Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rock Lobster
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Henry no podía creer que le hubiera dicho eso. ¡Si él era relativamente bueno! Sonrió. Qué desconfiada esa mujer. "Ya, en serio, ¿por que piensas que yo podría hacer eso?" Y debió haberse callado luego, pero no lo hizo. "Vamos, y si es la cocina, puedes desquitarte a gusto."
Era broma, pero... no sonaba como tal ya que enmedio de tanto ruido, por hacerse oir, era imposible aplicar el tono correcto, y si se conseguía, el mismo ruido lo opacaba.
Era broma, pero... no sonaba como tal ya que enmedio de tanto ruido, por hacerse oir, era imposible aplicar el tono correcto, y si se conseguía, el mismo ruido lo opacaba.
-
Deborah Harding
- Hufflepuff

- Contactar:
Alzo las cejas, "Porque por tu culpa mi camisa se ensucio" aclaro en voz medio alta, no cualquier camisa cabe resaltar era la favorita, no me cansare nunca de repetirlo. Carraspeo, mirando a su alrededor queriendo asegurarse de que nadie más iba a saltar encima de ella a chorrearle con más refresco, antes de fijarse en el pasillo que conducía al baño. "Si es la cocina..." advirtió con su vocecita de niña buena que no mataba ni una mosca.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Pero fue un accidente, aquí hay demasiada gente y los accidentes se dan así..." No, no tenía idea de que estaba haciendo ahí. Si él sabía eso, que en los tumultos siempre habían accidentes.
Y lo peor es que quien sabe cuantas veces más iba a estrellarse. Y en una de esas esa un buscapleitos o algo así, y adiós Henry.
Y lo peor es que quien sabe cuantas veces más iba a estrellarse. Y en una de esas esa un buscapleitos o algo así, y adiós Henry.
-
Deborah Harding
- Hufflepuff

- Contactar:
((*Se pone una bolsa de cartón en la cabeza* Entiendo si no quieres volver a responderme nunca más en tu vida. De veras, lo entiendo))
Avanzo con un poco de dificultad, gracias a los zapatos y a la cantidad inesperada de adolescentes bailarines, antes de llegar al pasillo, donde solo había tres puertas: una que iba a la cocina, otra a lo que suponía conducía a un saloncito y al fondo el baño. Y una larga fila de personas esperando por usarlo.
En ese momento, se le ocurrió, que quizás era mejor si pedía un paño húmedo en la cocina.
Avanzo con un poco de dificultad, gracias a los zapatos y a la cantidad inesperada de adolescentes bailarines, antes de llegar al pasillo, donde solo había tres puertas: una que iba a la cocina, otra a lo que suponía conducía a un saloncito y al fondo el baño. Y una larga fila de personas esperando por usarlo.
En ese momento, se le ocurrió, que quizás era mejor si pedía un paño húmedo en la cocina.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
((Nah, no te preocupes))
Ahora, que se daba cuenta que su plan de fuga estaba complicado, optó por refugiarse en un sitio menos escándaloso. En serio, no estaba acompañando a Harding al baño. Y cuando se dirigió a la cocina, sin estar muy seguro de que eso era lo que era, se percató de que de pronto ella había cambiado de ruta. Se paró en seco para no estrellarse de nuevo.
- Sí, creo que si va para la cocina, conste que no es la dirección que yo le di. Me falta que de nuevo se disguste conmigo. - Pensó.
Ahora, que se daba cuenta que su plan de fuga estaba complicado, optó por refugiarse en un sitio menos escándaloso. En serio, no estaba acompañando a Harding al baño. Y cuando se dirigió a la cocina, sin estar muy seguro de que eso era lo que era, se percató de que de pronto ella había cambiado de ruta. Se paró en seco para no estrellarse de nuevo.
- Sí, creo que si va para la cocina, conste que no es la dirección que yo le di. Me falta que de nuevo se disguste conmigo. - Pensó.
-
Deborah Harding
- Hufflepuff

- Contactar:
En el preciso momento en que estiraba una mano para tocar la puerta de la cocina, que se me ocurre estaba cerrada, se percato de la parecencia de Henry. "Cambie de opinión, quizás consiga un paño húmedo" aclaro, solo por si acaso. A ese paso, iba a comenzar a creer que él quería robarle todas las victoria sponge que llegase a conseguir en su vida o quizás, solo quizás, él quería asegurarse que no consiguiese con que limpiarse.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero, pero, pero...! Si Henry es bueno... ¿como piensa tantas cosas malas así tan natural?
"Ah, claro... "
Empujó la puerta sin tocar ni nada por el estilo... la verdad no tenía idea de como manejarse en una casa ajena durante una fiesta, y su plan era ser todo lo invisible que pudiera. No pasó nada, así que no era una de esas puertas tan prácticas que simplemente no tienen ningún tipo de picaporte...
La verdad, la opción más apropiada era salir de ahí, y eso era lo que quería, pero... con todo ese ruido y esa espantosa mezcla de aromas... Estaba ciego. Pensaba en eso y no en otra cosa cuando puso cara de odiar a media humanidad.
"Ah, claro... "
Empujó la puerta sin tocar ni nada por el estilo... la verdad no tenía idea de como manejarse en una casa ajena durante una fiesta, y su plan era ser todo lo invisible que pudiera. No pasó nada, así que no era una de esas puertas tan prácticas que simplemente no tienen ningún tipo de picaporte...
La verdad, la opción más apropiada era salir de ahí, y eso era lo que quería, pero... con todo ese ruido y esa espantosa mezcla de aromas... Estaba ciego. Pensaba en eso y no en otra cosa cuando puso cara de odiar a media humanidad.
-
Deborah Harding
- Hufflepuff

- Contactar:
Ya te explico porque piensa así: ¡Él se había apropiado de su Victoria Sponge!. Esa es una razón contundente e irrefutable.
Alzo las cejas, mirando la puerta y al muchacho alternadamente, no esperaba que algo mágico sucediera porque ya le habían advertido que el paso al público estaba prohibido en esa zona. "Deja a los mayores tratar estos asuntos" dijo, haciéndose la graciosa y estiro un brazo y le dio un par de fuertes golpes a la madera. Si alguien se quejaba, ella no había tocado nada (?).
Alzo las cejas, mirando la puerta y al muchacho alternadamente, no esperaba que algo mágico sucediera porque ya le habían advertido que el paso al público estaba prohibido en esa zona. "Deja a los mayores tratar estos asuntos" dijo, haciéndose la graciosa y estiro un brazo y le dio un par de fuertes golpes a la madera. Si alguien se quejaba, ella no había tocado nada (?).

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
-
Deborah Harding
- Hufflepuff

- Contactar:
Contuvo todo el aire que podía e hincho un poco las mejillas, ¡Que injusto y que molesto era todo eso! Ella no había hecho nada malo en toda la noche, aparte de repartir unas cuantas pisadas y empujoncitos accidentales, para merecer eso. ¡Solo quería limpiar su camisa!
Pero era definitivo, aquella era la señal que necesitaba. "Ahora me voy" dijo muy decidida, sin embargo no se movió porque surgía otro problema: no tenía como irse.
Pero era definitivo, aquella era la señal que necesitaba. "Ahora me voy" dijo muy decidida, sin embargo no se movió porque surgía otro problema: no tenía como irse.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
' ¡Llévame contigo! ' En serio, quería decirlo. ¿Luego como rayos atravesaba la multitud? - Me pregunto que diría si le digo eso - pensó, y cerca estuvo de hacer el experimento.
El plan era seguirla, aunque luego lo tratara de acosador o de estar atacándola... Pero, ella no se movía. "¿A... tu... casa?" preguntó, confundido. ¿Era posible que tuviera que acabar la 'fiesta' confesándole a algún compañero que estaba perdido y que necesitaba ayuda para salir de ahí porque no soportaba tanto ruido?
El plan era seguirla, aunque luego lo tratara de acosador o de estar atacándola... Pero, ella no se movía. "¿A... tu... casa?" preguntó, confundido. ¿Era posible que tuviera que acabar la 'fiesta' confesándole a algún compañero que estaba perdido y que necesitaba ayuda para salir de ahí porque no soportaba tanto ruido?
-
Deborah Harding
- Hufflepuff

- Contactar:
¡Que ni se le ocurriese decir eso! Porque recibiría una respuesta poco educada acompañada de algún golpe no muy femenino o algo parecido (aunque ningún golpe era femenino en realidad).
Asintió, apenas escuchando lo que él decía "Sí, mi casa" confirmo, alzando la cabeza para mirar sobre los demás. No era una aburrida, por si llegan a pensarlo, pero el accidente con la bebida le había arruinado la noche.
Asintió, apenas escuchando lo que él decía "Sí, mi casa" confirmo, alzando la cabeza para mirar sobre los demás. No era una aburrida, por si llegan a pensarlo, pero el accidente con la bebida le había arruinado la noche.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, todo indicaba que ella si estaba por irse. Tenía opciones. Opciones en las que no recibía acusaciones injustas. Pero no las elegiría. Si ella le decía algo, la respuesta sería sencilla: que él también iba saliendo, ¿y?
Bueno, a esperar a que ella se moviera. -No tuve que haber entrado en un comienzo. Tonto. - se decía, mientras tanto.
Bueno, a esperar a que ella se moviera. -No tuve que haber entrado en un comienzo. Tonto. - se decía, mientras tanto.