Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Aire
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Creo que a ella no le importaría hablar de qué quieren ser cuando grandes, pero definitivamente no deseaba hacerlo en este momento. Cuando Kyle se alejó, su cerebro se apresuró a sacar conclusiones. Kyle quería opciones. -Ok-. Pero luego... "¿No? ¿Ni siquiera con tu increíblemente sexy vecina?". Sonrió de lado.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Sonrisas, ese sí que era un idioma que entendía. Le respondió con otra igual, de lado. "No, ni con mi increíblemente sexy vecina", se acercó de nuevo, pero esta vez le tomó con una mano la barbilla para acercarla, acercarse un poco más aún y darle un beso de los interesantes. Separó los labios solo para agregar en tono risueño "que te aclaro que cría gallinas y tiene como setenta años, pero no sabes lo sexy que es".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Y los besos riéndose era espectaculares también, tenían un sabor a felicidad muy peligroso. "Soy un libro abierto", le respondió alejando un poco el rostro, pero volviendo a colocar ambas manos un poco por encima de sus rodillas. No me pregunten por qué el día de hoy tiene fascinación por esa zona, quizás sea el preámbulo de, en el futuro, meter una mano cerca de allí, digna de un cachetazo. No piensa mucho, realmente.
"¿Quieres... que nos veamos en las vacaciones?", preguntó finalmente. Si no lo hubieses conocido ya durante unos meses, te diría que le temas a un futuro seguro de cartas empalagosas y románticas. Pero sabemos que Kyle no hará eso por ahora.
"¿Quieres... que nos veamos en las vacaciones?", preguntó finalmente. Si no lo hubieses conocido ya durante unos meses, te diría que le temas a un futuro seguro de cartas empalagosas y románticas. Pero sabemos que Kyle no hará eso por ahora.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
No sé, todavía le debe un soneto. No me firmaste pagaré, pero yo sé que por ahí hay pruebas de que uno de esos fue prometido. Y hablando de cosas abiertas, creo que será sensato que Kerry mantenga las rodillas pegadas. Kyle puede subir tranquilamente, ella le avisa cuando alcance la frontera entre 'go' y 'stop'.
Era plan con maña preguntarle eso cuando estaban así de cerca. ¿Cómo le iba a decir que no? En este instante, ni siquiera estaba segura de cómo iba a hacer para volver a su compartimento. "Uh huh" contestó, adelantándose para besarlo otra vez. Sus manos fueron a colocarse en sus hombros.
Era plan con maña preguntarle eso cuando estaban así de cerca. ¿Cómo le iba a decir que no? En este instante, ni siquiera estaba segura de cómo iba a hacer para volver a su compartimento. "Uh huh" contestó, adelantándose para besarlo otra vez. Sus manos fueron a colocarse en sus hombros.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Las piernas cerradas interfieren a la perfección (suena cool pero es cruel) con el siguiente movimiento de Kyle, que fue arrodillarse en el piso para estar más cerca de ella, al menos en la parte del torso. Apoyó con más firmeza las manos en sus muslos, subiendo un par de centímetros nomás. No tiene idea de lo que hace, pero está siguiendo su instinto de conservación de la especie a la perfección. "¿Eso fue un sí?", le susurró directamente en la boca.
Ahora te queda decidir: ¿Le haces caso al cuerpo y te quedas con Kyle, o al corazón y lo engañas con Nathan? Esperemos que estas pequeñas situaciones te ayuden a tomar la decisión.
((Ok, soy cruel, lo sé, perdón XD))
Ahora te queda decidir: ¿Le haces caso al cuerpo y te quedas con Kyle, o al corazón y lo engañas con Nathan? Esperemos que estas pequeñas situaciones te ayuden a tomar la decisión.
((Ok, soy cruel, lo sé, perdón XD))

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((.... HAHAHAHAHAHA. Sabes qué botones apretar. Lalalala XD))
Ok, sí, la frase del día es 'qué injusto', misma que escribo sólo para que me odien porque esta situación de injusta tiene nada. El caso es que Kerry es una adolescente. Las hormonas mandan, de otro modo, 'esto' con Kyle nunca habría comenzado en primer lugar. Siempre supo quién es Mr. Right y quién Mr. Right Now, aunque el right now de Kyle se prolongó y ahora ya no sé quién es quién. Y si yo no sé, Kerry menos, porque ella es la que tiene a un tipo buenísimo arrodillado enfrente, con sus manos en los muslos.
Esa determinación con la que iba a mantener las rodillas pegadas se tambaleó un poco. "Sí" contestó con la voz ahogada. Hell yes!
Ok, sí, la frase del día es 'qué injusto', misma que escribo sólo para que me odien porque esta situación de injusta tiene nada. El caso es que Kerry es una adolescente. Las hormonas mandan, de otro modo, 'esto' con Kyle nunca habría comenzado en primer lugar. Siempre supo quién es Mr. Right y quién Mr. Right Now, aunque el right now de Kyle se prolongó y ahora ya no sé quién es quién. Y si yo no sé, Kerry menos, porque ella es la que tiene a un tipo buenísimo arrodillado enfrente, con sus manos en los muslos.
Esa determinación con la que iba a mantener las rodillas pegadas se tambaleó un poco. "Sí" contestó con la voz ahogada. Hell yes!

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((Lo siento, es que si los botones están ahí, solitos y sin apretar... Lo hago por el honor del género masculino))
El 'sí' recibió otro beso en respuesta, luego Kyle alejó un poco el rostro. El cuerpo le temblaba un poco, quizás por la adrenalina de hacía un momento al verbalizar un poco la situación, o quizás porque sus hormonas estaban queriendo explorar nuevos (y lógicos) rumbos para la situación, pero la cuestión es que tuvo que hacer un tremendo esfuerzo por no tratar de separar un poco más las rodillas de ella. Quizás Kerry notara algo de esa tensión, porque Kyle apoyaba las manos un poco más fuertemente en sus piernas, pero manteniéndolas en el lugar. "Entonces éste es un buen hasta luego", le dijo sonriendo. -¡Control!, ¡estamos en el Expreso, no en una fiesta a oscuras!-.
El 'sí' recibió otro beso en respuesta, luego Kyle alejó un poco el rostro. El cuerpo le temblaba un poco, quizás por la adrenalina de hacía un momento al verbalizar un poco la situación, o quizás porque sus hormonas estaban queriendo explorar nuevos (y lógicos) rumbos para la situación, pero la cuestión es que tuvo que hacer un tremendo esfuerzo por no tratar de separar un poco más las rodillas de ella. Quizás Kerry notara algo de esa tensión, porque Kyle apoyaba las manos un poco más fuertemente en sus piernas, pero manteniéndolas en el lugar. "Entonces éste es un buen hasta luego", le dijo sonriendo. -¡Control!, ¡estamos en el Expreso, no en una fiesta a oscuras!-.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Pronunciar palabras fue una buena decisión por parte de Kyle, porque eso detuvo a las hormonas disidentes que insistían en derrumbar su determinación de no separar las piernas.
Carraspeó con suavidad. "Es un hasta luego con el que me siento conforme" concedió, devolviéndole la sonrisa. En realidad era mucho mejor que lo que tenía antes, dudas. Ahora la vaguedad de las circunstancias era menor, y aun así suficiente para que Kerry no se levantara en un ataque de pánico e intentara bajarse del tren para perder esa sensación de que las paredes se le cerraban alrededor.
Carraspeó con suavidad. "Es un hasta luego con el que me siento conforme" concedió, devolviéndole la sonrisa. En realidad era mucho mejor que lo que tenía antes, dudas. Ahora la vaguedad de las circunstancias era menor, y aun así suficiente para que Kerry no se levantara en un ataque de pánico e intentara bajarse del tren para perder esa sensación de que las paredes se le cerraban alrededor.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Intentemos que se baje en algún lugar que no sea el puente, en todo caso, porque Kyle no sabe conjurar redes de seguridad o arneses de bungee jumping para salvarla.
"Perfecto. El plan sería que duermas con Julie y a la noche te escapes a mi habitación, ¿era así?", bromeó. O no. La esperanza es lo último que se pierde.
"Perfecto. El plan sería que duermas con Julie y a la noche te escapes a mi habitación, ¿era así?", bromeó. O no. La esperanza es lo último que se pierde.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Que conste, Kyle, luego no digas que fue ella la que te estuvo sonsacando. Todo bien, sólo quiero llamar la atención del jurado a este tipo de posts.
Y claro, Kerry no supo con certeza en qué sentido tomarse el comentario, porque sí, sonaba a broma, pero la gente no va diciendo esas cosas nada más porque sí, siempre hay un trasfondo. En cualquier caso, lo suyo no era sentir vergüenza y sonrojarse, así que agregó un aire malicioso a su expresión. "Ese es el plan, no olvides dibujarme un mapa, porque creo que si termino en la habitación de tus padres, la visita va a terminar muy mal".
Y claro, Kerry no supo con certeza en qué sentido tomarse el comentario, porque sí, sonaba a broma, pero la gente no va diciendo esas cosas nada más porque sí, siempre hay un trasfondo. En cualquier caso, lo suyo no era sentir vergüenza y sonrojarse, así que agregó un aire malicioso a su expresión. "Ese es el plan, no olvides dibujarme un mapa, porque creo que si termino en la habitación de tus padres, la visita va a terminar muy mal".

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No te voy a decir que no se le ocurrió que ella se confundiera hacia la habitación de Lawrence, pero no lo dijo en voz alta porque sería como incentivarla. Y no. Ni hablar que no (así como también es no lo tuyo con Derek, Jules). Pero la imagen de ella metiéndose en la cama entre sus padres fue demasiado graciosa para no reir.
"Por favor, sigue el mapa con cuidado, entonces...", le dijo, aún arrodillado. Luego le dio un beso intenso en los labios, como para hacer un cable a tierra de hormonas y energía, y se volvió a sentar en el asiento frente a ella.
"Por favor, sigue el mapa con cuidado, entonces...", le dijo, aún arrodillado. Luego le dio un beso intenso en los labios, como para hacer un cable a tierra de hormonas y energía, y se volvió a sentar en el asiento frente a ella.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Y yo no te voy a negar que totalmente iba a decir 'la habitación de tu hermano', pero dado su historial, mejor omitir ese tipo de comentarios.
Sonrió en cuanto Kyle se apartó, inevitablemente. Era my vergonzoso comportarse como una completa tarada, pero hey, a juzgar después de que Kyle les plante uno de esos besos. Se pasó la lengua por los labios y asintió con la cabeza.
"Creo que debería volver a mi compartimiento" murmuró, desviando la mirada a la ventana para no seguir contemplándolo y embobarse hasta lo ridículo. Se puso de pie.
Sonrió en cuanto Kyle se apartó, inevitablemente. Era my vergonzoso comportarse como una completa tarada, pero hey, a juzgar después de que Kyle les plante uno de esos besos. Se pasó la lengua por los labios y asintió con la cabeza.
"Creo que debería volver a mi compartimiento" murmuró, desviando la mirada a la ventana para no seguir contemplándolo y embobarse hasta lo ridículo. Se puso de pie.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No repitas el pasado, Kerry... Al menos no sin mejorarlo de alguna forma.
"¿Tienes miedo de que te haga algo?", bromeó, mirándola hacia arriba, aún sentado y aprovechando para estirar una mano hacia la panza de ella, para tironearle de forma juguetona del sweater o lo que lleve puesto.
No la está frenando, solo está tratando de que se arrepienta de irse.
"¿Tienes miedo de que te haga algo?", bromeó, mirándola hacia arriba, aún sentado y aprovechando para estirar una mano hacia la panza de ella, para tironearle de forma juguetona del sweater o lo que lleve puesto.
No la está frenando, solo está tratando de que se arrepienta de irse.