Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desayuno continental

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

((... HAHAHAHA. ¿Ok?))

¿Se tenía que reír o no? ¿Sí o no? Mantuvo la mirada sobre su compañero, sonriendo de costado en lo que decidía si era go o stop. Poco a poco, sospecho, Mina irá perdiendo esa certeza inicial de que Duke iba en broma cada vez que decía algo así. Tarde o temprano hay que darse contra la pared. Iba en serio. "Pero si usaran las cáscaras como taza, todas sus bebidas sabrían u olerían a naranja" refutó. Ahá, ese es el verdadero problema con la sugerencia. Y a ella no le pasó por la mente la opción de usar cemento, si lo escuchara se le escaparía un '¿huh?'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Por más que Duke hablara 100% en serio, Mina era libre de reírse cuanto quisiera. Pero la verdad es que lo que más adoraba Duke de su amiga es que no, no se reía, y le explicaba todo con tremenda paciencia y open-mindedness.
"¿No sería algo bueno eso?" alzó las cejas, mientras tomaba otra mitad y la exprimía, apenas mirando lo que hacía. "Podrían tomar agua con sabor a naranja" esos pobres imaginarios de Duke seguro la pasarían súper bien tomando agua del río así.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Mina no le gustaba reírse de la gente, no a propósito y mucho menos por accidente. Síntoma de persona que se trauma cuando se ríen de ella.
En esta ocasión sonrió abiertamente. "Buen punto" uhm... ok. "Por otro lado, ¿qué tal si quieren beber chocolate?" inquirió. Bebidas calientes suena más apropiado para esos pobres imaginarios que tienen que servir sus líquidos en la basura de otras personas, porque seguramente son los mismos que usan hojas de periódico como sábanas. Devolvió su atención al cuchillo y las naranjas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero nadie se ríe de Mina, porque ella es perfecta e inspira respeto.
"Tendrían que comprarlo" respondió, cambiando de mano para exprimir. "Porque son pobres" agregó, por si esa parte había pasado desapercibida en algún momento. O robarlo, también. O pedírselo a alguien que tenga, y ese alguien se los arroje a la cabeza, no sé, se me ocurre.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Obviamente sabes en qué pensé, ¿no? De los aquí presentes, ¿quién es el que le avienta cosas a los pobres? Pista: no soy yo.
Vale, ahí le costó muchísimo no soltar una carcajada. Duke se la había aplicado (y seguramente ni se había dado cuenta). Pues claro, si querían chocolate, tendrían que comprarlo. Dejó el cuchillo a un lado para no hacer ninguna estupidez y retrocedió un paso, jalando tanto aire como pudo para llenar sus pulmones. Exhaló. "Tienes toda la razón, Temple".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que fue una de las situaciones esas en las que tendrías que haber estado presente para entender, Mina. ¡Aparte la acababa de comprar!
Claro que no se dio cuenta que le había aplicado algo, apenas si podía seguir el hilo de la conversación, pobre infeliz. Sonrió cuando ella le dio la razón. Por eso era su mejor amiga. "¿Qué hacemos, entonces? ¿Las guardamos?" preguntó, separando otra cáscara vacía mientras agarraba la próxima víctima del exprimidor.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Inclinó la cabeza, pensativa. Obviamente iban a suceder dos cosas si guardaba la basura: 1) su mamá le iba a sonreír antes de decirle 'saca esa bolsa de mi casa pero ya'; 2) no, no hay dos, porque Mina iba a obedecer, de ningún modo iba a esconder las cáscaras bajo su cama hasta encontrarse a una persona pobre que quisiera convertirlas en tazas de agua-de-naranja-instantánea. No obstante, no hacía daño seguirle el juego mientras durara la visita. "Vale" accedió. Retrocedió para abrir un cajón donde había bolsas para basura sin usar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJAJAJ la adoro a ella y a su hermosa mamá))

La miró entusiasmado, quizás él estaba a punto de revolucionar la forma en la que la basura era manejada no solamente en el Reino Unido pero en todo el mundo. Y encima, beneficiando a miles de pobres que ahora tendrían la oportunidad de tomar agua de cáscaras de naranja tocadas por gente con poder adquisitivo. Un mundo ideal.
"¿Me dejarías llevarme algunas a mi casa?" preguntó, las podría repartir con la señora que limpiaba su cuarto, el señor que le traía su ropa, la chica que le servía el desayuno...

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No estoy muy segura de si tú y yo estamos leyendo a las mismas personas XD))

Se mordió el labio inferior, dudando. Estaba muy bien dejarlo fumársela ahí, cuando sólo estaba ella, pero si le permitía llevarse la basura a casa para tratar de implementar su plan con personas que no lo encontrarían precisamente tierno... Tiró de uno de sus rulos, estirándolo al máximo. "Mmm, ok" dijo en voz baja. "No sabía que te interesaba hacer trabajo social" agregó. Era broma aunque su expresión fuera seria.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmh" miró la naranja que estaba exprimiendo. No estaba seguro de saber lo que era el trabajo social, por eso no hizo más comentarios. ¿Para qué arruinar el momento de genialidad que había tenido diciéndole a Mina que no entendía lo que ella decía?
"Claro, hace bien" soltó, solamente para disimular. Ojalá ella notara que estaba alzando la mirada de ver en cuando para verla, como asustado de que le dijera algo más que evidenciara que no tenía idea lo que el trabajo social implicaba.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió. Seguro que hacía bien, ella francamente no podría saberlo, el 95% de su tiempo estaba dedicado a sí misma, al igual que el 90% de sus preocupaciones. Vale, el 100%, nunca dije que tiene espíritu de filántropa. Tal vez Duke se equivocaba en su estrategia para revolucionar el mundo y ayudar a los pobres, pero al menos se detenía a pensar en eso, lo cual había sorprendido a Mina, bajo la superficialidad de su broma.
"Me olvidé de preguntarte si te gustan los huevos". Favor de no entender nada raro.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Boo, le sacas los pocos placeres a la vida.
Estaba seguro de que sí había comido huevos y que le gustaban, pero tenía que ser específico. "Me gustan mezclados, pero no así con forma de huevo o con el coso blanco alrededor del amarillo" por eso siempre iba por las tostadas en Hogwarts, para no tener que andar descartando el menú después de mirar de qué forma prepararon las cosas. Aparte vaya a saber qué hacen los elfos al cocinar, quizás ni se lavaban esas manos horribles que tienen.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual lo pensaste, sólo quería aclarar que yo escribo sin doble sentido cuando menciono que exprimen naranjas o que Mina va a agarrar los huevos.
"Está bien, los preparamos como tú quieras" dijo encogiéndose de hombros. Y sé que dije que su mamá dejó cosas preparadas, pero no puedo desperdiciar la oportunidad de que Mina se freakee con el sonido que hace el huevo al tocar la sartén. Dejó las mitades de la última naranja cerca de él y pasó la tabla y el cuchillo al fregadero.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que lo pensé. Pobres dobles sentidos si no hay nadie que los piense y que ahogue una risa por ellos. Yo soy un tipo muy considerado, un detalle que la gente suele ignorar.
"Genial, gracias" sonrió mostrándole los dientes, mientras descartaba otra cáscara que iba a llevarse a su casa para regalar a los empleados y colocaba una media naranja nueva sobre el exprimidor, apurándose para terminar. Quería ver el tema de los huevos, porque nunca había podido tocar uno. Que tenían caca de gallina encima, que lo vas a romper, que ese tiene un pájaro adentro...

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eww. Con toda sinceridad espero que no les toque un huevo con cadáver incluido, porque Mina vomita y hasta ahí llegó el desayuno, la diversión, y quizás hasta la amistad, si el coso asqueroso le cae en los zapatos a Duke.
Lo que sí garantizo es que todos los huevos de ese cartón tienen la superficie limpia, porque es una de las cosas de las que Meredith se hizo cargo (como si Mina fuera a querer tocar desperdicio).
Se lavó rápidamente las manos, algo pegajosas por el jugo de las naranjas, y regresó a la barra. "Nunca preparé esto" confesó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”