Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Señales Divinas

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Duncan Strachan »

Alguien debería escribir una carta muy seria a El Profeta o al Ministerio de Magia para hacer público lo que está ocurriendo aquí. El grupo de adolescentes que tendría que haber sido enviado a Hogwarts, Asilo para Enfermos Mentales terminó siendo enviado a Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. Errores que ocurren cuando la creatividad escasea y se usa el mismo nombre para cosas muy diferentes. El caso era que resultaba alarmante tener que convivir con los locos, sólo porque ninguno había decidido destripar a sus compañeros de habitación todavía, no significaba que la gente cuerda (o menos loca, vale) no corriera peligro.
"Buenas noches" contestó, deteniendo sólo el tiempo necesario el movimiento de su brazo que acercaba una taza de té a sus labios.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé, creo que si pudiera hacer eso con la cabeza sería muy cool. Por lo menos suena mucho más aceptable que vomitar verde, o hacerse pipí encima delante de los invitados de su madre.
Tomó un sorbo, observando a Noelle ahora sí con atención. No se salía de lo normal que alguien que recién llegaba a la mesa saludara, pero aquello fue una pregunta directa. Frunció mínimamente el ceño. ¿A qué venía esa mirada? Se encogió de hombros. "Cansado, ¿y tú?".

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya, cuando te aplaste el Autobús Noctámbulo porque no lo viste al cruzar la calle, seguro que será porque el Señor te reclamaba a su lado sin más demora. Así se puede explicar prácticamente todo lo que sucede, tienes razón.
"Por... ¿las clases? Las tareas, subir escaleras, todo eso" respondió. El tono dubitativo se debía a que lo confundía que Noelle preguntara. ¿No le sucedía lo mismo al resto de los alumnos?

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si Duncan pudiera no cansarse físicamente porque hace lo que tiene que hacer, su vida sería increíble. Noelle debería explicarle bien cómo funciona, si pudiera laicizar las ideas, claro.
Frunció el ceño. "Son cosas distintas, me parece. Hago todo lo que debo hacer, y hago la mayor parte de buena gana. Me canso igual, así que al final del día quiero relajarme. No significa que mi intención es ser perezoso" apuntó. ¿Cómo habían llegado a ese intercambio? Ah, sí, su compañera le preguntó por su estado, lo cual seguía sin comprender.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es que cuestionar todo puede ser más complicado, pero también más divertido.
Asintió una vez con la cabeza, alzando después el hombro derecho, como diciendo 'vale'. "¿Conservaste la mayoría de tus materias para los N.E.W.T.s, entonces?" preguntó, en un intento de ser amable y continuar la conversación. Porque después de lo dicho, no tendría sentido que ella perteneciera al grupo que se alegra de poder dejar clases en sexto.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Digirió sin problemas la respuesta de Noelle... hasta que escuchó las últimas cuatro palabras. Duncan era partidario del 'en la mesa, ni política ni religión', sin contar que lo ponía bastante incómodo que le dijeran cosas así cuando él pensaba que la voluntad de Dios era una frase para disfrazar pretextos que disculpaban errores, flojera y/o cobardía. Bajó la mirada a su taza, carraspeó y luego, recuperado del impulso de decirle lo que creía, volvió a mirar a su compañera. "Sí, yo tampoco tomo Adivinación". Porque para él era una materia tan absurda como la voluntad de Dios.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Hahaha. Ok, qué miedo))

Duncan no sabía que se suponía que estaba poseído por un demonio (¿o era EL demonio? Porque eso sería como súper genial, que no te posea cualquier chacho), pero escuchando frases que incluían las palabras 'Dios' y 'pactos demoniacos' iba a percatarse rápidamente de que los pensamientos de Noelle giran en torno a un solo tema. "Me parece que el Consejo Escolar se opondría a la impartición de materias con esos nombres" opinó sonriendo con muy buen humor. "No" fue su respuesta a la última pregunta.

Imagen

Duncan Strachan
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Notó que ella tuvo la cortesía de meterlo en el mismo grupo al que pertenecía (el de los no-salvajes, aparentemente) y por eso a la sonrisa añadió una especie de carraspeo. Una risita ahogada.
"Es parte de la experiencia escolar, necesitan prepararnos con una pequeña muestra de lo que existe allá afuera". Al decir 'allá afuera' adoptó una expresión sombría. Teme, teme al mundo exterior, Noelle. Si te parece que Hogwarts está lleno de pecadores, espera a salir.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”