Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lounge improvisado

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

¡La de gente inocente que estaría tras las rejas en un mundo en el que Waleska es policía...!
"Mh" yo sé que no es una respuesta, pero necesita organizarse mentalmente aunque sea un poquito. No se había esperado que le cayera mal que le contara que su mamá era imparcial con respecto a la existencia de Waleska. "No" dijo. Porque es malo mintiendo, pero también es malo diciendo la verdad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Pfft, no sé de que hablas. Waleska sería una excelente policía, haría del mundo un lugar mejor, incluso haría un mejor trabajo que las chicas superpoderosas (?).
¿De qué manera podía decírselo sin que sonara exigente y mandona?, uhm, creo que no hay "¿Se puede saber por qué no le has hablado de mi?, estamos saliendo" Porque estaban saliendo, quizás ella ya le puso el nombre de 'Relación', pero era porque no sabía de qué otra manera llamarlo "¿Acaso no quieres que sepa que sales con alguien?" Se cruzó de brazos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, no. No. Duke no supo esconder la expresión de horror cuando notó que Waleska no era indiferente, como él, a lo que pensaran los miembros de la familia directa. ¿Por qué? No entendía.
"A mí mamá no le interesan esas cosas" respondió, tratando de defender la falta de información que estaba pasando en casa. "Igual tampoco es que le tengan que interesar" se encogió de hombros. Después de todo solamente estaban saliendo, Duke no pensaba que ella (después de la correspondencia intercambiada al principio) querría algo más alguna vez, así que se sentía afortunado con lo que tenía en ese momento.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si Waleska siguiera pensando en la correspondencia y conversaciones pasadas jamás hubiera accedido a salir con él. Pero es que ella cree que hay cosas que no hace falta decirlas, que están implícitas y que todos son capaces de entenderlas. Este no era el caso.
No sabía que era peor, que la mamá de Duke no quisiera conocerla o que él estuviese minimizando su relación con ella, como si solo se tratara de una compañera de clase con la que se ve más a menudo que con los demás "Entonces eso crees" Sonrió, pero no por alegría, era de esas veces que sonríes por amargura y no porque tengas una verdadera razón para hacerlo "Duke, creo que no quiero hablar contigo más" Si, así mismo se lo dijo, estaba molesta y decepcionada, no había otra manera para decirlo "Creí que éramos algo diferente" Y no se estaba refiriendo a unos novios super formales, pero que era al menos más que amigos con derecho.
Subió una pierna y luego la otra, para ponerse de pie, disponiéndose a irse del Gran Salón.
Quizás sí debería de pasarse a lesbiana. Lo voy a pensar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, desconcertado. ¿Qué había dicho para ofenderla? Honestamente no tenía idea, porque cualquier otra respuesta probablemente hubiera tenido un contenido de mentiras.
"¿De qué hablas?" se ouso de pie, agarrando las cosas que había dejado sobre la mesa del Gran Salón. "¿Por qué estás enfadada?" preguntó, subiendo el volumen de la voz un poco más de lo que hubiera sido sutil estando donde se encontraban. ¡Todo lo que él había cambiado para ella!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Siguió avanzando más rápido, dispuesta a no contestarle, pero por todos los Merlínes, ¿Esa era una pregunta?, ¿Le estaba preguntando en serio por qué se había enfadado?.
Se detuvo en seco y se giró para enfrentarlo, al menos tenía que saber porqué estaba cortando con él, porque si, estaba cortando con él la aparente relación con poco valor para Duke "Porque acabas de poner nuestra relación como algo insignificante" Se explicó y reanudó su caminata.
Pensaba ir a la sala común, porque irse a un baño a llorar no era su estilo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, no, ¿eh? Él (y, porque soy solidario, yo tampoco) no sabe que Waleska acababa de cortar con él, lo único que él sabe es que ella está enfadada con él, no que no piensa volver a permitirle besarla o salir juntos. Hay que dejar las cosas muy claras, o cuando le llegue la invitación a tu boda va a pensar que está casándose él también.
"..." la miró, confundido, pero no la siguió. ¿De qué demonios hablaba? Él no había hecho nada, solamente le había comentado que su mamá no estaba interesada en saber nada. Por ahí Waleska estaba en sus días (conoce la expresión, pero no lo que implica).

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando dices 'Besarla' suena como si él lo hiciera y creo que es ella quién siempre lo hace. Y me imaginé a Duke recibiendo la invitación y llamando a Waleska porque se equivocaron con su nombre, porque él no se llamaba Dix...No, tampoco así. Solo bromeo.
Siguió andando, más rápido si era posible, avanzando por los pasillos en camino a las escaleras para ir a su torre. Creyó que las cosas iban bien, que Duke la quería y que iban a durar hasta después de terminar el colegio.
Se sentía medio idiota, a todas estas. ¿Cómo hacían todo el resto de las mujeres con novio para durar con ellos más un año?.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”