Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Trabajando con el enemigo
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Manon pensaba lanzar hechizos desde allí atrás, protegida. Gracias por preocuparte. "¡Se me cuelgan del cabello!", se asomó para mirarlo enojada, como si fuese su culpa. Luego decidió ayudar igual, porque no quería soportar sus burlas si no lo hacía, así que pasó gateando por debajo del escritorio para asomarse del lado más cercano a la jaula y comenzó a petrificar murciélagos desde ahí, sentada sobre sus talones.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
Giró los ojos, su expresión claramente indicando 'me importa un rábano si terminas calva', pero como volvió a poner de su parte no añadió nada. Gracias por evitarle la molestia de sacarla de debajo del escritorio a rastras, ya tenía suficiente con los murciélagos, que supongo que caían como moscas muertas al suelo tras ser petrificados, ¿no? Por alguna razón, eso le causó mucha gracia, así que se empezó a reír. Tal vez simplemente fue que lo que había sucedido era muy cagado.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
¡No quería reirse! Pero se estaba contagiando de Duncan, muy a su pesar, así que entre hechizo y hechizo se mordía el puño que no tenía la varita, con una sonrisa histérica demasiado indomable para su gusto. Si había algo en lo que Duncan tenía razón ahora era en que todo estaba muy cagado (y literalmente hablando iban a estar igual si no se apresuraban a petrificar a todos los bichos).
Se imaginó a la profesora entrando en ese momento por la puerta y encontrándolos en esa situación, y se le escapó una carcajada. Al instante se tapó la boca con la mano, pero el daño ya estaba hecho: ¿Y si Duncan pensaba que se reía con él?
Se imaginó a la profesora entrando en ese momento por la puerta y encontrándolos en esa situación, y se le escapó una carcajada. Al instante se tapó la boca con la mano, pero el daño ya estaba hecho: ¿Y si Duncan pensaba que se reía con él?

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
Si Duncan creía que se estaba riendo con él, iba a dejar de reírse al instante, porque lo último que quiere es compartir un momento agradable con she-devil. Y adivina, eso fue lo que pasó. Mataste el chiste, Manon. Convirtió su sonrisa en una mueca ligeramente fastidiada, aunque no la lució mucho porque seguía mandando hechizos. "¿No sabes cuántos eran?" preguntó a su compañera, sin mirarla. Estaba pensando que para estar seguros tendrían que contarlos, ¿qué tal si uno se había escondido y decidía salir cuando el aula estuviera siendo usada para una clase? Entonces sí les iría mal.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Hizo un sonido de negación con la garganta, sin dejar de taparse la boca. Se quejaría, pero estaba ocupada en lanzar hechizos en los únicos momentos en los que sacaba la mano, así que el comentario de '¿Qué te crees? ¿Que apenas llegué estaba tan aburrida que me puse a contar murciélagos? ¡El loser eres tú!' pasó de largo y perdió su momento.
Como había menos bichos volando, Manon se animó a salir de su escondite. Con tal mala suerte que, cuando se paró, uno de los murciélagos se estampó contra su nuca y se le enredó en el cabello, como ella temía. "¡Sácamelo!", le pidió a Duncan sin pensarlo. Y que no se le desvíe el hechizo hasta Manon, porque se las va a cobrar.
Como había menos bichos volando, Manon se animó a salir de su escondite. Con tal mala suerte que, cuando se paró, uno de los murciélagos se estampó contra su nuca y se le enredó en el cabello, como ella temía. "¡Sácamelo!", le pidió a Duncan sin pensarlo. Y que no se le desvíe el hechizo hasta Manon, porque se las va a cobrar.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
Ahá, lo que te ayude a dormir, Manon, te recuerdo quién llegó demasiado temprano y quién tuvo cosas que hacer en otro lugar hasta el último momento.
Para pegarle con el hechizo por accidente, Duncan tendría que mandarlo en primer lugar. ¡Já! Hasta crees. Lo que hizo fue voltear, por reflejo ya que le estaban hablando, no por otra cosa, y estallar en carcajadas. "Así no se piden las cosas" contestó, petrificando a otro murciélago que le pasó volando al lado.
Para pegarle con el hechizo por accidente, Duncan tendría que mandarlo en primer lugar. ¡Já! Hasta crees. Lo que hizo fue voltear, por reflejo ya que le estaban hablando, no por otra cosa, y estallar en carcajadas. "Así no se piden las cosas" contestó, petrificando a otro murciélago que le pasó volando al lado.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
-¡¡¡HIJODETUGRAND**PIIIP**!!!-, trató de sacárselo con las manos pero el murciélago se le metió por debajo de la cabellera (y enredadísimo en ella) hasta el cuello, donde le clavó las uñas en algún intento de defensa contra ella, o solo para no caer (o de maldito nomás, no sé cómo piensan los bichos esos). "¡POR FAVOR!", le pidió acercándose a él de espaldas.
Por esa situación, Manon va a tener pesadillas por meses. Por la de pedirle 'por favor' a Duncan, obvio. Lo del murciélago lo va a olvidar en minutos.
Por esa situación, Manon va a tener pesadillas por meses. Por la de pedirle 'por favor' a Duncan, obvio. Lo del murciélago lo va a olvidar en minutos.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
En honor a la verdad, Duncan se planteó muy seriamente la posibilidad de no ayudarla incluso cuando había soltado ese 'por favor' desde el fondo de su corazón (sí, cómo no). Porque, ¿qué ganaba ayudándola? ¿La satisfacción de ser una buena persona? No. ¿La satisfacción de haberla obligado a pronunciar las palabras? Bleh. Francamente, lo hacía mucho más feliz verla luchar por sacarse al murciélago. La única razón por la que dijo "ya que lo pides de tan buen modo, Manon" en su voz más risueña y apuntó la varita a su cabeza de chorlito fue que sabía que si no ayudaba, lo iba a pagar. El universo le devolvería la mordida. "Si te mueves y esto sale mal, será tu culpa" advirtió. Iba a petrificar al bicho. O sea... al murciélago, por si alguien entendió mal.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
((XD!! Nunca la habían tratado de bicho, gracias, divinura de Satán))
Duncan se merece totalmente que Noelle le haga un exorcismo. Es la maldad personificada, no me mientas con que es bueno.
Se quedó quieta tomando un mechón de cabello con cada mano, para tratar de facilitarle la visión a Duncan. En lo que se imaginó que estaría él haciendo el movimiento con la varita, se le revolvió el estómago de pronto. Le dio un súbito miedo que él la petrifique a ella a propósito, más que nada porque no sabía cómo se sentía que te hagan eso. ¿Y si dolía? ¿Y si caía y se rompía en pedazos? Pensó y sintió un millón de cosas distintas, todas aglomeradas en su panza y en el mismo momento. Creo que se llaman nervios.
Duncan se merece totalmente que Noelle le haga un exorcismo. Es la maldad personificada, no me mientas con que es bueno.
Se quedó quieta tomando un mechón de cabello con cada mano, para tratar de facilitarle la visión a Duncan. En lo que se imaginó que estaría él haciendo el movimiento con la varita, se le revolvió el estómago de pronto. Le dio un súbito miedo que él la petrifique a ella a propósito, más que nada porque no sabía cómo se sentía que te hagan eso. ¿Y si dolía? ¿Y si caía y se rompía en pedazos? Pensó y sintió un millón de cosas distintas, todas aglomeradas en su panza y en el mismo momento. Creo que se llaman nervios.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
((No soy tu divinura))
Si su religión otorga a Noelle un superpoder para detectar entes malvados, el suyo está fallando si de verdad llega a pensar que Duncan está poseído teniendo a Manon enfrente. Sería como buscar un osezno teniendo a la madre oso enfrente. Ok, a esa hora las analogías me salen más raras.
Mentiría si escribiera que no escuchó una vocecita instándolo a petrificarla y ocultarla en algún lado (¿cuánto duraría el efecto del hechizo, para siempre?), pero él no le prestó mucha atención. Pese a todo, conocía los límites. O quizá simplemente no tenía ganas de terminar este trabajo solo, ahora que se había complicado. "Petrificus Totalus" murmuró, tocando con la punta de la varita al murciélago.
Si su religión otorga a Noelle un superpoder para detectar entes malvados, el suyo está fallando si de verdad llega a pensar que Duncan está poseído teniendo a Manon enfrente. Sería como buscar un osezno teniendo a la madre oso enfrente. Ok, a esa hora las analogías me salen más raras.
Mentiría si escribiera que no escuchó una vocecita instándolo a petrificarla y ocultarla en algún lado (¿cuánto duraría el efecto del hechizo, para siempre?), pero él no le prestó mucha atención. Pese a todo, conocía los límites. O quizá simplemente no tenía ganas de terminar este trabajo solo, ahora que se había complicado. "Petrificus Totalus" murmuró, tocando con la punta de la varita al murciélago.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
((Jamás diría MI divinura, quedate tranquilo))
Pero Noelle tiene que abogar por las mujeres antes que por los hombres. Las mujeres son las víctimas, siempre. Y no sé cuánto duraría el hechizo, pero te aseguro que si la petrificabas, en esta o en la otra vida Manon se la cobra.
Cuando Duncan hizo el hechizo, y luego de que ella chequeó que se podía mover, lo único que pensó fue 'Mala idea': Ahora tenía un hermoso broche de murciélago agarrado de la piel y de los cabellos de la nuca ¡con lo que duelen! "Gracias", le dijo a Duncan, lo más alto que le permitió el orgullo, y se alejó de él para tratar de despegarse esa cosa horrenda con las dos manos.
Pero Noelle tiene que abogar por las mujeres antes que por los hombres. Las mujeres son las víctimas, siempre. Y no sé cuánto duraría el hechizo, pero te aseguro que si la petrificabas, en esta o en la otra vida Manon se la cobra.
Cuando Duncan hizo el hechizo, y luego de que ella chequeó que se podía mover, lo único que pensó fue 'Mala idea': Ahora tenía un hermoso broche de murciélago agarrado de la piel y de los cabellos de la nuca ¡con lo que duelen! "Gracias", le dijo a Duncan, lo más alto que le permitió el orgullo, y se alejó de él para tratar de despegarse esa cosa horrenda con las dos manos.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
((Pero si soy la divinura de Satán y tú eres Satán.... 2+2))
Conste que ella se alejó, porque Duncan habría accedido a arrancarle el cabello murciélago. Ok, no, pero eso fue lo que él pensó una vez que estuvo seguro de que no se lo iban a pedir. "¡Por nada, Manon!" gritó. Le importaba un pepino que ella quisiera hacer como que no agradeció, él escuchó, y no lo iba a dejar pasar.
Bajó la mirada al piso, cubierto de murciélagos petrificados. Habría que rgresarlos a la jaula. Movió el más cercano dándole un empujoncito con la punta del pie derecho.
Conste que ella se alejó, porque Duncan habría accedido a arrancarle el cabello murciélago. Ok, no, pero eso fue lo que él pensó una vez que estuvo seguro de que no se lo iban a pedir. "¡Por nada, Manon!" gritó. Le importaba un pepino que ella quisiera hacer como que no agradeció, él escuchó, y no lo iba a dejar pasar.
Bajó la mirada al piso, cubierto de murciélagos petrificados. Habría que rgresarlos a la jaula. Movió el más cercano dándole un empujoncito con la punta del pie derecho.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
((LOL!! Mirá la hora, no me vengas con silogismos hipotéticos y esas huevadas, por favor))
Le molestó más su grito que lo que le dolió arrancarse cabellos junto al murciélago. Sin pensarlo revoleó el que tenía en la mano (con un par de largos cabellos en las garras) directamente a la nuca de Duncan.
"¡Perdón! ¡Apunté a la jaula!", le dijo en el tono que habría inventado Sheakespeare para ese momento de falsa disculpa.
Le molestó más su grito que lo que le dolió arrancarse cabellos junto al murciélago. Sin pensarlo revoleó el que tenía en la mano (con un par de largos cabellos en las garras) directamente a la nuca de Duncan.
"¡Perdón! ¡Apunté a la jaula!", le dijo en el tono que habría inventado Sheakespeare para ese momento de falsa disculpa.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
Varias cosas pasaron en el mismo instante en que el murciélago petrificado (que no, no era como un murciélago de goma, era como una piedra en forma de murciélago) le pegó en la nuca. 1) Le dolió; 2) Le dieron ganas de gritar un par de groserías; 3) Quiso matar a Manon. De esas, la único que no era nuevo era lo último. Sin darse tiempo a procesar nada, murmuró "¡accio murciélago!" para que ese que estaba tocando con el pie volara a su mano. Giró sobre su eje y se lo mandó directo a ella. Y estoy tratando de decidir a qué parte apuntó, porque golpearla en la cabeza no es una opción. Digamos que lo lanzó a uno de sus brazos. "¡Tu puntería apesta!" exclamó.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Golpearla en la cabeza no es una opción porque no la quieres desfigurar? Gracias, sino iba a ser difícil explicarle once páginas tarde a Scotty que en realidad Manon tiene un solo ojo. Te lo recompensaré con... otro 'gracias'.
El piedrélago (sabemos que me gusta inventar palabras) le arañó el brazo y cayó, Manon casi no llegó a reaccionar, pero de todas formas había empezado a adelantar ese mismo brazo para cubrirse. "¡Idiota!", lo llamó por lo que sabe que es su segundo nombre secreto.
Y como ella no tiene mucha medida a la hora de hacer maldades, hizo un "¡Accio murciélagos!" apuntando hacia Duncan. Yo creo que el resultado es que los piedrélagos que hay más allá de él van a ir volando hacia Manon. Te diría que te agaches.
El piedrélago (sabemos que me gusta inventar palabras) le arañó el brazo y cayó, Manon casi no llegó a reaccionar, pero de todas formas había empezado a adelantar ese mismo brazo para cubrirse. "¡Idiota!", lo llamó por lo que sabe que es su segundo nombre secreto.
Y como ella no tiene mucha medida a la hora de hacer maldades, hizo un "¡Accio murciélagos!" apuntando hacia Duncan. Yo creo que el resultado es que los piedrélagos que hay más allá de él van a ir volando hacia Manon. Te diría que te agaches.