Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Éxito al fin.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Éxito al fin.
'...dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro'. Decía el escrito en Braille. Pero algo debía andar mal con el reloj, porque no parecía estar listo... Un momento... Ah... eso era. Si, algún error de cálculo. El olfato de Henry era muy útil en esto. Y al agregar el jarabe.... No se necesitaba ser un genio. Estaba de maravilla. ¡Y era sencillo! Increíble que Henry hubiera tenido resultados tan malos en clase. Ahora estaba todo de maravilla. Pero es que estaba en un aula vacía, en lugar de estar rodeado de pociones en diferentes etapas de preparación. -Pero hubiera estado fácil si me hubiera limitado a seguir las instrucciones mecánicamente - se dijo Henry, convencido de que sí, hubiera estado mejor, y de que el no era del todo capaz. Por absurdo que pareciera, le gustaba preparar pociones, y le gustaba hacerlo guiándose por su olfato y por su instinto.
Utilizó su varita para abrir la puerta, resultando más claros los olores y sonidos de fuera, y comenzó a guardar gran parte de la poción en un pequeño frasco encantado. Por lo que tenía entendido, la tarde ya llegaba a su fin, pero la enorme ventana no ayudaba a Henry a ver el crepúsculo.
Utilizó su varita para abrir la puerta, resultando más claros los olores y sonidos de fuera, y comenzó a guardar gran parte de la poción en un pequeño frasco encantado. Por lo que tenía entendido, la tarde ya llegaba a su fin, pero la enorme ventana no ayudaba a Henry a ver el crepúsculo.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
((pasa, pasa (: ))
No hay dos tonos iguales en el mundo. Sabía más o menos quien era por la voz. Y su olfato le dio el empujón faltante para recordar el nombre. "Beatrice, hola." dijo, con tono sencillo.
"Estudio. Fracasé en la preparación en clase, pero ahora está bien. En realidad es fácil, pero me confundo mucho en clase", confesó, mientras pensaba que había escuchado su "acento" en alguna parte recientemente.
No hay dos tonos iguales en el mundo. Sabía más o menos quien era por la voz. Y su olfato le dio el empujón faltante para recordar el nombre. "Beatrice, hola." dijo, con tono sencillo.
"Estudio. Fracasé en la preparación en clase, pero ahora está bien. En realidad es fácil, pero me confundo mucho en clase", confesó, mientras pensaba que había escuchado su "acento" en alguna parte recientemente.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
¿Molestar? Claro que no. No habría molestado si hubiese llegado antes, cuando el estaba atareado, y mucho menos ahora. "No, para nada. ¿Qué hacías por aquí?" Todo iba normal, pero había una o dos letras que ella pronunciaba de una forma que el había notado en alguién más... Podía hacer una lista de gente a la que acababa de conocer, para identificar quien y quizá averiguar el porqué del parecido... pero, no.
Comenzó a guardar ingredientes, dejando para después la limpieza del caldero casi vacío.
Comenzó a guardar ingredientes, dejando para después la limpieza del caldero casi vacío.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Henry sonrió, tratando de adivinar que tan positivo, negativo o extraño era lo que había llegado a adivinar Beatrice. Era bueno para él tener la oportunidad de pensar en cosas que no fueran material para los TIMOS. Sí... era incomprensible la forma en que esa semana Henry se había convertido en un estudiante modelo... a ver cuanto duraba eso.
"Ay, Beatrice. Ya me imagino que encontrar a alguien estudiando debió ser un poco decepcionante." O para devolverle a cualquiera la esperanza en la humanidad.
"Ay, Beatrice. Ya me imagino que encontrar a alguien estudiando debió ser un poco decepcionante." O para devolverle a cualquiera la esperanza en la humanidad.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Pues no habría sido la primera, como sea, Henry, con todo y excursiones diarias, no estaba al tanto de que semejante cosa de verdad pudiera ocurrir en el castillo.
"Vaya, gracias. Es bueno saber que estoy en el grupo de los que te alegra ver. Pero también pudo ser una criatura mágica desconocida, y te hacías famosa." Sonrió. Sabía que esos descubrimientos se daban cada vez menos, y ¿en un aula vacía? Pero como broma estaba bien.
"Vaya, gracias. Es bueno saber que estoy en el grupo de los que te alegra ver. Pero también pudo ser una criatura mágica desconocida, y te hacías famosa." Sonrió. Sabía que esos descubrimientos se daban cada vez menos, y ¿en un aula vacía? Pero como broma estaba bien.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Oh, entonces fue buena suerte." La mención del hermano de Bea lo hizo caer en cuenta. "Ahhh, ya decía yo... Recién conocí a tu hermano. No son tan parecidos como uno imaginaría..." Pero si tenían su buena pila de semejanzas. Era cosa de matices. Se preguntó de nuevo si él y su familia también eran así.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Él me lo comentó." con tanto deber reciente, apenas si recordaba de que habían hablado con exactitud, pero si recordaba que era él quien lo había dicho. Y a lo mejor él no se lo hubiera imaginado. A la larga, sí, pero... de una vez, era muy poco probable. "Fue en la salida a Hogsmeade... en una tienda de música. No sé como se me había olvidado."
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"Si no te conociera...." dijo, en son de broma. Había reconocido en el tono que la pregunta era eso: una pregunta. Pero no captaba que tipo de pregunta era... y tampoco estaba muy seguro de que tanto había dicho Dante respecto a su hermana... "Déjame pensar... si me acuerdo que te mencionó cuando... cuando hablábamos del colegio... " Eso no era cierto, ¿o sí? "¿O fue cuando me dijo su nombre? Como sea, creo que era una forma de presentarse. Ya sabes, 'soy Dante, el hermano de Beatrice'. Pero, bueno, tal vez fue impresión mía. ¿Por que lo preguntas?."
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
¿No se lo creía? Puesto a pensarlo, era probable que Dante si lo creyera. "Bueno Bea, eres agradable en muchos aspectos, y... es tu mellizo, claro que le gusta decir lo genial que eres. No me imagino a mi hermanita hablando así de mi, ni nada por el estilo... ¿que no debería encantarte que lo diga?" Aunque, claro, Henry no sabía que tan a menudo lo decía.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
"No, no es necesario que seas mi fan." dijo en broma. Puesto a pensarlo, no era una buena broma... pero es que no tenía mucho que decir. Iba tirando y ya. "Ya sabes... estudio, como y duermo. Nada más." Y había conocido a Tessa Pryor, pero eso no lo iba a decir. Porque no sabía que tal se daba eso y porque... bueno, digamos que quería no-hablar de eso.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Qué sí, los hay. Pero Henry tenía una habilidad especial para no dejarse ver por ellos. ¿Era lo justo, o qué? Y sí, seguro que su hermana se haría cargo de sobornarlos o amenazarlos si era necesario... "¿Danielle? No creo que sea mi fiel admiradora, pero si nos llevamos muy bien... A veces somos afines... y a veces, nos lanzaríamos hechizos por la atención de nuestros padres. Lo usual." En parte mentía, porque la verdad es que él no daba nada por la atención de sus padres, lo que se tiene, no se valora. Sin embargo, Danielle...
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Con esa pregunta, hasta se le olvidó lo que estaban hablando antes.
"Todos quieren una novia, Bea" rió Henry. Justo ahora, él tendría que estudiar con ella, o una de las dos cosas terminaría mal. ¿Por qué no podía aprender más rápido? Los TIMOS lo habían vuelto algo inseguro en sus conocimientos, a ver si no era de los que sufrían un colapso antes de los exámenes.
"La pregunta es cuando y para qué... Y la verdad, es que no se decirte... Todo anda muy bien... hasta que me entra la envidia por eso de lo romántico, ¿entiendes?" Si a veces, querría tener una chica con quien ir a bailes, contarle casi todo, y hacer escenitas que no dejaran estudiar a los demás...
"Todos quieren una novia, Bea" rió Henry. Justo ahora, él tendría que estudiar con ella, o una de las dos cosas terminaría mal. ¿Por qué no podía aprender más rápido? Los TIMOS lo habían vuelto algo inseguro en sus conocimientos, a ver si no era de los que sufrían un colapso antes de los exámenes.
"La pregunta es cuando y para qué... Y la verdad, es que no se decirte... Todo anda muy bien... hasta que me entra la envidia por eso de lo romántico, ¿entiendes?" Si a veces, querría tener una chica con quien ir a bailes, contarle casi todo, y hacer escenitas que no dejaran estudiar a los demás...
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
Como que la había puesto sentimental. Pero conste que ella había sacado el tema. Se dejó abrazar y correspondió al abrazo, el no era el tipo de persona que tenía esas demostraciones, pero en general reaccionaba bien a ello. "Sí, creo que así es. Es algo humano... ¿qué hay de ti? ¿algún príncipe azul... o algo parecido?" No le iba a preguntar por sus amores secretos... todavía.
-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar: