Extendió una mano, esperando por la botella "Cath, a mi media naranja ya la hicieron jugo" Aclaró completamente convencida "Y está bien, no me importa eso, me concentraré en otras cosas, como mi carrera" A Moody le encantaría escuchar eso "En la librería, quizá un día de estos se vuelva más famosa, tal vez me compre un perro y lo cuide" Se encogió de hombros y miró al espacio.
No me digas que eso suena triste porque lo sé.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Día perfecto
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Le dio otro trago largo al licor, saltándose descaradamente su turno, antes de dejarlo caer en las manos que lo aclamaban.
Hizo un ruidito raro muy similar a una risa reprimida, de repente, todo eso que ella había dicho le parecía gracioso. Culpemos al vino. "No digas esas cosas" dijo, abrazándose a una almohada "Son importantes, excepto el perro, pero no te concentres solo en eso.. Aun eres joven" hizo un puchero y le puso una mano en el hombro, para sacudirla. Haber si así alejaba esa tristeza injustificada.
Hizo un ruidito raro muy similar a una risa reprimida, de repente, todo eso que ella había dicho le parecía gracioso. Culpemos al vino. "No digas esas cosas" dijo, abrazándose a una almohada "Son importantes, excepto el perro, pero no te concentres solo en eso.. Aun eres joven" hizo un puchero y le puso una mano en el hombro, para sacudirla. Haber si así alejaba esa tristeza injustificada.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó la botella de vino y bebió largo trago. Se babeó un poco y se limpió con el dorso de la mano.
Rodó los ojos. Quitándole importancia a los intentos de su amiga por animarla.
La sacudida le hizo reír. Alzó la botella "¡Salud por eso!" Volvió a beber, aunque ya no le tocaba y se la extendió a Cathleen. Todavía riendo.
El vino comenzaba a hacer efecto.
Rodó los ojos. Quitándole importancia a los intentos de su amiga por animarla.
La sacudida le hizo reír. Alzó la botella "¡Salud por eso!" Volvió a beber, aunque ya no le tocaba y se la extendió a Cathleen. Todavía riendo.
El vino comenzaba a hacer efecto.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el ceño, dispuesta a reñir a su amiga por no tomarse las palabras que le decía en serio, las ofrecía como un acto de buena fe y eran devueltas como si fuesen la opinión de una niña desubicada, ¡Aquello era tan poco educado! Obviamente, Sara se merecía un regaño por ello.. Oh, vino, ¿Por qué debías alterar su poco sentido común de aquella manera? Solo bastaba tu presencia para callar sus quejas.
Cerro sus dedos lo mejor que pudo alrededor de la botella, la acerco a su boca y bebió largamente, y la devolvió. Igual como haría el resto de la ¿tarde-noche? ¿noche?. Hasta que la bebida alcohólica se agotara. Toda una lastima que no podía crear más de la nada, tontas leyes de transfiguración elemental de Gamp.
Fin.
Cerro sus dedos lo mejor que pudo alrededor de la botella, la acerco a su boca y bebió largamente, y la devolvió. Igual como haría el resto de la ¿tarde-noche? ¿noche?. Hasta que la bebida alcohólica se agotara. Toda una lastima que no podía crear más de la nada, tontas leyes de transfiguración elemental de Gamp.
Fin.