Tenía unas ojeras muy marcadas esa noche. No había dormido sus tres horas reglamentarias de la tarde. Bostezaba cada cinco minutos y caminaba encorvada, sin ganas de nada.
Ocho y cincuenta y siete minutos. Sara estaba entrando a local Early's con su uniforme relativamente arreglado, salvo por una que otra arruga en la camisa (Estaba muy dormida como para apuntar bien con la varita). Se llegó detrás del mostrador, tomando casi por inercia el delantal negro que colgaba de la pared. Se lo abrochó en un lazo en la cintura, y con los ojos medio cerrados caminó hasta la cafetera, para servirse un café negro cargado. Bostezó un par de veces y bebió un sorbo. Se frotó los ojos y fue allí que miró a sus compañeros de trabajo "Hola Pollie, hola James" Saludó con una pequeña sonrisa. James la miró de arriba a abajo 'Te ves terrible'. Sara lo miró con cara de pocos amigos "Yo también te quiero" Dijo sarcásticamente. No estaba de muy buen humor por razones obvias.
El local estaba casi vacío, exceptuando a un señor que leía el periódico mientras tomaba una taza de café. Unos minutos más tarde entró alguien más. James le golpeó el brazo con el codo 'Hay un cliente nuevo'. Sara le dedico más de la misma mirada "¿Por qué no vas tú?" Preguntó algo molesta 'Porque yo atendí al anterior, ya te toca'. Le fulminó con una mirada de odio, si no fuera porque le hace reír cuando está de mejor humor lo hubiera estrangulado. Extendió la mano, para que le diera la libreta. Dejó su taza de café a medio terminar en el primer sitio plano que encontró y respiró hondo, tratando de poner una sonrisa en sus labios antes de atender al nuevo cliente.
Hoy no iba a poder esconderse en la cocina a estudiar para su examen de pociones de mañana.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Early's
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Puso una sonrisa cansada en sus labios para no parecer tan demacrada. Con las ojeras no podía hacer nada.
Se acercó a él (Pero permaneció detrás de la barra). Subió la libreta y apoyó el lapicero sobre ella.
Suspiró "Buenas, ¿Que le puedo servir esta noche?" Dijo su muy preparado y practicado diálogo. Su voz sonaba baja y las palabras las pronunciaba como con fastidio.
Todo lo causa la falta se sueño.
Se acercó a él (Pero permaneció detrás de la barra). Subió la libreta y apoyó el lapicero sobre ella.
Suspiró "Buenas, ¿Que le puedo servir esta noche?" Dijo su muy preparado y practicado diálogo. Su voz sonaba baja y las palabras las pronunciaba como con fastidio.
Todo lo causa la falta se sueño.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Suspiró "Dije, ¿Qué desea esta noche?" En el momento no se acordó de él (No tengo que mencionar su mala memoria, ¿No?, bien).
Un segundo. Se le hacía medio conocido.
Dos segundos. Lo miró entrecerrando los ojos y ladeó la cabeza. Si, lo había visto en otra parte seguro.
Alzó el dedo índice señalándolo "¿Lo conozco?" Preguntó. Porque entre el sueño y su memoria no podían esperar que se acordara del momento en que lo conoció.
Sus neuronas no daban para mucho.
Un segundo. Se le hacía medio conocido.
Dos segundos. Lo miró entrecerrando los ojos y ladeó la cabeza. Si, lo había visto en otra parte seguro.
Alzó el dedo índice señalándolo "¿Lo conozco?" Preguntó. Porque entre el sueño y su memoria no podían esperar que se acordara del momento en que lo conoció.
Sus neuronas no daban para mucho.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó allí. Porque si ella tiene un vago recuerdo de alguien significa que si lo había conocido y que de hecho ese encuentro había sido importante por algo.
Anotó en la libreta 'Café muy cargado' Y ya sé lo que piensan, ¿Por qué está anotando eso si tiene la cafetera detrás y solo tiene que girarse y prepararlo?, la respuesta es que ella ha tenido experiencias así y se le olvida la instante lo que tenía que hacer. Para los que sufren de esto como yo saben a lo que me refiero.
Entonces iba a girarse y de repente se le vino la cara del chico a la mente pero aún el escenario no lo recordaba "No, yo lo conozco, estoy segura" Repitió insistente mirándolo.
Anotó en la libreta 'Café muy cargado' Y ya sé lo que piensan, ¿Por qué está anotando eso si tiene la cafetera detrás y solo tiene que girarse y prepararlo?, la respuesta es que ella ha tenido experiencias así y se le olvida la instante lo que tenía que hacer. Para los que sufren de esto como yo saben a lo que me refiero.
Entonces iba a girarse y de repente se le vino la cara del chico a la mente pero aún el escenario no lo recordaba "No, yo lo conozco, estoy segura" Repitió insistente mirándolo.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"No, yo le he visto" Insistió. Si ella se acordaba de un rostro era porque había pasado algo importante con esa persona. No hay duda de que lo había conocido y por alguna razón no le agradaba mucho verlo "Pero ya le traigo su café" Se giró, buscó algunos granos de café y los echó en la máquina expendedora. Esperó a que estuviera listo y una vez pasado esto colocó la taza sobre un platito que tenía dos sobres de azúcar y una cucharilla. Caminó con toda la lentitud del mundo para entregárselo entero (Y sin ella quemarse) "Tome, que lo disfrute" Continuó con su diálogo ensayado y se quedó allí, observándolo.
Lo había visto en otra parte, lo sabía, y no había sido agradable -Hospital- Pensó y de repente todos los recuerdos le vinieron a la mente como una película "Usted" Dijo "Usted" Repitió señalándolo "Ya lo recuerdo"
Lo había visto en otra parte, lo sabía, y no había sido agradable -Hospital- Pensó y de repente todos los recuerdos le vinieron a la mente como una película "Usted" Dijo "Usted" Repitió señalándolo "Ya lo recuerdo"

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"No" Dijo "No, no, no" Repitió convencida "Tú eres el sanador que me dijo que no servía para tratar a la gente, no podría olvidar eso" Y si, le dijo sanador, porque recordó las circunstancias pero no el cuadro completo y para ella hospital es el San Mungo, los demás son zonas grises en su cerebro con mala memoria de corto y a largo plazo.
"¿No me recuerda?, soy la que no supo aparecerle un café" Y señaló su taza "Ahora si pude" Recalcó sonriéndole señalando ahora la máquina expendedora.
"¿No me recuerda?, soy la que no supo aparecerle un café" Y señaló su taza "Ahora si pude" Recalcó sonriéndole señalando ahora la máquina expendedora.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entrecejo "¿Por qué trató de fingir que no me conocía?" Preguntó con recelo.
Miró a su alrededor para verificar la posición de sus compañeros de trabajo. Pollie se estaba comiendo una galleta mirando a la nada, seguramente por el sueño acumulado y James estaba atendiendo a una cliente relativamente joven con una doble intención en la cual seguramente fallaría.
Se acercó a Oz una vez asegurado el perímetro, apoyando sus antebrazos en la barra "¿Le preguntaron algo sobre mi después?, ¿Por qué no le han borrado la memoria aún?" Preguntó claramente interesada pues no han habido muchas misiones importantes para ella en estos días.
Miró a su alrededor para verificar la posición de sus compañeros de trabajo. Pollie se estaba comiendo una galleta mirando a la nada, seguramente por el sueño acumulado y James estaba atendiendo a una cliente relativamente joven con una doble intención en la cual seguramente fallaría.
Se acercó a Oz una vez asegurado el perímetro, apoyando sus antebrazos en la barra "¿Le preguntaron algo sobre mi después?, ¿Por qué no le han borrado la memoria aún?" Preguntó claramente interesada pues no han habido muchas misiones importantes para ella en estos días.