Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gente enferma

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Candy Rossi »

Candy se mordió el interior de los labios, haciéndolos desaparecer de su rostro. ¿Cómo decírselo? ¿Y si se ponía violento otra vez y la golpeaba ahí, en público?
...No estaría nada mal eso, quizás la haría súper popular y un chico guapísimo vendría a rescatarla y protegerla del mal. Suspiró. "No" respondió con algo de miedito, abriendo apenas los ojos, espiando al pelirrojo.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmmh" pretendió que pensaba y volvía a chequear que su cerebro estuviera Peers-free. Lo estaba. "Sí, lo siento, es mi culpa por estar distraída" inventó, como para que el pelirrojo no pensara que sus poderes habían disminuído.
Por ahí él podía comunicarse tranquilamente con otras personas, por eso la relación con Waleska nunca había llegado a más y las cosas iban viento en popa con Blair. -Umm- Candy alzó los ojos, imaginando una relación mental.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No, no..." miró el puño con desconfianza, porque una nunca podía estar segura de que Peers no iba a intentar hundírselo en la mejilla. "Gracias de todos modos" le aseguró. Pero a Candy nunca le van a crecer los pechos, nunca va a poder dejar de rellenarse el sostén con hombreras, papel higiénico y medias que perdieron su par.
"Creo que voy a ir por una cerveza de manteca" señaló hacia la puerta de salida, opuesta al mostrador donde Madame Rosmerta tomaba órdenes amigablemente.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡La firmaaaaaaaaa! ♥))

"..." se miró el dedo con el que señalaba, porque su subconsciente estaba mandándola al frente y enterarse no era agradable. Dejó escapar una risa moviendo mucho los hombros, exageradamente, esperando dislocarse uno para poder correr hasta el castillo en lágrimas y enseñárselo a Madame Pomfrey.
"Es que... ¿qué dije?" fingió demencia mirando a Peers -¡...!- y alejó la vista otra vez, shockeada. ¿Se tocó? ¿Se tocó ahí y ella miró? -Sí, miré- Discúlpala mientras se sonroja de la verguenza.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Uuuuuuh, Matthew McConaughey, con su alergia a las camisas! No creo que nadie fuera a notar que tiene muñones en vez de brazos si sigue así. Tampoco sé si realmente se aplique lo mismo a Peers... la verdad es que ahora me doy cuenta que hay muchas cosas que no sé.
"¿Uh?" lo miró sorprendida, pero apartó la vista de él rápidamente, porque no quería mirar para chequear si estaba aún rascándose la entrepierna. "No tomé alcohol" se defendió seriamente. Candy solamente iba a tomar alcohol cuando un chico súper lindo se lo ofreciera, o en alguna otra ocasión social donde quedara súper loser decir que no.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, tienes razón, yo era ciega, Peers. Yo era ciega, pero ahora puedo ver.
"¡P-pero-!" ¿la estaba acusando de alcohólica? Parpadeó varias veces para hacerse entender toda confundida y sorprendida ante terrible acusación. "¡Mira quién habla!" acusó cruzándose de brazos por encima del sostén relleno, para no aplastar el papel higiénico. Él era un golpeador de mujeres y no lo veía rehabilitándose. O quizás Blair era la rehabilitadora, enseñándole a vivir como un verdadero hombre.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Peers es un golpeador de mujeres desde que Candy cree que él es un golpeador de mujeres. Súper simple su infalible lógica.
"¡Candy!" se descruzó los brazos para señalarse con el dedo índice. -¡No!- no, no estaba atendiendo el teléfono en su casa. Ese quién habla debería haber correspondido a Peers. ¡Pero ya había dicho Candy! "Es decir, ¡Peers!" o señaló a él. Oh, Merlín, no iba bien esto.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le daban ganas de llorar de la bronca. O de... no sabía lo que era. ¡Todo le salía mal, Peers no entendía nada de lo que ella quería decir! En su defensa, él entiende bien lo que ella dice, pero no su intención. ¡Y es lo de adentro lo que vale, como en las billeteras!
"No, no, ¿por qué?" frunció el ceño, estaba toda frustrada. Lo que faltaba, que terminara haciéndose fama de ebria tarada. ¡Con tarada le alcanzaba! Si la gente la pensaba ebria iba a perder su chance con los intelectuales atractivos de Ravenclaw.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No aguanto más, me voy a hacer noni... gracias por los posts :))))

Yo odio llevarte la contraria, Peers, pero ¿estás insinuando que Andrew Maxwell y Duncan Strachan no son sabios dioses superdotados sobre esta tierra de simples mortales? Y ni me pongo a hablar de Dietrich, que se me cae la baba y se me resbalan los dedos del teclado. Podemos dejarlo en que ellos son la excepción a la regla.
"¿Qué condiciones, Peers? Yo estoy bien" enfatizó, porque ni sus piernas gordas eran razón de mandarla al castillo y prohibirle mezclarse entre la gente 'normal' y ridículamente hermosa de Hogwarts.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Puedo cambiar a Dietrich por Dante, entonces? Y que no se preocupen por los barrancos, porque ordené quince toneladas de packing peanuts para acolchonar sus caídas.
"¿Qué?" sé que Candy no está ayudando a su caso de lucir normal y no como una borrachina alegre que está muy confundida por el doblez de las servilletas de tela, pero no encuentra otra forma de expresarse. "¡Estoy súper bien! El problema eres tú" acusó, inflando suavemente las mejillas al hacer un puchero.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

'Ebrietismo' debería ser la palabra que describe el estado de confusión, ira, nervios y frustración que causa Dixon Peers cuando se lo propone. ¡Porque esto no es casual, él debe estar haciéndolo a propósito!
Extendió la mano hacia el dedo con el que él la señalaba, tratando de bloquear la acusación "¡No estoy ebria!" exclamó, y cerró los ojos. Porque no es el tipo de cosa que uno debería promocionar en público.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Créeme que si Candy pudiera leer esto y entender la situación, volvería atrás en el tiempo y te chocaría el puño con todas sus fuerzas.
"Yo no tengo nin... no, sí tengo" lo miró alzando una ceja, cruzándose de brazos. Sí, Peers era, probablemente, el chico más gracioso de todo Hogwarts y lo más normal sería que ella no estuviera captándole el chiste. ¿Pero cómo hacer ahora para desenojarse y seguirle la corriente al chiste?

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Awwn ♥))

Candy necesitaba que Peers dejara de hablar para poder recapitular lo que había sucedido. Pero ella ya sabía que, al final del día, todo era culpa de sus piernas gordas. Si ella tuviera piernas delgaditas y normales no se hubiera sentado ahí, y ahora estaría revolcándose con alguien soltero y disponible. Pero no, ahora estaba ahí, acorralada por el sentido moral de Peers y la confusión.
"No tendrías nada en mi contra" se defendió, porque cuando alguien trae e los profesores a colación ya no era chistoso. "Aparte... tú estás drogado y yo no digo nada" acusó, entrecerrando los ojos.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró, incrédula. "¡Eso no prueba nada!" exclamó, sin saber si reír, llorar o echarle tierra en los ojos para crear una distracción y huir hacia la front-... ¡estúpida isla!
"Yo también me puedo tocar la nariz" se llevó la punta del dedo índice a la nariz, extendiendo el otro brazo apuntando hacia la cara de Peers. "Mira, hasta puedo tocar la tuya a la vez" intentó haciéndose hacia adelante.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Yaay!" celebró alzando ambos brazos en el aire. Miró alrededor, esperando que nadie la hubiera notado.
"¿Y sabes qué?" preguntó, enseriándose un poco. "Voy a aprovechar para irme ahora, ¿sí? Nada personal" le aclaró, antes de ponerse de pie y hacer una huida fuera del local. Lejos, lejos de Peers.

((¡Mis más sinceras disculpas por la demora! Y ¿fin? :)))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”