Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Mortífago que te va a comer
-
Rodolphus Lestrange
Mortífago que te va a comer
Hi gentes! Aqui estoy para jugar con ustedes, mas que nada con mi preciosa Bella. Alguna sugerencia para foto?
Vieron, soy mortífago! Yay!
Vieron, soy mortífago! Yay!
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
.. :shock: :shock: :shock:
Merlín!! Rodhy-sexy!!! mis plegarias fueron escuchadas!! T^T
Rodhy, Rodhy, Rodhy.... *saca su camiseta de "I love Rodhy-sexy", y la banderita de apoyo X3!*
No dejes que Bella te trate mal!! ella será una Diosa... pero no tiene el derecho... Rodhy es demasiado sexy...
Creo que tantos fic's me traumaron X3!!
Pos no sugerencia para foto... un poquito difícil, es que siendo Rodhy-sexy...
Weee!!! pásatela genial, aquí hay un montón de gente dispuesta ha sufrir maltrato psicológico, físico, moral... o cualquiera... *baba*...
Jejej.... gomen... ^^U
Atte.: Marce-chan
Merlín!! Rodhy-sexy!!! mis plegarias fueron escuchadas!! T^T
Rodhy, Rodhy, Rodhy.... *saca su camiseta de "I love Rodhy-sexy", y la banderita de apoyo X3!*
No dejes que Bella te trate mal!! ella será una Diosa... pero no tiene el derecho... Rodhy es demasiado sexy...
Creo que tantos fic's me traumaron X3!!
Pos no sugerencia para foto... un poquito difícil, es que siendo Rodhy-sexy...
Weee!!! pásatela genial, aquí hay un montón de gente dispuesta ha sufrir maltrato psicológico, físico, moral... o cualquiera... *baba*...
Jejej.... gomen... ^^U
Atte.: Marce-chan
-
Rodolphus Lestrange
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Rodolphus Lestrange
D'oh, Aki, si no quisiera que supieras (o supieran en general) hubiera posteado de un ciber (sé lo del rasteo de IP muy conveniente) y no hubiera puesto una dire de mail que conocés. Pensé que un personaje asi haría bien al juego, además siempre es bueno un poco de variedad en el repertorio ^^ Tampoco creo que haga falta que diga expresamente quién soy, lo dejo bien clarito entre lineas ^~
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Rodolphus Lestrange