, me leí, me pareció bellísimo lo que escribía. Pero miré hacia otros threads, otros personajes recomendados, catalogados de mejores y los odié. No veía que escribieran mejor que yo, ni que fueran más inventivos ni que tuvieran mejor ortografía. El punto es que tenía que dejar de verme sólo a mí y mi personaje para saber que hay todo un mundo ahí afuera.

Como dice Alastair, es una historia colectiva. Si Bellatrix mata a una ancianita en Diagon Alley, léanla, apodérense de la historia y comenten con otro personaje lo atroz que te resulta que maten a una ancianita. Rumoreen sobre Danielle y Sirius. Entiendo que no les interesen los threads de los demás, que la vida fuera del castillo no les pique en lo más mínimo (¿en qué me afecta lo que haga Lamport con Vanover si mi personaje es un Ravenclaw de quinto?), pero ahí también está la cosa... ¿cómo vamos a disfrutar si sólo pensamos en los que están en nuestro threads en ese momento?

Pueden pensar que no tengo derecho a decir nada, pero les aviso desde ya que James no es mi único personaje. Mis personajes no se limitan a Jezabel, Maria Darcy y James. Trato de meterme e inflitrarme en la mayoría de aspectos posibles del RPG porque soy floja (muy al contrario de lo que puede parecer con esos banners feos que saco por las mangas todo el tiempo) y me cuesta leer si no estoy mínimamente involucrada.

¿Qué es lo que hago? Abro un thread, y cuando se mete alguien e intercambiamos unos cinco o seis posts, yo revisé la historia de ese personaje. Apenas se metió leí su perfil. En el segundo post me fijé con quiénes roleó. Leí alguno de esos threads para ver qué ocurría, si mi personaje podría haberse enterado de algo. ¿Qué temas trató en otros threads, para no repetirlos? ¿Qué cosas causarían empatía entre nuestros personajes, qué cosas enemistad?

Es un juego, lo entiendo perfectamente. Pero si no quieren perder el interés, o están encontrando su situación muy básica y aburrida actualmente, lean más. Mézclense. No precisan abrir 2374920 threads y sacar 93 personajes nuevos para disfrutar la experiencia. Intercambien, anímense a abrir un thread sin reservar, métanse en algún thread. Pidan permiso, ríanse, estréssense.

Y ojalá puedan aprovechar al máximo el RPG. Somos bastantes, tenemos varias historias, varios estilos, gente buena, gente mala, gente malísima y gente más dulce que una torta de azúcar y mousse de chocolate. Intégrense, diviértanse, que para eso está.

¿Tienen una idea? Lárguenla en fdp, ármenla y abran un thread. Deleiten al resto con creaciones, ideas, preguntas, suposiciones y teorías como a ustedes les gustaría ser deleitados.

En lo personal, adoro que Eliza me haga pensar, me haga maquinar mi cabeza para MEJORAR MI OCIO. ¡No es que quiero tomarme esto en serio! Quiero hacer aún más divertido, más provechoso y más entretenido mi tiempo de ocio. Gracias, Eliza. Y para aquellos que se sienten mal por las críticas, ¡aprendan de ellas, de sus errores, de lo que los demás ven como errores! Si no creen que sea un error, si ven injusta la crítica ¡demuestren lo contrario!
Imagen (Click to enlarge, duh)
Última edición por James Potter el 22 Nov 2007 13:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Me cuesta leer tu cartelito James querido, puede que sea porque mi pantalla suckea pero te aconsejo, para mejorar tu ocio, que guardes los jpg con mas calidad o agregues contraste o hagas mas grande la letra. @__@

Genial el Notie querida Lizzie, y ya que hat tanta gente comentando aca les pido...

vayan a comentar en el profeta

Porque para algo lo pusimos. Úsenlo! Es una de las cuantas cosas que tratamos de hacer por unificar este juego. Las otras van a venir de a poco, con calma y paciencia.

Otro tip que le agrego al de James, es planear alguna que otra cosa via fdp. Por ejemplo pedirle a un mortífago que les mate al primo o cosas semejanes. Pedidos de asesinato en el profeta también son aceptados.

Y~ si se muere su familia y no les gusta, inventen que son sus primos quintos o algo asi, no hace falta que les duela.

Trio con la señorita Skeeter...... hmmmmmm...................
*lo considera*

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si siguiera los consejos para mejorar mi ocio de Lily, tendría que limitarme a los bannercitos, porque mis blends parecen barbies viejas con cabezas nuevas y cualquier otra cosa que intente tiene poco contraste, pixels y letra pequeña, ¿no?

Claro, me olvidaba del Profeta. Sí, pasen y comenten XD Léanlo, úsenlo en algún post para hacer un avioncito, límpiense las manos con él si se quedan sin toalla.

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”