Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lugar estratégico

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Debemos estar muy enfermos, porque a él le alivió que ella estuviera irritada. Era una reacción mucho más Kerry que el alivio.
Empujó con una mano la bolsita con jelly slugs hacia ella. "Es por esto, ¿no?" le dijo seriamente mientras negaba con la cabeza. Creo que es una buena señal que esté dispuesto a separarse de la comida con tanta facilidad, ojalá le dure.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Mantuvo la cara de pocos amigos unos cuantos segundos más, antes de sonreír y estirar la mano para, con un movimiento rápido, hacerse con la bolsa de dulces. -Matanga-. "Pensé que me las tenías prohibidas" murmuró. Y como sé que no tienes mi memoria fotográfica para datos irrelevantes, ¿recuerdas el día de la carrera en las escaleras? Kerry casi se ahoga con jelly slugs, y Nathan se las quitó, el muy malo. "Pero sí, totalmente me acerqué por esto, gracias".
Última edición por Kerry Whittaker el 27 Jun 2011 00:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, frak. Odio no recordar cosas, y lo injusto que es pasarle ese horrible defecto a todos mis personajes sin poder evitarlo.
"Estuve intentando comerme todas las jelly slugs en existencia" comentó entrecerrando los ojos, porque ni modo pretender que no está más gordo. "Pero ¿sabías que siguen haciendo más y más?" así nunca iba a poder salvar a Kerry de las jelly slugs.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Desde ahora voy a aclarar algo: Kerry jamás hará un comentario sobre el peso de Nathan. Jamás. Eso se lo deja al Comandante y a Helo a tu papá y al amigo buena onda que vas a tener que conseguirte para que te ayude a perder el peso (cuando lo quieras perder).
Se entretuvo sacando una jelly slug de la bolsita, porque quería esa y ninguna otra. "Así funciona el capitalismo" comentó, separando el dulce de sus amigos. Fue lo primero que le vino a la cabeza, disculpa si no tiene sentido. Sonrió antes de llenarse la boca con las calorías que no necesitas, Apollo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, restriégaselo en la cara, ¿no? Nathan no tiene amigos, por lo que sus chances de conseguir un amigo que sea buena onda son aún más escasas... así que tendré que encargarme de los chistes sobre su peso solo, durante un largo tiempo.
Rió por lo inesperado del comentario, y la miró brevemente. Estiró la mano hacia la bolsa de jelly slugs, lentamente, con cualquier cosa menos disimulo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mi post anterior es pretexto para compartir esta imagen. Y si no estás de acuerdo, lo siento, para mí funciona XD))

Eso es porque tú eres cruel, pero mejor no entremos en el tema, o desvirtuamos todo.
Masticó alegremente, y voy a reconocerlo, cualquiera que la mirara podría pensar que era una feliz chica de 16 años, normal y sin preocupaciones. No afectó en absoluto que usara sus respetables buenos reflejos para plantar la mano sobre la bolsita de jelly slugs antes de que Nathan pudiera hacer lo propio con la suya. Eso sí, le sonrió como si nada.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cualquier excusa para sacarse la camisa, ¿no? De todos modos prefiero que lo muestren en su lado más militar))

Abrió la boca, como shockeado de que Kerry le bloqueara acceso a la gelatina de color con azúcar. Retrajo la mano, haciendo una especie de puchero.
"El que come y no convida..." no sé cómo seguiría esa frase en el mundo mágico, pero seguramente no debían tener nada agradable en el estómago.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahahaha. Qué cruel. Así no puedes culparme por adorar en el templo de Batman XD))

"Yo estoy deprimida" alegó. Hablando de crueldad, ya sé, ese comentario fue insensible. Por eso voy a señalar que no, Kerry no cree que Nathan la está pasando bomba. Sin embargo, de momento tiene suficiente con su propio dolor como para mostrar consideración por el de él. O el de cualquier otra persona, para el caso.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((?))

Se enserió de inmediato. Caray, ¿qué se le responde a eso? No sabía si ella estaba informándoselo, usándolo como punch line, o recriminándoselo.
"Lo siento" dijo mientras se hacía hacia atrás en la silla. "Todo volverá a la normalidad" quiso asegurarle, lo cual seguramente estaba en el terreno de lo que uno llamaría error.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cierto, no me lees la mente. Ya te recuerdo/explico por pm XD En otro tema, ¡no te felicité por tu post #1000! ¡Yay!))

Lo estaba usando como excusa para quedarse con todas las jelly slugs.
Lo miró mientras sacaba otro dulce de la bolsita, como si lo estuviera estudiando. "Eso no lo sabes" respondió, sin ánimos de discutir, simplemente señalando algo que tenía como cierto. "Y en cualquier caso, ¿qué es 'normalidad'? ¿Nuestra normalidad? ¿Mi normalidad? ¿Mi normalidad con Kyle?" se encogió de hombros. Las cosas habían cambiado tanto... y si tenía que ser sincera, si pudiera escoger, lo más seguro era que eligiera volver al verano posterior a su rompimiento con Phillip. Añoraba esa normalidad.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Creo que mi problema es que no recuerdo las cosas, jajaja, perdona por hacerte explicar un chiste. Y ¡gracias!))

Sabía que estaba totalmente fuera de línea opinar y hacer predicciones al respecto, pero ya había abierto la boca. "Tu normalidad con él" respondió, eligiendo no nombrarlo. "Están demasiado enamorados como para" arrugó la frente, buscando el término "cortar, o lo que sea". Este es un buen momento para que le des una bofetada, Kerry. Bah, ¿a quién engaño? Todos son buenos momentos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó la jelly slug a la boca y desvió la vista. ¿Había cruzado a la dimensión desconocida o qué demonios? ¿Por qué estaba Nathan diciéndole algo así? Se le encogió el estómago y otra vez sintió que iba a ponerse a llorar. Todo estaba tan echado a perder. "No puedes volver atrás, Nathaniel" murmuró después de tragar. "Nunca". Trató de mirarlo a los ojos. Independientemente de lo que Kyle decidiera, no podían volver a ser igual que antes, ¿tiene sentido? "Ni él y yo, ni tú y yo, ¿no estás de acuerdo?". No fue una bofetada, pero totalmente está buscando una herida para meter el dedo, espero que con eso te baste.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan pensó que causaría el efecto contrario, o que al menos Kerry se alegraría de que incluso Nathan les tuviera fe como pareja. No le resultaba sencillo decirlo, pero estaba comenzándolo a creer.
"Lo estoy" dijo antes de inhalar profundamente. "Pero no estarías deprimida si él no te importara, y él tendría que estar demente para no volver contigo" y de él mismo no va a hablar, porque no viene al caso. Exhaló.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No estaba preparada para lidiar con una versión de la realidad en la que Nathan se comportaba como un amigo normal con el que se podía hablar de los problemas de su vida romántica. Francamente, fue un shock. Y la confundió. ¿No se suponía que el tema no se trataba a fin de no lastimarlo a él? Se removió en su asiento, incómoda. "No sé si necesita estar demente, tal vez enojado y herido sea suficiente" murmuró. Miró a Nathan de reojo, como si estuviera tomando la medida de cuánto podía decir, cuánto podría desahogarse con él.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es el efecto de la culpa. Porque si Kerry y Kyle no estaban momentáneamente juntos era su culpa, y Kerry no estaba muy feliz con esa situación. Por extensión, él tampoco. Una cosa era que arruinara su propia vida, ¿pero arruinar la de terceros?
"Se curará" dijo seriamente. No les daba su bendición, pero si Kerry necesitaba a Kyle para ser feliz, no había mucho que él pudiera hacer al respecto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”