Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hágalo Usted Mismo.

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Colin McClure »

Comenzar a hablar de ese tema le comenzó a dar mucha vergüenza. No se atrevía a mirarla por miedo a enrojecer en cualquier momento. Podía ser demasiado obvio cuando una chica la gustaba y Molly acababa de decir que era guapo. ¿Está jugando con sus sentimientos?, ¿Tiene idea del peso en sus palabras?, ¿Se casará con él?, ¿Dejará que le ponga a su primer hijo Colin Jr?, muchas preguntas y nada que salía algo de su boca. Iba tan bien, con eso de andar todo despreocupado. Esas hormonas no podían durarle un poco más, ¿No?.

Alzó la vista unos instantes "Ese es el problema, no me gustan mis compañeras" Titubeó "Me gustan otro tipo de chicas" Enrojeció y miró para otro lado. Estaba a punto de salir huyendo, pero no quería, no quería abandonar a Molly, era como muy bonita para merecer eso.

((Buenas noches :) ))

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Eso era demasiado para él.
¿Molly siempre hacía tantas preguntas?, ¿Esa no era una pregunta como muy personal y que una persona educada no debería hacer?. No, no, ya le estaba diciendo maleducada a su amor y todo era su culpa, por andar de chistoso y simpático. Gracias por nada Dixon, le enseñaste a quedarse atrapado en su propio juego.

Se sintió tentado en acercarse a una de esas matas carnívoras para que se lo tragaran, pero hasta en su mente sonó muy peligroso y con grandes consecuencias. Tenía que responderle, no había de otra, y para la próxima mejor la observaba de lejos, así se ahorraba la vergüenza de andar contándole sus rarezas, porque sí, él pensaba que sus gustos eran raros porque no todos los días, para no decir ninguno, veía a una pareja de un niño de tercero con una de sexto o séptimo.

Tragó saliva y sintió sus mejillas calientes. La miró por un instante y seguido clavó la vista en sus zapatos "Me gustan las chicas mayores" Murmuró casi sin abrir la boca.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se atrevió a mirarla por dos razones: la primera, no se echó a reír en su cara y a decirle que jamás se iba a conseguir una chica mayor y que moriría sólo como un ermitaño, y segundo, no estaba en lo absoluto de acuerdo con lo que acababa de decirle, aunque se imaginó por un momento una imagen de él alto y fornido con muchas chicas a su alrededor, qué linda imagen.

Volvió en sí y frunció el entrecejo "Pero si me hago mayor, entonces las que me gustan ya se habrán ido y no servirá de nada" Bajó la vista de nuevo apenado "Quiero gustarles ya" Hizo énfasis para que se notara el ya del ahora del justo en ese instante del sé mi novia Molly, ahora.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Claro que está difícil, soy un enano paliducho con un corte horrendo- Se dijo a sí mismo "Si, supongo que si" Suspiró y alzó la vista. Su corazón volvió a bombear con normalidad. Tenía que afrontar la realidad, Molly nunca se fijaría en Colin, ella era muy adorable y simpática para él, una persona que si le preguntaban cosas personales parecía que se iba a desmayar. Molly merecía a un tipo gracioso, atractivo y alto, algo así como el príncipe Carlos "Pero si se te ocurre alguna idea, avísame" Contestó con una media sonrisa.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se encogió de hombros. No se veía a sí mismo como un sex symbol de aquí a dos años. Era como algo un poco más a largo plazo, como unos diez cinco años, que le diera tiempo de engordar, que le dieran ganas de hacer ejercicio y luego ejercicio.
Colin no está descarriado, peor están sus compañeros que varias veces había encontrado en el baño limpiando sus cañerías, él era un romántico empedernido, ¿Por qué nadie lo quería si era tan bueno?.
Alzó la vista, curioso "¿Cambio de look?, ¿Cómo qué?" Si le decía algo de pintarse el cabello de muchos colores, pasará, no quería pasarse de escandaloso, después los abusivos lo ahogan en el lago negro y adiós Colin.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Molly era tan dulce que daba caries. Pero Colin podía quedarse sin dientes con tal de seguir pasando tiempo con ella.
Nada de cabello de colores. Perfecto. Colin daba su visto bueno.
Sonrió sin mostrar los dientes "Soy todo tuyo" Enrojeció "Es decir que sí puedes hacerme el cambio de look" Acomodó. Aunque él si es todo tuyo Molly, por siempre y para siempre.
Se colocó de pie y erguido "¿Por donde empezamos?" Se colocó las manos en las caderas a lo Peter Pan, listo.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se puso nervioso. Esos eran como muchos cambios y estaba en riesgo su presencia que ya le parecía bastante mala como para empeorarla, pero, ¿Cómo decirle que no a la madre de sus hijos?. Era imposible.
Le sonrió a modo de respuesta. No sabía qué decirle, no era muy bueno con las transformaciones pero lo iba a intentar, por ella.
Pensó un momento antes de responder y trató de lucir lo más seguro que podía "Confío en ti" Dijo.
Espero que si dices que es su muñeca, al menos que sea un Ken, ya sabes, algo masculino.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hizo todo lo que ella decía. Se quedó quieto como una tumba mientras veía (No sin preocupación) cómo caían partes de su negra cabellera, ¿No estaba ya muy corto?, ¿Molly habrá ido a la escuela de belleza?, ¿Tendrá experiencia en peluquerías y barberías?.
La pelirroja terminó bastante pronto, claro que no había mucho que cortar, y no sabía si reírse o llorar con esa pregunta, ¿Parecía del tipo de hombre que llevaba un espejo en su bolsillo?, ¿Acaso eso era algo masculino y nadie se lo había dicho? "No, lo dejé en mis otros pantalones" Bromeó aunque no sonreía. No sabe hacer bromas "¿Quedé bien?" Giró la cabeza de un lado a otro para que Molly lo detallara bien y se enamorara.

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pues Colin se lo tomó exactamente para él. Se sonrojó un poco y bajó la vista "Gracias, Molly" Futura madre de Colin Junior.
Se llevó el pulgar a la boca, mordiéndose un poco la uña "Creo que prefiero esperar el cambio completo, supongo que así se aprecia mejor" Le dedicó una media sonrisa.
Se acomodó en el asiento y se quitó los lentes "¿Me los dejo puestos o prefieres que me los quite?" Le preguntó, asumiendo que ahora haría la transformación en su montura.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se puso de pie y sacó la varita del bolsillo por inercia. Se detuvo. La miró asustado "No recuerdo que McGonagall nos haya enseñado como cambiar las monturas de los lentes, Molly" ¿Ella sabía que él estaba en tercero?, o mejor dicho, ¿Ella sabía lo mediocre que era en todas las clases?, menos en pociones, de resto era un poco por debajo del promedio. Molly le estaba pidiendo demasiado e intentarlo era ir directo a hacer el ridículo y para que le hicieran hacer el ridículo ya tenía unos amigos de sexto en Slytherin muy dispuestos.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Volvió a llevarse el pulgar a la boca para morderse la uña, pensando con nerviosismo "¿Cuando vimos eso?, ¿En primero?" Trató de hacer memoria "¿Segura que vimos eso?" Colin no era que se estaba haciendo el estúpido, es que en parte lo era. Bajó la varita y agachó la cabeza, se sentía muy mal. No importaba si se volvía un sex symbol con todos los arreglos que le haría si no tenía más que un maní en la cabeza. No es así Molly, él tiene cerebro sólo que no nació para acordarse de las cosas que aprende en un salón de clases, eso es todo.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Su ignorancia te causa ternura?, menos mal que no te lee como yo porque sino lo mandas directo a la horca, su autoestima se iría al suelo, te lo juro.
Veamos, estaba en un dilema. Podía decirle que lo hiciera ella y quedar como un ignorante y cobarde, o podía intentarlo y quedar como un ignorante idiota y seguro alguien saldría herido, probablemente él porque siempre sale herido.
"Es mejor que lo hagas tú" Era Hufflepuff, le tenía que perdonar la falta de iniciativa y valentía.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró en silencio mientras hacía su trabajo. Era tan hermosa cuando pensaba, su cabello pelirrojo era tan brillante y sedoso, ¿Cómo sería al tocarlo?, seguro era suave. Desbordaba inteligencia y dulzura, ¿Cómo es que no tenía novio?, porque el claro que se sabía su vida y con quien andaba.
Cuanto terminó la transformación desvió la vista hacia los lentes. No era que no le gustaba el diseño, no le gustaba el color, el plateado era como muy vistoso, siempre le gustó más el negro, más serio "Me gusta" Soltó, obviamente no muy convencido porque no sabía como decirle que no le gustaba del todo.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró como asustado. En realidad todas sus miradas que no son neutras son como de asustado, la costumbre "Me encanta, me encanta" Aún no sonaba convincente y lo sabía "Te quedó perfecto, es hermoso pero..." Se metió las manos en los bolsillos, poniéndose nervioso "Quizás el plateado no es mi color, pero yo no sé mucho, tú eres la experta" Se encogió de hombros.
Esperaba que no lo dejara de querer por decirle que no le gustaba algo que hizo, asumiendo que lo quiere.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Suspiró con alivio. No la había lastimado. Sonrió mirándola "Bueno, siempre pensé que el negro me sentaba bien" Estuvo a punto de decir una estupidez como 'Combina más con mis ojos' como para ponerle una razón más consistente pero se contuvo "Eres muy buena en esto, yo soy muy malo para casi todo" Hizo como un puchero, muy masculino.
Quería dar lástima para ver si lo ayudabas con sus materias, tenía que buscar excusas para verla más seguido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”