Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ehm *cof* Lindo día, ¿no?

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Me parece que sí... vayamos a entonarnos a Once (¿o el chiste era en Caballito?), así hacemos cartón lleno de referencias hechas en el foro.
"...De acuerdo" aceptó, aunque su cerebro estuviera gritándole que no, que se riera y se metiera toda la varita de regaliz en la boca para hacer tiempo para pensar en una excusa buena. Y espero que ninguno termine lustrando zapatos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

No te preocupes, mi cerebro también grita que 'no'. ¿Nos ganamos algo con el cartón lleno? ¿Al menos el pasaje de subte hasta Once?
Alargó la mano que no tenía la bolsa, con el brazo completamente estirado de la emoción. "¡Trato! Tengo todo el Verano para pensar" (traducción: Tienes todo el Verano para cambiarte de colegio) "prometo que será algo interesante", como el desafío de la blancura pero con muchos profesores persiguiéndote.
Y no pienso lustrar un #%&#$ zapato más en mi vida, sabelo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pasaje de subte válido para día en el que haya paro y una bolsita con maíz para tirarle a las palomas asesinas de Plaza Miserere.
"Vale" aceptó, aunque de más está aclarar que ya está arrepintiéndose. "Igual no me lo recuerdes hasta que se te ocurra algo, o voy a odiarme mucho" al menos lo admite, ¿no? Vive consciente de su enfermedad.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

En el post anterior se suponía que yo explicase bien que Julie quería estrechar la mano de Nathan, pero como escribí cualquier cosa, dejémoslo en que festejó estirando una mano hacia alguna parte, con el pulgar hacia arriba, ¿está bien?
Por un momento estrechó la bolsa de dulces, acercándosela al pecho y levantando una ceja, como si tuviese una idea fantástica para contarle. Al instante negó con la cabeza y volvió a la normalidad. "Hecho. No hablo más del tema". Y ahora no se le ocurría nada para cambiar de tema y olvidarse de la felicidad irracional que le producía tener un desafío ya programado para el curso siguiente.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dale, yo pensé que estaba haciéndole homenaje a Mr. Fantastic, pero juguemos a que hizo un muy efusivo thumbs up.
"Genial, gracias" sonrió. "No recuerdo si ya te pregunté si eres el tipo de persona que sale de vacaciones" le informó, disfrazando la pregunta. Nunca podía estar seguro de lo que la gente hacía en vacaciones, toda la uniformidad de Hogwarts se perdía fuera de las paredes del castillo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Casi se me colapsan los pulmones para adentro por reirme en silencio, como en los viejos tiempos... Ahora quiero matar algún peatón del susto! *va al balcón y grita ¡Cuidado el pianooooooo!*))

Es que Julie está muy efusiva hoy: ¡Terminaron las clases! ¿Cómo quieres que esté seria o controlada?
Se terminó de controlar y estiró la bolsa de dulces hacia el medio de ellos de nuevo. "No lo sé", mirá si se va a acordar de eso... "A veces solo me quedo en casa, pero este año sí, me voy a Londres a quedarme una semana en lo de mi hermano y su amigo...". Si pareció que iba a seguir hablando es porque fue así, pero supuso que si decía el nombre 'Derek', Nathan podría preguntarle cosas de él y ella se pondría colorada. Nada divertido.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJA, hasta que no nos metamos en un cyber a rolear en la madrugada no es lo mismo))

Tienes razón.
Nathan no sacó nada de la bolsa porque todavía tenía la varita de regaliz. No era de comer muchos dulces, la verdad, y no tenía tanto hambre ahora que tenía comida a mano.
"Egresó cuando estábamos como en primero, ¿no?" preguntó, porque quizás se estaba confundiendo de persona y hermanos. Ojalá Lawrence no le tirara los galgos a Kerry también, o iba a odiar a todos los Olivier con genitales externos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Propongo que vayamos con nuestras laptops y nuestras capas de la invisibilidad a alguna plaza de noche a asustar gente. Y sí, ya que estamos robamos zapatillas y celulares, como se hace en las plazas. ¿Te parece?))

Hey, Bob no te hizo nada. Y Lawrence tampoco, en todo caso. Nada de odiar Oliviers, Nathan, qué feo eso. Ojalá Julie nunca sepa que odias a su hermano.
"Sí", respondió Julie. ((La player tiene demasiado cansancio como para hacer cuentas, así que te cree)) "Y ahora trabaja como Hit Wizard, creo que tiene más huesos quebrados que yo", comentó como si fuese algo de lo que estar orgulloso. O una rara forma familiar de medir los logros de la gente.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿No fue un esperma de Bob el culpable de mis penas, si buscamos al origen? Y bueno, no hay forma de defenderme, Lawrence es bastante cool, y mi mejor amigo de otra vida.
"Bueno, pero a él le pagan para eso" bromeó, porque si vamos a tomar los huesos rotos como méritos, también se podían tomar como forma de estipular un ingreso económico.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si eliminas a Lawrence de tu vida, quedarás dando vueltas solo en el vacío, gritándole a tu eco y llorando en cero gravedad porque lo extrañas (debe ser bastante divertido eso de llorar en cero gravedad). Y perdón por los comentarios limados, ni siquiera tengo excusas, porque es una hora 'normal'.
Se rió, soltando el aire. Epa, Nathan es un bromista totalmente bien disimulado con su actitud de chico serio, Julie se va enterando de a poco. "Tienes razón. Pero no me veo trabajando de eso", dijo haciendo una mueca. Todo bien con ser Gryffindor y valiente y blah blah, pero tampoco tenía ganas de andar por la vida con un cartel de 'no me peguen, soy Giordano' 'golpee gratis, me pagan para eso'.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya sabía yo que lo 'normal' no es algo que realmente pueda aplicarse o decirse de nosotros. Igual la idea de flotar en gravedad cero sufriendo por mi BFF perdido está como para usarla en defensa de problemas psicológicos latentes.
"...Claro, es bastante arriesgado" asintió con la cabeza. Igual tenía algo de interesante, porque implicaba que te daba el poder para hacver que otros cumplan las leyes. Y las leyes son reglas, y a Nathan le gustan bastante.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo bueno es que aquí nos sentimos todos normales. Mal de muchos, cuchillo de palo. Eh... Mal de muchos, mona queda. Eh... Ok, se entiende igual.
"Si, es arriesgado" aunque ni Julie ni el resto de la familia saben el plus de 'arriesgado' que sumó Lawrence con eso de ser miembro de la Orden. "No, no trabajaría de eso ni loca", agregó, negando con la cabeza.
Aunque después de hacerme fanática de 'Fringe', te digo que el personaje de 'rubia grossa del FBI' me resulta tentador. Pero a Julie no, y en esto la voy a respetar.
Última edición por Julie Olivier el 27 Oct 2010 22:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con un poco de incredulidad. ¿Quién hubiera pensado que el cincuenta porciento del equipo destructor de la sala común de Gryffindor podría tenerle tanta estima a su salud física? No es culpa de Nathan que Julie se haya hecho mala fama en ese aspecto.
"Creo que lo más desagradable del trabajo debe ser estar cara a cara con alguien que no cumple la ley y que lo sabe. Y no se detiene ni cuando se lo pides" en el mundo ideal de Nathan la gente hace caso, por eso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, a veces busca los accidentes casi voluntariamente, porque es un poco atolondrada y sabe que si se quiebra la curan, pero no creo que quiera tentar así a la suerte toda su vida adulta. Igual eso no implica que logre convertirse en un ama de casa responsable y libre de situaciones extrañas. Ya te dije: Los accidentes la siguen.
Y ya veo que Nathan sale de Hogwarts y se hace Hit Wizard. Todo por conquistar a Kerry, ¿no? ¿Vas a suplir las naves espaciales por escobas del Ministerio? Acá solo falta un papel para Julie y sabemos cuál le tocaría, pero de solo pensarlo, Kerry me golpea. Conservemos la amistad.
Pensó un segundo en lo que haría Lawrence en esa situación. "Pero ahí es donde puedes usar hechizos poderosos para detenerlos". Levantó las cejas, la cosa le estaba interesando un poquito más.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Voy a ensuciar, perdón. Podría hacer el comentario en Auto-censura, pero realmente no es para el público en general. ¿Cuál papel le tocaría a Julie? Porque para mí totalmente eres Boomer, HAHAHA. Y sí, ya sé a qué vas, esto es para que veas que no te queda sólo una opción, *tos*. Dicho eso, jamás he amenazado con golpearte, no me levantes falsos XD))

Debido a que resulta imposible establecer un equivalente temporal entre este thread y el mío que ocurrió al mismo tiempo, espero que a nadie le moleste que asuma que Kerry ya salió del compartimento de Kyle. Y en un intento de perpetuar el espíritu de estos posts ensuciadores, les cuento que Kerry pasó al baño. Como no puede tomar una ducha en el tren, ya se pueden imaginar qué ocurrió. Gracias por su atención.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”