Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Palabras, palabras, palabras
- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Ni lo uno ni lo otro, es que mi cerebro duda de sus capacidades a esta hora y tuve que fijarme un par de veces para asegurarme de que no lo estaba enviando mal.
Observó la mano de su compañero. "Seh" repitió. Luego negó con la cabeza. ¿Qué clase de respuesta es esa? 'Seh'. "Pues yo no, por eso estoy aquí" ¿a que te morías de ganas por saber? "Pero me voy a sentir incómoda dándote la espalda después de hablarte y mientras estés sentado así". Así = como si estuviéramos en el autobús y tú viajaras en el asiento atrás del mío.
Observó la mano de su compañero. "Seh" repitió. Luego negó con la cabeza. ¿Qué clase de respuesta es esa? 'Seh'. "Pues yo no, por eso estoy aquí" ¿a que te morías de ganas por saber? "Pero me voy a sentir incómoda dándote la espalda después de hablarte y mientras estés sentado así". Así = como si estuviéramos en el autobús y tú viajaras en el asiento atrás del mío.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Si te hace sentir mejor, yo nunca me hubiera dado cuenta.
"¿Quieres sentarte en mis rodillas, para que estés más cómoda?" ofreció totalmente en chiste, palmeándoselas antes de ponerse de pie, abandonar su libro y tomar asiento junto a ella sin pedir permiso. Espero que no se haya sentado encima de tus pertenencias, Viv.
"¿Quieres sentarte en mis rodillas, para que estés más cómoda?" ofreció totalmente en chiste, palmeándoselas antes de ponerse de pie, abandonar su libro y tomar asiento junto a ella sin pedir permiso. Espero que no se haya sentado encima de tus pertenencias, Viv.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Mmmno, no me hace sentir mejor. Te lo agradezco igual.
Su mochila estaba en la mesa, así que no, el derrière de Jesse no aplastó sus pertenencias. Entrecerró los ojos; en general no le gustaba no quedarse con la última palabra, pero quedarse callada después de una broma de esas... No responder podría hacer creer a la otra persona que la había avergonzado. Y aunque fuera ese el caso, Vivienne no querría que se notara. Así que esperó a que su compañero se sentara para decir: "Gracias, sí quiero".
Su mochila estaba en la mesa, así que no, el derrière de Jesse no aplastó sus pertenencias. Entrecerró los ojos; en general no le gustaba no quedarse con la última palabra, pero quedarse callada después de una broma de esas... No responder podría hacer creer a la otra persona que la había avergonzado. Y aunque fuera ese el caso, Vivienne no querría que se notara. Así que esperó a que su compañero se sentara para decir: "Gracias, sí quiero".

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Jesse se mostró sinceramente sorprendido por la respuesta de Vivienne, porque por más que había esperado que contestara algo, no se imaginaba que sería una respuesta positiva y así, seca.
No dijo nada, solamente usó las manos para separarse de la mesa, llevándose la silla consigo, y la miró con una sonrisa. Se palmeó las rodillas otra vez, invitándola.
No dijo nada, solamente usó las manos para separarse de la mesa, llevándose la silla consigo, y la miró con una sonrisa. Se palmeó las rodillas otra vez, invitándola.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
-What?-. ¡No! ¿No leyó el guión antes de presentarse ese día? Tenía que objetar, decir que estaba bromeando y que realmente no la estaba invitando a sentarse en sus piernas.
Apretó los labios. ¿Y ahora? -No, cambié de opinión, mi silla está de lo más bien-. Cerró la mano derecha en puño y se levantó con brusquedad. "Lo voy a hacer" anunció. Lo cual se traduce como 'teme, teme' en voz de una mocosita asustada.
Apretó los labios. ¿Y ahora? -No, cambié de opinión, mi silla está de lo más bien-. Cerró la mano derecha en puño y se levantó con brusquedad. "Lo voy a hacer" anunció. Lo cual se traduce como 'teme, teme' en voz de una mocosita asustada.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Te mentiría si dijera que la situación no lo ponía incómodo, pero ni en broma iba a decirle a Vivienne que no se sentara porque, a fin de cuentas, ¿quién no querría? Sentirse incómodo estaba sobrevaluado.
"Bueno" le dijo, alzando los hombros. La miró con atención, tratando de pretender que estaba tranquilo y que cosas como estas pasaban todos los días.
"Bueno" le dijo, alzando los hombros. La miró con atención, tratando de pretender que estaba tranquilo y que cosas como estas pasaban todos los días.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Dónde estaba la bibliotecaria para que la mandara a sentarse en la silla y dejar de estar platicando? ¿Y si estiraba la mano y hacía como si fuera a arrancar una hoja del libro más cercano? Contaba la leyenda urbana (?!) que eso haría el truco.
Torció los labios. Él no iba a rendirse, y ella iba a acobardarse. Qué peste. "Tal vez más tarde" murmuró, dejándose caer de regreso en su silla.
Torció los labios. Él no iba a rendirse, y ella iba a acobardarse. Qué peste. "Tal vez más tarde" murmuró, dejándose caer de regreso en su silla.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Exhaló por la nariz cuando ella se sentó en su silla y no sobre él. Chasqueó la lengua y apartó la mirada de Vivienne, porque no sabía si quizás su expresión lo estaba vendiendo con el pseudo-alivio que sintió. Porque de ninguna forma estaba preparado para tener a Vivienne sobre sus rodillas, aunque jamás en la vida la rechazaría.
Iba a decir algo como '¿Tipo qué hora?', pero no le convenía seguir con el tema de esa forma. "Vale, pero avísame con tiempo, por si dejo algo peligroso en mis bolsillos" le sonrió. Las cartas baratas para jugar al snap explosivo eran peligrosísimas.
Iba a decir algo como '¿Tipo qué hora?', pero no le convenía seguir con el tema de esa forma. "Vale, pero avísame con tiempo, por si dejo algo peligroso en mis bolsillos" le sonrió. Las cartas baratas para jugar al snap explosivo eran peligrosísimas.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Estaba ocupada lidiando con su propia sensación de alivio como para notar y/u ofenderse por la de Jesse. Iba a tener que encontrar formas menos comprometedoras de reclamar la última palabra después de una broma con potencial para avergonzarla. O por lo menos recordar no volver a aceptar sentarse en las piernas de un compañero. Lo miró de reojo. "Te mando una lechuza" accedió. "¿Qué clase de cosas traes en los bolsillos?" agregó, porque detectó una salida para cambiar el foco de la conversación.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Metió la mano en el su bolsillo izquierdo y revolvió, tratando de reconocer algo. "Esas cosas no se le preguntan a un caballero" le avisó, mientras sacaba algo que en algún momento fue un caramelo (ahora era una masa deforme y pegajosa) y lo dejaba sobre la mesa, arrastrándolo hacia Vivienne en ofrenda. ¡Todavía estaba en su envoltura original! Eso no ocurría todos los días.
Sacó una canica explosiva del bolsillo, pensando que era otro caramelo. "Esto no es mío" contó, devolviendo la canica con cuidado.
Sacó una canica explosiva del bolsillo, pensando que era otro caramelo. "Esto no es mío" contó, devolviendo la canica con cuidado.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
"Lo tendré en mente para cuando conozca a uno" respondió sin evidenciar de modo alguno si estaba bromeando. Yo creo que es porque no lo hizo, pero Jesse puede tomárselo como más le guste. Arrugó la nariz a la vista del ex-caramelo, y después del comentario sobre la canica sonrió de lado. "Claro que no" le dio la razón (de manera falsa, por supuesto). Había escuchado que las bolsas de las mujeres eran como un hoyo negro en el que era mejor no meter la mano. Los bolsillos del pantalón de los hombres no estaban resultando mucho mejores.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
"Lo que más me gusta en todo el mundo" comenzó a decir, como si ella se lo hubiera preguntado, mientras alzaba la vista para pretender que pensaba en su respuesta "es la facilidad que tienes para creerme y haceme sentir un miembro útil de la sociedad". Bajó la vista para ver a Viv, con una sonrisa amplia. Le señaló el caramelo que le había dejado sobre la mesa, casi que insistiendo.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró con interés mientras pensó que le iba a decir lo que le gustaba más en todo el mundo. Desvió la mirada poniendo los ojos en blanco y conservando la sonrisa al notar que no iba en serio. Porque si eso era lo que más le gustaba en el mundo de verdad... tendría que hacerle probar todos los sabores de helado en existencia, para empezar. "Yo sé, es mi talento especial". ¿Se empezaría a ver mal si volvía a ignorar el caramelo? Acercó con cautela los dedos de su mano derecha. "Si explota o algo cuando lo toque, Sacheverell, te juro que" -te castro- "te arrepientes" murmuró.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió ampliamente previo a la amenaza, para luego enseriarse. Miró a Vivienne atentamente y luego apartó la vista de ella de forma rápida, para llevarse una mano al pecho.
"¿Quieres decir que no confías en mí?" preguntó, apenas mirándola de reojo con una expresión que intentó hacer pasar por herida. Menos mal que no está en Hogwarts para hacer de actor, porque no le darían de comer.
"¿Quieres decir que no confías en mí?" preguntó, apenas mirándola de reojo con una expresión que intentó hacer pasar por herida. Menos mal que no está en Hogwarts para hacer de actor, porque no le darían de comer.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Arrugó la nariz. Entendía que la mala actuación significaba hacer drama a propósito (porque ella pensó que eres mal actor intencionalmente, Jesse, no va a asumir que tienes cero potencial sin haberte visto tratando de representar algo de Shakespeare), pero eso no significaba que ella iba a acceder a ser co-protagonista. "Mi mamá me enseñó a no confiar en chicos que cargan explosivos en los bolsillos" apuntó. No sé si su madre le dijo eso realmente, pero es un buen consejo, ¿no? Mantuvo la palma por encima del caramelo.