Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mejor tarde, que nunca

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Usualmente, si los estudiantes de su casa la buscaban era para hablar de Quidditch o de comentarle que querían entrar al equipo. Lo segundo solía ser relativamente frecuente a principios de año, luego de las pruebas todo volvía a la normalidad (Muy a su pesar porque le gustaba sentirse importante, todos sabemos eso). Pero en este caso en particular no se sentía del todo cómoda, pues un niño de tercer año llevaba algunos meses siendo un tanto 'Intenso', porque no le bastaba ser reserva.
Llegó un punto en que Waleska trataba de huirle la mayoría del tiempo (Está de más decir que ya era una experta huyendo de muchachos) y esa, querido Edward, es la razón por la cual Waleska se estaba acercando con paso acelerado, sentándose justo al frente de ti, diciéndote "Dame tu túnica, por favor" Y extendiendo la mano.
Acciones primero, preguntas después. Gracias.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Esas son puras mentiras))

Se quitó su túnica de inmediato y se la lanzó a Edward (Creyendo que sus reflejos son tan buenos como los de ella). Se colocó la de él y se acomodó el cabello de medio lado y agachó la cabeza "Estoy huyendo" Le dijo como se eso explicara toda la situación.
Giró la cabeza al lado contrario de la entrada del gran salón, tapándose un poco el rostro con una mano.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le dedicó a Edward una mirada fugaz antes de seguir oculta entre su cabello "De una persona" Contestó en voz baja. Estaba exagerando la situación en realidad, pero extrañaba eso de ser perseguida y de huir. Llega un punto en que te sientes importante y a Waleska le agrada eso.
Estiró la mano para tomar una de las tostadas de Edward y se la llevó a la boca. ¿Mucha confianza?, bah, ni tanto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No admitiré lo tácito.
Tardó en contestar masticando su tostada (Porque oficialmente era de ella) "Un chico de mi casa" Otro mordisco "Quidditch" Le dijo sin abrir mucho la boca mientras seguía masticando y resumió la larga historia en esas palabras "¿Ves a algún niño de estatura mediana, cabello rulo, y lentes cuadrados?" Le preguntó, con miedo a alzar la vista.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Anonadada no es la palabra adecuada, molesta porque pareciera que no le prestó atención sería lo más apropiado.
Alzó una ceja "Estábamos hablando de otra cosa, ¿Ves o no a un chico de estatura mediana, cabello rulo y lentes cuadrados?" Insistió y no piensa contestarte a la pregunta hasta que no sienta que está a salvo de su kind of stalker.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró con alivio y se colocó erguida, ya sin taparse la cara.
Comió otro trozo de su tostada y la masticó con paciencia antes de contestarle "Si te hubiese contestado lo sabrías, ¿No crees?" Otro mordisco y buscó con la mirada la bebida de Edward, agarró la taza y examinó su interior.
Hizo una mueca de asco "No me gusta mucho el café" Le dijo, no obstante, no se detuvo para beber un sorbo. Arrugó la nariz "Le falta azúcar" Agregó antes de devolverle la bebida.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos "Bobo, piensa que si le hubieses echado más azúcar, estarías más despierto ahora" Ladeó la cabeza y lo miró entrecerrando los ojos, detallándolo "Por cierto, te ves terrible, ¿Qué hiciste anoche?" Porque yo no sé si te llegó el memo de que Waleska es tu mejor amiga de toda la vida y tiene todo el derecho de preguntarte esas cosas.
Sino te llegó, culpa a las lechuzas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos como platos por unos segundos, tratando de procesar la información. Porque si, Ed, ella se lo creyó todo.
Buscó en su mente algo válido para decir. En realidad tenía muchas preguntas que hacer, pero eran tantas que era difícil elegir una para empezar.
Pasados unos segundos más relajó el rostro y sonrió incluso con un poco de picardía "Oh, bueno, eso suena interesante, ¿Donde lo hicieron?, no creo que en la sala común, ¿O si?" Preguntó interesada.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su rostro se opaco de repente, fulminando a Edward con una mirada que realmente no merecía, no era su culpa que Duke menospreciara su relación "Duke y yo ya no salimos" Le aclaró "Desde el año pasado" Agregó aunque no se lo preguntaron "No estábamos en la misma página, antes de que preguntes que pasó" Yo sé, quizás ni iba a preguntar pero le diste cuerda, es tú culpa.
Se echó hacia atrás y se cruzó de brazos, dejando de mirarlo de momento, recordando de nuevo que no tenía novio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Volvió en si y sonrió "Esta bien, pocos lo saben" Por lo menos por su parte había procurado no decirlo, más que todo porque no le agradaba la idea de que todos supieran que su relación no había funcionado, ya que no es algo por lo que hay que presumir. Y lo que no vale la pena presumir, Waleska no lo saca a relucir.
Suspiró "Entonces, Ciara, ¿Qué tal todo con ella?, ¿No le importa que aún sientas cosas por Meghan y eso?" Preguntó con normalidad, como si se supiese la historia de arriba a abajo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me conoces bien entonces, yo siempre ayudo a alivianar las situaciones tensas e incómodas (?).
Ladeó la cabeza y lo miró un poco confundida "¿Cómo me vas a decir que no sientes nada por Meg si me pediste que le diera una carta de disculpa?, no entiendo" Ella cree que lo de la carta fue apenas ayer o algo así "Yo sé que ella no te respondió ni nada y que seguro ya no quiere nada contigo, pero según las cosas que me contó creo que tú estuviste un poco lento en tus jugadas, Goldsmith, tienes que ser un poco más creativo en tus acciones" Opinó como si se lo hubiesen pedido.
Ella cree que los hombres deben ser así como ella que pone contra la pared a los chicos y los besa. Bueno, no chicos, Duke solo, pero entiendes el punto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En un momento se sobresaltó y se echó hacia atrás ligeramente, sorprendida de su reacción súbita.
Alzó una ceja y pensó (Por primera vez desde que comenzó la conversación) seriamente lo que iba a decir. Arrugó los labios y el entrecejo "Tenemos que tener un conversación más larga tú y yo, Ed, porque no entiendo nada la relación entre ustedes, es demasiado complicada, pienso que los dos se enredan mucho en lo que sienten y en lo que quieren sentir, no sé, es mi opinión" Se puso de pie y se quitó la túnica de Edward, se la estrechó y mantuvo su mano allí hasta que él le regresara la de ella.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tomó su túnica y comenzó a ponérsela "Me conoces bien entonces" Le guiñó el ojo, se inclinó hacia la mesa para tomar de nuevo la taza de Edward y beber otro sorbo, se la colocó en su sitio "Tengo que enseñarte a hacer un buen café, Ed, nos vemos en clases" Estuvo tentada en lanzarle un beso en forma de broma mientras se iba, pero se contuvo, no veía a su amigo de buen humor.
Y ya lo llama amigo, ¿Ves que lindura?.

Cerrado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”