Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oxford Fashion Week

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

-¿Squeaks?-. Jo. Disculpa el mal chiste.
Frunció el ceño, y no recuerdo qué estaba haciendo con la cámara, pero digamos que ahora se la colgó al cuello para tener las manos libres. "He visto, sí". De las capas de invisibilidad normales, ningún Deathly Hallow. "Y supongo que funcionan con cualquiera, porque la invisibilidad radica en el pelo de demiguise, no en la persona que la usa" explicó. Y ahora sí, si Debbie se disculpa diciendo que tiene que irse para otro lado y sale corriendo, Caroline se preocupa. Igual no dijo nada que ponga en peligro a nadie, es decir, no es que se acaba de convertir en una amenaza más grande que Voldemort por mencionar al demiguise.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Mensaje por Debbie Peers »

Igual si Caroline se equivocaba en juzgarla y hablaba de más, Debbie podría entender tranquilamente algo como demi-glace y suponer que la chica está más fallada que ella.
"¡Lo sabía!", dijo en voz alta. Se controló un poco y le habló en voz baja nuevamente, aunque era innecesario porque no tenían a nadie alrededor. "¿En serio eres maga? ¿O conoces magos? Yo no puedo hacer nada, pero mi madre y mi hermano sí". Si Caroline fuese una muggle que le estaba tomando el pelo, Debbie tendría un lindo juicio en el futuro.
Perdiste la oportunidad de huir de ella, lo siento.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Para que ya no la menciones cuando hacemos lista de con quién debemos posts XD))

No estaba preparada para esa avalancha de palabras, así que retrocedió un paso, como si éstas tuvieran la capacidad de empujar en el plano físico. Levantó su mano derecha y se metió los dedos entre el cabello. "Soy bruja" porque ese es el término oficial, creo. Habló sin titubear; Debbie mencionó a su madre y hermano, eliminando la posibilidad de irse de lengua sobre el secreto de los magos. "Estudié en Hogwarts" agregó, encogiéndose de hombros. Si eso cuenta como 'conocer magos', ahí tenía.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Mensaje por Debbie Peers »

¡Yay! ¡Debbie tiene un poder! ¡Empuje verborrágico! ((Pff))
"¡Mi hermano también!", dijo, ahora sí dando un par de saltitos en el lugar.
"Es un brujo excelente", se corrigió, suponiendo que 'mago' no era correcto a pesar de que en su hogar lo utilizasen. "¿Lo conoces? Se llama Dixon". El orgullo de hermana no le permitía ni siquiera imaginarse que Peers podía llegar a ser un estudiante promedio en su colegio.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Stalker! :O LOL))

Cayó en cuenta del malentendido que había creado respecto a los términos 'bruja' y 'mago', pero no le apetecía ponerse a explicar, así que lo dejó pasar. Pasó lista mental, mas no encontró a ningún Dixon entre sus compañeros, así que se encogió de hombros. "Es una escuela grande" ofreció como disculpa, aunque su expresión no mostró ningún tipo de pena. Es un ejemplo de cómo la vida real (entendiéndose 'real' como 'fuera de Hogwarts') la ha vuelto más diplomática. Caroline del colegio habría dicho 'no' con cara de nada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”