Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

'Algo'

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Ya veremos si Kyle puede hacerle de cambiar de opinión.
Luego de pasar una zona de vegetación más espesa a ambos lados (la casa había terminado ya), llegaron adonde Kyle quería llevarla: Un pequeño claro (más grande que la imagen, pero no mucho) bien cuidado y con varios bancos y una mesita. Era el lugar preferido de sus padres, en el que solían pasar un rato cada tarde leyendo o descansando de las tareas cotidianas.
"Este es el lugar favorito de mis padres, yo prefería estar allí", dijo, señalando otro sendero que salía del claro hasta unos árboles altos de los que colgaban dos hamacas. "¿Quieres sentarte un rato?", le ofreció, señalando el banco doble.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Abrió los ojos un poco más de lo normal. Sinceramente, el lugar era encantador. Por algún motivo, y pese a que él señaló que era el lugar favorito de sus padres, a Kerry le parecía que pegaba demasiado bien con Julie. Totalmente tenía sentido que su amiga viviera en una casa con un claro así. Lanzó un vistazo a la zona favorecida por Kyle, y se mordió el labio inferior para esconder su sonrisa. Iba a hacer un comentario sobre el banco doble, pero por una vez se calló. No tenía que matar cada momento lindo con una broma. "Quiero" respondió.
Última edición por Kerry Whittaker el 26 Oct 2010 03:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Julie no es amante de tomar sol (hasta que Dakota decida eliminar de su vida el blanco papel, al menos), pero coincido en que su hermana más de una vez se habrá tirado en una manta allí, al lado de sus padres.
Se agachó a recoger un almohadón que había caído al suelo, lo sacudió y lo acomodó en el respaldo, ofreciéndole el lugar a ella. De su lado no había almohadón, pero no le importaba, con el del asiento era suficiente.
"Es muy tranquilo aquí", comentó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sentó, recogiendo las piernas para cruzarlas como mariposa sobre el asiento. No era la actitud más femenina, pero espero que Kyle sepa que aunque Kerry es niña, sigue siendo el tipo de persona que abriría una botella de cerveza de un golpe contra el borde de la mesa. Aguardó a que él se sentara para apoyar la cabeza en su hombro. "Es muy bonito también" opinó.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La única dama con modales 100% de dama en su vida es su madre. Pero creo que en esa cuestión del Edipo, en este momento su hermana influye más que ella.
Apenas se sentó, buscó pasar el brazo derecho por detrás de Kerry, así que cuando ella se apoyó en su hombro eso parecía una imagen de publicidad. "Yo creo que ahora es menos bonito", contestó con dulzura (esperemos que no excesiva) mientras buscaba automáticamente una de las manos de ella con su mano izquierda.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, ¿estás diciendo que Kyle se siente atraído por Kerry porque hay cierta semejanza entre su forma de ser y la de Julie? No quería saber eso.
Se tardó en comprender el sentido de sus palabras. ¿Cómo que menos bonito? Frunció el ceño, separando los labios para hacer su pregunta. Por suerte captó antes de emitir sonido. Y eso en sus mejillas era rubor natural. Le dejó tomarle la mano, obvio, pero no se le ocurrió una respuesta aguda. Tener ese efecto en ella es injusto, te aviso.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Él tampoco lo sabe, ni tiene por qué saberlo jamás. Yo, que lo veo desde afuera, opino que sí. Lo siento si te pone incómoda mi deducción.
Como no obtuvo respuesta al comentario, la miró torciendo la cabeza, o lo intentó. Hubiese deseado que ella responda enterneciéndose y levantando el rostro un poquito para que él pueda darle un beso, pero la vida no es perfecta, así que se intimidó un poco por su silencio y carraspeó, sin saber qué decir a continuación.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Incómoda no, no obstante, es un buen momento para recordar que Nathan no tiene hermanas.
Kerry era mala mostrándose enternecida, al menos con la mayor parte de la gente. Y con Kyle en particular lo evitaba lo más posible, porque odiaba la idea de mostrarse vulnerable frente a alguien que ya se había acercado lo suficiente como para hacer verdadero daño. Además, ya parece anuncio publicitario así como están, ¿no? No hace falta empeorarlo.
Apartó la cabeza de su hombro y la giró para mirarlo después del carraspeo. "No quiero poner celoso a tu claro" susurró. Ok, no fue agudo, pero fue algo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No puedo hacer mucho para competir con eso, más que tratar de mandarle mujeres sexys y ovulando a Mr. Colbert, pero eso sería jugar bastante sucio y que yo sepa no estamos en una telenovela de esas que dan al almuerzo. Estamos en una que dan a las seis de la tarde cuando todos los adolescentes salen del colegio, en todo caso.
Alivio. No había dicho una tontería completamente, al menos ella no se había ido corriendo para huir del empalagamiento. "Tarde", dijo, tratando de sonar más gracioso que cariñoso, y bajó la cabeza para besarla.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bien, hay que cuidar que estemos escribiendo para nuestro target y no para la audiencia de la hora del almuerzo. No obstante, yo prefiero pensar que estamos en una serie dramática de ciencia ficción. Si quieres, en un rato buscamos una tostadora en tu cocina y le disparamos.
Devolvió el beso. Al mismo tiempo, movió las piernas para juntar sus rodillas y acercarlas a su pecho, rodeándolas con el brazo cuya mano estaba libre. "¿Tienen un estanque?" preguntó, separándose sólo lo estrictamente necesario para poder susurrar.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si tuviese tostadora eléctrica no se me quemaría siempre el pan, pero podemos dispararle a mi sencillo tostador del tercer mundo si eso te hace feliz.
Yo sé que lo querés ver en traje de baño, así que estoy considerando seriamente tener algo similar a una pileta. Lo único que se me ocurre con lógica es un tanque de riego en la parte superior del terreno, para que el viñedo nunca pase sequías y se riegue con la diferencia de alturas. Así que sí, quizás lo veas en cueros después de todo.
"Estanque no... pero si trajiste traje de baño podemos ir al tanque después de comer. Julie seguramente quiere". Y si no entiendes de qué te habla, te lo muestra. Todo sea por ver piel.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO))

Detesto ser tan transparente. Pero vale, además del evidente atractivo que posee la idea de ver a Kyle en traje de baño, ¡es verano! No darse un chapuzón en verano debería estar penado por la ley.
Para Kerry, la palabra 'tanque' tenía dos aplicaciones: ésta y ésta, así que disculpa si se quedó mirándolo con incomprensión. "No es recomendable salir de casa sin cargar un traje de baño" comentó, obviamente no en serio. Pero para no ser boy scout, se tomaba el lema 'siempre preparados' muy en serio a la hora de empacar.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No hay problema con las transparencias... ¿Eh? Ah, ¿no hablabas del traje de baño? Entonces olvida eso, por favor.
"Perfecto, hoy hace calor", dijo, sin segundas intenciones. Al principio, porque cuando se dio cuenta de lo que dijo se rió y quedó bien en evidencia (aunque convengamos en que la temperatura fue lo primero que había compartido con Kerry, si vamos al caso).
Si estuviésemos jugando al poker de links, a mi me tocaría poner tres para elevar la apuesta, ¿no? Pero tengo malas cartas, así que paso.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizá cuando sean algo mayores, e incluso entonces creo que será necesario tener algo muy tentador en la bolsa a la hora de las negociaciones.
Ella no pensó mal, porque sí sentía calor en el sentido más general e inocente de las palabras. Sin embargo, cuando él se rió, por fuerza lo reinterpretó. Torció una sonrisa. "Puede ponerse más hot" comentó en un tono exageradamente sugestivo, acercándole el rostro. Te está molestando, Kyle, opino que no te dejes.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa personalidad de Kerry es la misma que destruye cosas, no lo juzguen por desaprovechar esa mirada sugestiva y quedarse medio como paralizado al principio. Sonriente, sí, pero quietito como si estuviese delante de una serpiente cascabel. O una mantícora en celo, que queda más acorde a la situación si la vemos desde afuera.
Luego de un segundo se le escapó una risita temblorosa (totalmente en contra de su supervivencia de haber dependido de su silencio). Si el tonito iba en serio no iba a haber forma de pararlo. Es un chico controlado, pero hasta Gandhi debía tener su punto de quiebre.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”