Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Visita Express
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Visita Express
Había una línea directa del National Express Coach que salía desde Victoria Station y lo llevaba hasta allí, así que fue su elección. La verdad es que le daba una mezcla de miedo y asco viajar por red floo, así que no sería una opción mágica viable para él, y eso de aparecerse la parecía tan arriesgado que ni siquiera quería imaginarse dando el examen. Pero en fin, a lo que iba: Duke (sí, esa es su ropa de playa) bajó del tren en la St Ives railway station de St Ives, en Cornwall, y miró alrededor. Imaginaba que ella habría de esperarlo ahí, porque sino podría pasarse todo el día dando vueltas en círculo hasta que alguien le robara todo lo que llevaba en los bolsillos.
Su madre le había avisado que al día siguiente iban a ir hasta Novosibirsk para arreglar unos negocios, y que no esperara volver a las pocas horas. Duke, por supuesto, se lo tomó a lo fatalista, pensando que no regresaría hasta Septiembre. Su madre pensaba quedarse un máximo de cinco días en Siberia, porque... es Siberia. Hace frío.
Su madre le había avisado que al día siguiente iban a ir hasta Novosibirsk para arreglar unos negocios, y que no esperara volver a las pocas horas. Duke, por supuesto, se lo tomó a lo fatalista, pensando que no regresaría hasta Septiembre. Su madre pensaba quedarse un máximo de cinco días en Siberia, porque... es Siberia. Hace frío.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Hacía tiempo que esperaba verlo, el verano había avanzado bastante y el sol estaba en su mejor momento, era una lástima que solo se iba a quedar ese día pero era más que suficiente, incluso comenzaba a asustarse de si misma por esa ansiedad extraña que sentía. Se prometió tomarse alguna pastilla o algún tipo de calmante en lo que llegara a su casa porque debía de estar enfermándose, era la única explicación.
No quería ni mencionar lo que tuvo que decirle a su madre acerca de sus razones por las que iba a St Ives, al final tuvo que decir la verdad y al mismo tiempo prometió llevar a Duke a cenar, por suerte no especificó que día, así que podía darle largas al asunto.
Hacía un calor de los mil demonios y la humedad se podía hasta masticar, no dudó en usar un vestido, aunque los zapatos, si bien eran cómodos para caminar, no ventilaban en lo absoluto. Usaba unas gafas oscuras para que sus ojos no se vieran afectados por los rayos de luz que entraban entre dos nubes que tenían ganas de nublar el cielo pero no lo conseguían. Waleska no sabía si eso era bueno o malo, lo que si es importante es que estaba distraída, viendo sus botas con rabia por hacerle pasar calor innecesariamente sin reparar a su alrededor y que su pareja había llegado diez minutos antes que ella.
No quería ni mencionar lo que tuvo que decirle a su madre acerca de sus razones por las que iba a St Ives, al final tuvo que decir la verdad y al mismo tiempo prometió llevar a Duke a cenar, por suerte no especificó que día, así que podía darle largas al asunto.
Hacía un calor de los mil demonios y la humedad se podía hasta masticar, no dudó en usar un vestido, aunque los zapatos, si bien eran cómodos para caminar, no ventilaban en lo absoluto. Usaba unas gafas oscuras para que sus ojos no se vieran afectados por los rayos de luz que entraban entre dos nubes que tenían ganas de nublar el cielo pero no lo conseguían. Waleska no sabía si eso era bueno o malo, lo que si es importante es que estaba distraída, viendo sus botas con rabia por hacerle pasar calor innecesariamente sin reparar a su alrededor y que su pareja había llegado diez minutos antes que ella.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((No puedo parar de mirar cómo se quemó con el sol. Ya es mayor de edad, Miley, ¿no?))
Consideró comenzar a caminar hacia cualquier dirección hasta encontrar una oficina de correos. Pero no cualquier oficina de correos, una ofina de correos mágica, como para que pudiera mandarle una lechuza y saber si se había acordado de la fecha, lugar y hora del encuentro.
Estaba a pocos metros de donde Waleska estaba, pero no la reconocía: las gafas oscuras más la falta de uniforme de Hogwarts (no me preguntes porqué espera ver a la gente usando el uniforme en vacaciones de verano) le dificultaban el darse cuenta que se trataba de ella. Se detuvo junto a una columna de la estación, y se cruzó de brazos, aprovechando para ver su reloj y asegurarse que no era él el que había llegado demasiado tarde. "Por Merlín" se quejó en voz alta.
Consideró comenzar a caminar hacia cualquier dirección hasta encontrar una oficina de correos. Pero no cualquier oficina de correos, una ofina de correos mágica, como para que pudiera mandarle una lechuza y saber si se había acordado de la fecha, lugar y hora del encuentro.
Estaba a pocos metros de donde Waleska estaba, pero no la reconocía: las gafas oscuras más la falta de uniforme de Hogwarts (no me preguntes porqué espera ver a la gente usando el uniforme en vacaciones de verano) le dificultaban el darse cuenta que se trataba de ella. Se detuvo junto a una columna de la estación, y se cruzó de brazos, aprovechando para ver su reloj y asegurarse que no era él el que había llegado demasiado tarde. "Por Merlín" se quejó en voz alta.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((No, tiene diecisiete todavía))
Suspiró con pesadez y levantó la vista, miró la gente pasar: gente que no estaba allí desde la última vez que se fijó, lo que significaba que el tren que traía a Duke ya había llegado "Diablos" Murmuró por lo bajo y comenzó a buscarlo por entre las personas. Como era Cornwall y su población es mucho menor que la de las grandes ciudad (Y ella adoraba las ciudades, por cierto) no le fue difícil verlo, especialmente porque para ella si era fácil distinguir a la única persona que trae un traje a una isla, y ese era nada más ni nada menos que su Duke. Espera, ¿Dijo su Duke?, la pastilla, Waleska, te estás enfermando.
Vaciló un momento y se colocó las gafas sobre la cabeza, caminó lentamente, era lindo verlo allí, y una parte de ella quería reírse por su atuendo, de verdad que si, pero no lo hizo. Se detuvo a unos dos metros de él, alzó una mano y movió los dedos para que notara su presencia "Hola" Le dijo con una sonrisa.
Suspiró con pesadez y levantó la vista, miró la gente pasar: gente que no estaba allí desde la última vez que se fijó, lo que significaba que el tren que traía a Duke ya había llegado "Diablos" Murmuró por lo bajo y comenzó a buscarlo por entre las personas. Como era Cornwall y su población es mucho menor que la de las grandes ciudad (Y ella adoraba las ciudades, por cierto) no le fue difícil verlo, especialmente porque para ella si era fácil distinguir a la única persona que trae un traje a una isla, y ese era nada más ni nada menos que su Duke. Espera, ¿Dijo su Duke?, la pastilla, Waleska, te estás enfermando.
Vaciló un momento y se colocó las gafas sobre la cabeza, caminó lentamente, era lindo verlo allí, y una parte de ella quería reírse por su atuendo, de verdad que si, pero no lo hizo. Se detuvo a unos dos metros de él, alzó una mano y movió los dedos para que notara su presencia "Hola" Le dijo con una sonrisa.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((Rayos *mira para otro lado*))
Miró a la niña que estaba saludándolo y frunció el entrecejo, apartando la vista mientras pensaba que si Cornwall estaba lleno de gente desconocida que saludaba, nunca más iba a quedar en ir él hasta allá. Volvió a mirar a la loca que saludó, y le cayó el veinte.
"¡Waleska!" exclamó, más para comprobar que realmente era ella que... no sé qué otra función cumple gritar el nombre de la otra persona. Tal vez acababa de ponerle 'Waleska' de nombre al escote, pero es Duke, no creo. Eso va de mi parte.
Miró a la niña que estaba saludándolo y frunció el entrecejo, apartando la vista mientras pensaba que si Cornwall estaba lleno de gente desconocida que saludaba, nunca más iba a quedar en ir él hasta allá. Volvió a mirar a la loca que saludó, y le cayó el veinte.
"¡Waleska!" exclamó, más para comprobar que realmente era ella que... no sé qué otra función cumple gritar el nombre de la otra persona. Tal vez acababa de ponerle 'Waleska' de nombre al escote, pero es Duke, no creo. Eso va de mi parte.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Falta poco para los dieciocho, y LOL, ¡Su escote tiene nombre!
Se mordió el labio inferior y no pudo evitar soltar una carcajada "¿Es tan difícil identificarme con un vestido?" Se acercó a él para abrazarlo por la cintura y...momento difícil, ¿Debería de besarlo en los labios?, ¿O solo un pequeño beso en la mejilla?, bah, es Waleska, es de esas que piensan que es normal andar por ahí dándole la mano a la gente nerviosa, así que sin pensarlo demasiado le dio un corto besito en los labios como saludo de bienvenida.
A que extrañaba eso, dí que si.
Se mordió el labio inferior y no pudo evitar soltar una carcajada "¿Es tan difícil identificarme con un vestido?" Se acercó a él para abrazarlo por la cintura y...momento difícil, ¿Debería de besarlo en los labios?, ¿O solo un pequeño beso en la mejilla?, bah, es Waleska, es de esas que piensan que es normal andar por ahí dándole la mano a la gente nerviosa, así que sin pensarlo demasiado le dio un corto besito en los labios como saludo de bienvenida.
A que extrañaba eso, dí que si.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Apenas había cerrado los ojos cuando el beso se había terminado. Y así Waleska le había dado vuelta el estómago, quizás deberían contratarla para trabajar en un hospital. ¿Alguien con un paro cardíaco? Traen a Waleska en ese vestidito, y el pobre hombre tiene palpitaciones. ¿Necesitan meterle mariposas en el estómago a alguien?
"No, es que... yo que sé, la sorpresa" se excusó pobremente, ofreciéndole el brazo para comenzar a caminar fuera de la estación. "¿Cómo... estás?" apesta haciendo preguntas interesantes.
"No, es que... yo que sé, la sorpresa" se excusó pobremente, ofreciéndole el brazo para comenzar a caminar fuera de la estación. "¿Cómo... estás?" apesta haciendo preguntas interesantes.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le tomó el brazo, aunque ella hubiese preferido la mano, pero esa es ella y dirigió fuera de la estación, lo volvió a mi mirar de arriba a abajo "Antes que nada tienes que saber esto" Hizo una pausa "Jamás traigas un traje cuando estás tan cerca de la playa, no te pido que vengas en bañador, pero al menos ropa holgada, es una sugerencia" Porque solo verlo le da más calor "Y estoy bien, hace mucho calor, odio esta isla, pero estoy bien" Y nada de malos pensamientos sobre que hace calor, por favor, lo menciono por si acaso "¿Y tu?" Le devolvió la pregunta mirándolo con atención, intentando detallar sus expresiones, porque era divertido ver las reacciones de Duke ante algunas cosas que ella hacía.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó la vista cuando ella mencionó lo de la ropa: él no le veía nada de malo. Es más, la ropa que llevaba puesta era decente y, dentro de todo, el material respiraba. Por ahora no estaba sufriendo el calor, pero obviamente no había salido de la estación y no se había visto lo ridículo que quedaba en traje en una ciudad playera.
"Bien. Nervioso, pero... bien" sonrió mirando al frente, y se mordió el labio inferior cuando se giró para verla, como queriendo ocultar que había sonreído.
"Bien. Nervioso, pero... bien" sonrió mirando al frente, y se mordió el labio inferior cuando se giró para verla, como queriendo ocultar que había sonreído.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le sonrió y lo miró "Soy solo yo, no debes estar nervioso" Le aclaró "Aunque debo admitir que hace un rato yo también estaba nerviosa" Le confesó, tanto para hacerle sentir mejor como para serle sincera "Tenía muchas ganas de verte" Al decir esto se acercó un poco para darle un beso en la mejilla "Creo que te extrañé" Dijo creo porque no estaba segura si la ansiedad que tenía hace un momento era por él, pero igual se iba a tomar alguna pastilla, por si acaso.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((Ya me voy, perdona))
Bueno, el hecho de que era Waleska lo ponía más nervioso aún. Digo, ¿qué más le faltaba hacer para embarrar las chances con ella? Lo de la carpa no se borraba de su mente aún.
De haber sido yo hubiera preguntado qué demonios era eso de 'creo', pero Duke no lo notó, porque eligió sonrojarse como un pelmazo. Iba a hablar, pero lo pones nervioso, Waleska.
Bueno, el hecho de que era Waleska lo ponía más nervioso aún. Digo, ¿qué más le faltaba hacer para embarrar las chances con ella? Lo de la carpa no se borraba de su mente aún.
De haber sido yo hubiera preguntado qué demonios era eso de 'creo', pero Duke no lo notó, porque eligió sonrojarse como un pelmazo. Iba a hablar, pero lo pones nervioso, Waleska.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró sonrojarse haciendo que ella también lo hiciese, pero no se le notaba con el bronceado, ¿Ya dije que hacía un sol de los mil demonios y que el verano estaba avanzado?, bueno, por eso su escote tiene ese color, porque aunque odiara la playa le gusta estar en bañador, es casi tan cómodo como estar en ropa en interior en tu propia casa, casi. De hecho, el calor meritaba un rato en la playa para no morir calcinados, que bueno que ella traía el bañador en el bolso, si Duke no traía el suyo bien podía admirar la vista. De la playa, no de Waleska. Aunque se puede ambas.
((Vale, yo también me voy, descansa))
((Vale, yo también me voy, descansa))

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó levemente el brazo de Waleska con el propio, porque la verdad es que él también la había extrañado. Bah, es todo muy nuevo y extraño para él.
"Qué calor, ¿no?" soltó, porque las reglas inglesas decían que ante la menor duda al hacer sociales, había que hablar del clima. Y ese clima daba para comentarlo, Duke no estaba muy acostumbrado. ¿Y qué demonios es un bañador? No es que Duke nunca hubiera ido a la playa, ¿eh? Porque sí, pero con un atuendo que seguramente ya conoces.
"Qué calor, ¿no?" soltó, porque las reglas inglesas decían que ante la menor duda al hacer sociales, había que hablar del clima. Y ese clima daba para comentarlo, Duke no estaba muy acostumbrado. ¿Y qué demonios es un bañador? No es que Duke nunca hubiera ido a la playa, ¿eh? Porque sí, pero con un atuendo que seguramente ya conoces.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con la cabeza "Y una humedad de porquería" Agregó, luego lo miró y soltó una carcajada "Y sospecho que tu la sentirás más que yo" Se mordió la mitad del labio inferior y caminó dos pasos largos para enfrentarlo. Lo soltó del brazo "Tienes que quitarte eso y desabrocharte mínimo un par de botones" Y como ella no es tocona...Pues se dispuso a quitarle la chaqueta primero, sin preguntarle si podía o no.
((Mal hombre, mal hombre, es malo para la salud tu avatar y firma, de verdad))
((Mal hombre, mal hombre, es malo para la salud tu avatar y firma, de verdad))

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿Y qué se suponía que iba a hacer Duke, eh? ¿Negarse a que le quiten la ropa? Obviamente no, así que ayudó a Waleska a quitarle la chaqueta, aunque estaba difícil con los brazos tensos. Giró la cabeza cuando escuchó que los llamaban, y aflojó los brazos: Viola Penter.
Viola era la Newman de su Seinfeld, el Joker de su Batman... el Mel Gibson de sus judíos. Su fachada aparentemente inocente ocultaba el mismo origen de la maldad, toda manipuladora y cruel. Duke entrecerró los ojos, especialmente porque ahora Viola hablaba en lenguas diabólicas, seguramente echándoles una maldición o algo. Menos mal que se fue, y dejó al guardia mirándolos con más sospecha que antes. Si lo tacklea a Duke, voy a hablar con los padres de Viola.
Viola era la Newman de su Seinfeld, el Joker de su Batman... el Mel Gibson de sus judíos. Su fachada aparentemente inocente ocultaba el mismo origen de la maldad, toda manipuladora y cruel. Duke entrecerró los ojos, especialmente porque ahora Viola hablaba en lenguas diabólicas, seguramente echándoles una maldición o algo. Menos mal que se fue, y dejó al guardia mirándolos con más sospecha que antes. Si lo tacklea a Duke, voy a hablar con los padres de Viola.