Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primeros días

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Primeros días

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

Hogwarts es tan... grande y extraño. Como: ¿por qué 4 casas? ¿"Casas"? Es decir, en Durmstrang no hay divisiones de ese estilo sólo por clase social... pero ¿por qué acá sí manejan eso? Unas chicas de Gryffindor, que estaban muy buenas por cierto, según le dijeron que era por una historia antigua de 4 tipejos que, la verdad, no les prestó mucha atención... já. Estaba más entretenido viéndoles las partes del cuerpo más expuestas al sol que escuchándolas hablar, ejem.

¡Pero noooo! Cuando entró al Gran Salón la primera vez fue cuando lo entendió todo. ¡Por las reliquias rusas de San Demetrio de Rostov! ¡¡Estaban sentados por colores!! Se espantó ese día, se los juro. Si se salió de su país fue precisamente porque no le gustaba lo rígido y estricto de las cosas. Llega acá y todo igual. Pfff.

Ahora, después de que se enteró que su casa es Hufflepuff (palabra que no recuerda bien todavía) y de que su uniforme ya tiene color ¡My Lord!, entrar al Gran Salón es como un martirio para él. Pero como es rebelde, en vez de ir a desayunar a la mesa de su casa, se dirigió a la del fondo. ¿Cómo es que se llamaba? Sly...Slyt... Slynth?!!? Bleh, equis.

((Septiembre, primeros días. Según HP-Lexicon así están ubicadas las mesas.))
Última edición por Dmitriy Tsyolkovsky el 17 Jul 2013 02:06, editado 1 vez en total.

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Minnow Dussollier »

((Me matas de risa. ¡Gracias por abrir!))

Llevaba fácilmente 5 minutos pasando la mirada de la oferta de comida frente a ella a sus nuevos, entusiastas compañeros británicos desayunando (vale, en realidad el 'entusiasmo' lo mostraban sólo algunos, porque ir por ahí generalizando de acuerdo a la nacionalidad es a todas luces un error).

Superado el shock inicial que le causó lo tremendamente impresionante que era el castillo, habían comenzado a aparecer los detalles que iban a dificultarle actuar como una persona adaptada a sus nuevas condiciones: sentía mucho frío a pesar de la ropa que se suponía estaba pensada para el clima, escuchar casi exclusivamente inglés a su alrededor y forzar a su cerebro a no desconectarse le estaba causando dolor de cabeza, y los desayunos en Hogwarts eran, según podía ver, demasiado pesados. Por un segundo tuvo ganas de gritar y arrepentirse de lo que estaba haciendo. Pero el segundo pasó, y una niña sentada al otro lado de la mesa que se estaba sirviendo de una jarra le preguntó con aire inseguro si no se le antojaba el jugo de naranja. Minnow sonrió. "Jugo de naranja suena bien, gracias". -Jugo, puedo manejar eso-.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((;) de nada))

Pobrecita francesa, si te quejas de escuchar un idioma diferente todo el tiempo, te invito a que vayas a Durmstrang y escuches tres clases. Sólo tres, porque con eso tienes para que tu cabeza explote al final del día, se reconstruya y vuelva a explotar. En un día Dmitriy escuchó una clase en latín, otra en alemán y otra en ruso. El pobre cuando estaba haciendo su tarea, ya no sabía ni en qué idioma hacerla. Yo creo que por eso no se le dificulta tanto el inglés, porque el alemán no es así que digan suuuúper diferente.

¡Vaya! ¡En la mesa de Slynthjladffdfa vestían todos de verde! Le parecía tan gracioso eso de los colores, que no pudo evitar una sonrisota en su cara. Caminó unos cuantos metros por los pasillos y justamente se sentó en ese hueco que había entre Minnow y otro slythferjfklafdf. -¡Con permiso!-

Bueno, Hogwarts tenía algo a favor. ¡El banquete era de dioses!

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Creo que me malinterpretaste, querido Dmitriy, porque puede que en Beauxbatons sólo escuche francés, pero en su país escucha además neerlandés y alemán todos los días. No iba por ahí, era el hecho de que no estaba acostumbrada a tratar de pensar en inglés 24/7. Obviamente no sé a ti, pero a ella todavía le causaba dolor de cabeza. Y además el drama es gratis.

La chica de enfrente le pasó la jarra con cuidado para no causar un accidente. Cuando Dmitriy se sentó, Minnow estaba sirviendo jugo en su vaso, así que sólo miró de costado, más por reflejo que otra cosa. El pan tostado untado con mantequilla también prometía, si tenía que ser sincera.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Creo que el perfil de Dmitriy no especifica lo mucho que le gusta el alemán, tendré que agregarlo. Pero, ojo, que Minnow no hace tareas en alemán ¿eh? Por cierto que la miró de reojo, al igual que a la que le pasó el jugo. El slythfdsfdfdf que estaba del otro lado lo miró como diciendo ¿tú que haces aquí? pero como Dmitriy lo ignoró, el tipo hizo lo mismo. Ni quién lo pele al pobre.

Una vez acoplado, concentró su mirada en el banquete. ¡Había de todo! Empanadas, jugo, té, tostadas, cereales, fruta, huevos revueltos con tocino, avena, panecillos, salchichas... ya se me hizo agua la boca. ¡Cuándo en Durmstrang le iban a dar tanta variedad! -¡Salchichas!- Dmitriy era carnívoro. Empanadas, tostadas. ¡Mega plato que se sirvió! Casi se cae el tocino que colocó a un lado. Lo agarró con la mano y lo puso hasta arriba. ¡Montañota! Zas. ¿Todo eso te vas a comer? Le dijo su cerebro, o más bien su estómago. ¡San Petrov!

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Regresó la jarra a la mesa, levantó su vaso y bebió un traguito. Después estiró el brazo para tomar un par de piezas de pan tostado, y estaba buscando la mantequilla cuando, inevitablemente, cayó en cuenta de Dmitriy y su increíble plato con comida. Sonrió con los labios cerrados. -¿Hambre? Cómete un Snickers-. Como no quería ser grosera, no se quedó mirando fijamente, pero volvió a checar el plato de reojo. Realmente todo se veía muy bien, ¡el problema residía en que era demasiado temprano! Entonces movió su atención hacia el dueño del plato. Algo no cuadraba. Lanzó una mirada alrededor (un mar de color verde) y... sí. Dmitriy llevaba amarillo. Dio una mordida a su tostada. Quizá también debería otorgar una oportunidad a la fruta. "¿Sabes si todas las mesas tienen lo mismo?" preguntó al chico de Durmstrang en un inglés perfectamente comprensible, pero con un evidente acento francés. Tal vez se había mudado por la oferta alimentaria.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Qué no dicen que el desayuno es el alimento más importante del día? Minnow, ¿qué no comes bien en las mañanas o qué pasa contigo? Hay que alimentarse bien para rendir todo el día. Además, no sé tú, pero en Durmstrang no nos sirven de comer tan genial como acá. Seremos de renombre pero no por el alimento. Cuando escuchó a la chica, se le hizo tan extraño el acento. No, ésta no era inglesa. Giró inmediatamente hacia ella con los ojos en sobresalto. "Esa es una buena pregunta", contestó con un inglés fluido pero, al igual, con un marcado acento, sólo que ruso. "La verdad, no lo sé. Desde que llegué no me he sentado en la mesa de... -¡AY! ¿Cómo se llamaba?- eh..." ¿y qué es lo primero que haces para suplir una palabra? Señalar. "Esa, la de amarillo". Yo sé que es de mala educación señalar, pero ¿a quién le importa?

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Eso he escuchado, pero hay de desayunos a desayunos, y para ella un desayuno completo definitivamente no incluía tantos embutidos y grasa (deliciosa, claro, pero no a esa hora). Sin ánimos de generalizar, en sus países (léase Francia y Bélgica) el desayuno podría parecer la comida menos importante del día. Pan, fruta, jugo y tal vez queso era más que suficiente. De todas formas se estaba esforzando para no grabar en su cerebro que los británicos eran unos atascados repitiendo mentalmente que ella era la invitada. -Soy la invitada, soy la invitada-. "Oh" contestó, siguiendo con la mirada la mano de Dmitriy para ver qué señalaba. Los amarillos eran algo... como inflado (puffy) o esponjoso (fluffy). Sonrió de costado porque el chico no parecía ninguna de esas cosas. "¿No te gusta el amarillo?".

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No sé por qué, no le preguntes, pero a Dmitriy le hizo gracia la pregunta y la forma en que pronunció el inglés. ¿Qué era esta chica, francesa? ¿A poco así de diferente se escucha él también? ((Plop XD)) Giró hacia ella con una sonrisa en su rostro. "Eh... no, no es eso", rió. Estaba linda la chica verde-grisasea y con cierto disimulo admiró el resto de su cuerpo (¡en una milésima de segundo porque no quería que lo cacharan!). "Es que..." ¿o sea cómo te explico que no le gusta que le digan qué tiene que hacer y dónde sentarse? "Es muy raro esto de los colores, ¿no crees?", si era inglesa por favor que le explique y si era de intercambio: ¡hola enfermera, arrenálguese pa'cá!

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Ya sabes, por tu culpa me carcajeo en momentos inadecuados... arrenálguese, priceless. Heather, por otro lado, desaprueba desde el más allá XD))

Su acento no es tan marcado, pero supongo que ella imagina que se nota menos de lo que en realidad pueden detectar los demás. Así pasa, ¿no? Se reacomodó en su asiento para enfrentar mejor a Dmitriy cuando lo vio sonreír porque, por un lado no puedes ser mujer y no reaccionar a la sonrisa de este chico, por el otro ese gesto indicaba que podía ser simpático, y Minnow necesitaba rodearse de gente simpática asap, o tendría que comenzar a pasar muchos ratos sola y eso sería lo peor. O sea que fue una suerte que no tuviera tiempo de notar que la estaban checando. Frunció los labios, pensando en cómo responder. "Es un poco raro" admitió. "Tal vez los profesores necesitan una manera muy visual de representar cada casa para el tema de los puntos" opinó. Los puntos parecían ser importantes para los alumnos británicos. Por cierto, tendría que haber leído 'Hogwarts: A History', porque nadie le había explicado hasta ahora cómo era que caías en alguna de las casas, o en qué se basaba el Sombrero Loco Seleccionador para separarlos.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((¡Heather! Dile que la extraño y que todavía me acuerdo cuando fui a pedir asilo político a su casa xDDDDD))

Lo que necesites Minnow, aquí esta Dmitriy, quien por cierto empezó a comer de su plato, no que a su player se le olvidara ese detalle. "Puedfkfe...", ay Minnow, ¿por qué le hablas cuando come? Tragó y repitió: "Puede ser. Unas de esa mesa," señaló a Gryffindor, y aprovechando que había estirado su mano, tomó una copa y se sirvió jugo de calabaza, "me dijeron algo así también, que una competencia de puntos, la copa de las casas. Algo así" y se llevó a la boca un pedazo de tocino. Yo tampoco entiendo ese afán desmedido por dividir a las personas, ¿qué de pedagógico tiene eso?

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((LOL, cuando eras un vagabundo perdido en el mundo. Tus palabras, porque obvio tuve que ir a releer XD Y, para variar, estaban comiendo, jajajaja! Detecto un patrón contigo))

Una disculpa, Minnow no sabía no usar las horas de la comida para socializar, sólo sabía no hablar cuando tenía la boca llena. Por eso ella aprovechó para dar una mordida a su tostada mientras Dmitriy tomaba la palabra. "También debe ser una manera de mantener bajo control a tantos niños y adolescentes" sugirió, pasando la mirada por el Gran Salón. "Divide y vencerás, o algo así". Lo dice en dos sentidos, por un lado, la vida en un internado tiene que ser súper aburrida sin el elemento de competencia, ¿no? Por el otro, grupos más pequeños seguro son más sencillos de manejar para los adultos, por completo superados en cantidad.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((LOL a hueeeeevo XD Ser un vagabundo es genial, más cuando te cuelas en los departamentos de tus amigos y terminas manejando el autobus noctámbulo jajaja))

Ese dicho se aplica en la guerra ¿no? Supongo que la escuela también es como la guerra, particularmente por el factor sobrevivencia. En Durmstrang (sí, voy a sacar anécdotas cada que pueda, já...) la sobrevivencia es básica para sobresalir en ese mundo tan competitivo (¡y eso que son poco alumnos!). Se llevó a la boca otro tocino y tragó, luego bebió de su jugo por aquello de que no se te atore mucho... la comida. "Esa sería una buena definición" ¿así vendrá contada en el libro la historia? "Como una competencia, ¿no?", agregó y aprovechó la pausa para comer parte de su platillo.

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Jajajaja, qué graciosa imagen mental))

Bebió un traguito del jugo de naranja, esforzándose por no quedarse viendo a Dmitriy comer, lo que le nacía hacer en parte por morbo y en parte porque le sorprendía. Tenía muchos compañeros tan adolescentes como este Durmstrang, pero no estaba segura de haber visto comer así a alguien en Beauxbatons (dicho eso, tal vez nunca había prestado atención). "Exacto" respondió por lo bajo. Durante dos segundos consideró preguntarle si pensaba que el desayuno también era una competencia por aspirar la mayor cantidad de alimentos sobre la mesa. "Otra cosa bastante rara fue el trámite del sombrero" comentó, señalando el aire sobre su cabeza, como si fuera necesario indicar dónde iban los sombreros.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Al parecer noto un patrón en relación con la abundancia de comida en el desayuno, y ya son varios Beauxbatons que piensan igual. Perdónalo, el estómago de Dmitriy es como de un troll que no se satisface con tan poco, además hay que alimentar a todo ese mastodonte, ¿crees que con aire se llena? Igual él piensa que una tostada y jugo es para nenas, y bueno, eh, tú eres una nena. Er... "Sígghm" tragó y como encontró algo picoso en la comida, aspiró fuertemente por el moquerío que se le hacía en la nariz. "No entendí por qué quedé en la casa esa de allá" o sea la amarilla. "¿Qué me distingue de esta mesa, por ejemplo?" obvio el color, já.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”