Se acomodó en el asiento, lentamente volviendo a su posición inicial de acercamiento a Bea, aunque sin bajar por completo la guardia. La miró de reojo con una sonrisa.
"No, no sé... supongo que fue un chiste mezclado con" apartó la vista de Bea y miró hacia el frente, tratando de encontrar inspiración para lo que estaba por decir "...taradez innata mía" finalizó, dejando escapar una carcajada.
Capaz.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Historia de la gracia
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
No puedo confirmar ni negar nada, Bea, que después nos bardean los de los updates... pero te aseguro que a Sebastian se le complica hacerse el desentendido contigo.
Frunció el entrecejo para ver a quién se estaba refiriendo Bea. ¿El Peersinator? Nah, más que un amigo era un hermano, y todo quedaba en familia ahí, quería creer. "¿Por qué, tienen una historia ustedes dos?" preguntó con una sonrisa, moviendo la cabeza para que la caricia de Bea volviera.
Frunció el entrecejo para ver a quién se estaba refiriendo Bea. ¿El Peersinator? Nah, más que un amigo era un hermano, y todo quedaba en familia ahí, quería creer. "¿Por qué, tienen una historia ustedes dos?" preguntó con una sonrisa, moviendo la cabeza para que la caricia de Bea volviera.
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Espero que cualquiera de sus hermanos le diga que eso de la 'capa de invisibilidad para amiguitos' no existe, porque Bea está muy joven como para andar dándole a Dante y Peers sobrinitos.
Frunció el entrecejo con lo que agregó, porque lo agarró de sorpresa. Lo primero que se le ocurrió es que podría estar diciéndolo con un poco de rencor, pero ese sentimiento y Bea no parecían mezclarse bien. "¿Es decir que el que me va a mirar feo por salir contigo va a ser Peers?" preguntó, tratando de ladear una sonrisa.
Frunció el entrecejo con lo que agregó, porque lo agarró de sorpresa. Lo primero que se le ocurrió es que podría estar diciéndolo con un poco de rencor, pero ese sentimiento y Bea no parecían mezclarse bien. "¿Es decir que el que me va a mirar feo por salir contigo va a ser Peers?" preguntó, tratando de ladear una sonrisa.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
La miró y correspondió, brevemente, a la risa de Bea. ¿Es que ella no se daba cuenta que no solamente sus hermanos lo podrían mirar feo si salía con ella? Probablemente habría todo un sindicato negándole los servicios básicos a Sebastian si llegaba a devolver a Bea con un cabello fuera de lugar después de la cita. Era mucha presión.
"Igual lo vale" comentó alzando un hombro y mirando al frente con una sonrisa, porque menos mal que él se tiene fe. "La onda es que tú no me mires feo" la miró de reojo.
"Igual lo vale" comentó alzando un hombro y mirando al frente con una sonrisa, porque menos mal que él se tiene fe. "La onda es que tú no me mires feo" la miró de reojo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Abrimos uno de este año, porfa? Arreglá los detalles como más quieras de lo que pudo haber pasado o no en el intermedio, si es que me decís que sí))
Sebastian alejó la vista de Bea con una sonrisa mientras se sobaba donde el correctivo le había pegado, porque se le ocurrían varias cosas que podrían hacer que Bea lo mirara feo. ¡Si ella supiera! Bah, si ella estuviera dispuesta a creer...
"Por eso eres única, Bea" comentó, devolviendo su pelo a su estado pre-correctivo. "Porque me tienes fe" bromeó, como si él fuera un caso perdido. Y si quieres, la clase quizás hasta ya comenzó y los están mirando feo.
Sebastian alejó la vista de Bea con una sonrisa mientras se sobaba donde el correctivo le había pegado, porque se le ocurrían varias cosas que podrían hacer que Bea lo mirara feo. ¡Si ella supiera! Bah, si ella estuviera dispuesta a creer...
"Por eso eres única, Bea" comentó, devolviendo su pelo a su estado pre-correctivo. "Porque me tienes fe" bromeó, como si él fuera un caso perdido. Y si quieres, la clase quizás hasta ya comenzó y los están mirando feo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Ni se había dado cuenta que la clase había empezado. No es que eso fuera anormal en él, pero que tampoco hubiera captado que los demás alrededor se habían callado lo preocupó. ¿Habían escuchado, qué tanto?
Sonrió al profesor, y miró hacia el frente, sintiendo que Bea se agitaba ligeramente por la risa. Sonrió, por si ella lo estaba mirando. Se sentía como un sorete, había que hacer algunos cambios.
((Respondido, y fin))
Sonrió al profesor, y miró hacia el frente, sintiendo que Bea se agitaba ligeramente por la risa. Sonrió, por si ella lo estaba mirando. Se sentía como un sorete, había que hacer algunos cambios.
((Respondido, y fin))