Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cosa de machos
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Lorenz asintió energéticamente con la cabeza, mirando a Asher. ¡Que cuente! Claro que tenía que contar. Era injusto si andaban dejando a Liesel afuera, ella también tenía que saber que Asher era bien solicitado.
Y no es por nada, pero Asher y Liesel harían linda pareja. Y sería más fácil para que se juntaran de nuevo los tres al egresar, les tiro la idea, sin presiones.
Y no es por nada, pero Asher y Liesel harían linda pareja. Y sería más fácil para que se juntaran de nuevo los tres al egresar, les tiro la idea, sin presiones.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Esa idea está mal de tantas maneras, que mejor ni te explico. Sería como andar con mi hermana. No.
Los miró de reojo, entre horrorizado, avergonzado y molesto porque lo horrorizaran y avergonzaran. "Nada, pasó nada" respondió completamente serio. Es decir, ¿encima de que Lorenz quiere ponerlo bajo la lupa, espera que él cuente la historia? No way.
Los miró de reojo, entre horrorizado, avergonzado y molesto porque lo horrorizaran y avergonzaran. "Nada, pasó nada" respondió completamente serio. Es decir, ¿encima de que Lorenz quiere ponerlo bajo la lupa, espera que él cuente la historia? No way.
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
Gracias por decir que sólo te reunirías conmigo si me lleva Asher, Van Buren.
Pasó la mirada de Asher a Lorenz y viceversa tantas veces que le dolió el cuello. Apretó los dientes, arreglandoselas para que la sangre se le acumulara en las mejillas; totalmente parecía una mocosa a punto de explotar en berrinche. "¡Alguien que me explique qué sucedió!" demandó. ¡Si dejan a Su Majestad con dudas, los manda a la guillotina!
Pasó la mirada de Asher a Lorenz y viceversa tantas veces que le dolió el cuello. Apretó los dientes, arreglandoselas para que la sangre se le acumulara en las mejillas; totalmente parecía una mocosa a punto de explotar en berrinche. "¡Alguien que me explique qué sucedió!" demandó. ¡Si dejan a Su Majestad con dudas, los manda a la guillotina!

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
De nada, ustedes son los mala onda que no quieren juntarse para hacer más fácil la organización post-Hogwarts.
"Nada, lo de siempre..." movió una mano en el aire como queriendo descartar el tema. "Una chica quería tener los bebés de Asher, él no..." comentó, como si pasara en todas las clases. Y sí, claro que exageraba, era Lorenz.
"Nada, lo de siempre..." movió una mano en el aire como queriendo descartar el tema. "Una chica quería tener los bebés de Asher, él no..." comentó, como si pasara en todas las clases. Y sí, claro que exageraba, era Lorenz.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Tú podrías cortar con Diane, dejársela a Dietrich Stover, y andar con Liesel. Mismos beneficios a la hora de organizar las reuniones tras el egreso con el plus de un capitán con menos motivos para odiarte.
-Exagerado-. "Tienes demasiada imaginación, Lorenz" murmuró. Miró a Liesel. "Ayudé a una chica con su movimiento de muñeca, eso fue todo".
-Exagerado-. "Tienes demasiada imaginación, Lorenz" murmuró. Miró a Liesel. "Ayudé a una chica con su movimiento de muñeca, eso fue todo".
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
Me sentí como acción en la Bolsa de Valores.
Obviamente pasó por alto cualquier cosa que Asher explicó, porque seguirle la corriente a Lorenz era mucho más divertido. "¡Uuuh!" exclamó. "¡Oferta de reproducción para Sewell!". Le metió un codazo al rubio. "Estás buenísimo, Asher, no sé por qué no lo aceptas de una buena vez".
Obviamente pasó por alto cualquier cosa que Asher explicó, porque seguirle la corriente a Lorenz era mucho más divertido. "¡Uuuh!" exclamó. "¡Oferta de reproducción para Sewell!". Le metió un codazo al rubio. "Estás buenísimo, Asher, no sé por qué no lo aceptas de una buena vez".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Y es por eso que no tomo tu sugerencia, Asher; una acción de la Bolsa no podría curarme el corazón si llego a dejar a Diane por ella. Y Dietrich me odiará siempre, no creo que vaya a caerle bien por más que use el giratiempos para impedir mi propio nacimiento.
"Es porque es caro hacerse cargo de un crío" informó tranquilamente a Liesel. Miró a Asher, con una sonrisa -¡Lo siento!- era demasiado divertido.
"Es porque es caro hacerse cargo de un crío" informó tranquilamente a Liesel. Miró a Asher, con una sonrisa -¡Lo siento!- era demasiado divertido.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Probablemente tienes razón. Pero ya que lo mencionas, aunque sería cool tener un giratiempos, creo que hacer algo como regresar al momento de tu nacimiento (o peor, concepción) para detenerlo dejaría cicatrices psicológicas insoportables incluso durante los segundos que te tardes en desaparecer de la faz del planeta.
Gesticuló 'ouch' después del codazo, y volvió a mirar a Lorenz como si fuera su peor enemigo en lugar de su mejor amigo. Se cruzó de brazos. "Cuando se cansen de hablar de mis (inexistentes) rituales reproductivos, podemos retomar la conversación donde estaba: en los de Lorenz".
Gesticuló 'ouch' después del codazo, y volvió a mirar a Lorenz como si fuera su peor enemigo en lugar de su mejor amigo. Se cruzó de brazos. "Cuando se cansen de hablar de mis (inexistentes) rituales reproductivos, podemos retomar la conversación donde estaba: en los de Lorenz".
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Y aparte porque me extrañarías, ¿eh, Asher? Imagina la habitación solamente con Dietrich y Eugene, y dos sin nombre que les siguen la corriente.
Miró a Liesel con las cejas alzadas, la sonrisa todavía en la boca. "Pues sí, ¿no? Le estaba diciendo a Asher sobre mi problemita, ¿quieres ver?" ofreció a Liesel, moviéndose en la silla como si fuera a necesitar espacio para mostrarle algo debajo del banco.
Miró a Liesel con las cejas alzadas, la sonrisa todavía en la boca. "Pues sí, ¿no? Le estaba diciendo a Asher sobre mi problemita, ¿quieres ver?" ofreció a Liesel, moviéndose en la silla como si fuera a necesitar espacio para mostrarle algo debajo del banco.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Obviamente, mi vida en Hogwarts habría apestado si no hubieras nacido, o si el Sombrero Seleccionador te hubiera mandado a Hufflepuff. Probablemente Dietrich me habría reclutado para su ejército del mal.
Apretó los labios para no carcajearse. También mantuvo la mirada al frente, porque no quería ver la expresión de Liesel o no tendría más opción que reírse.
Apretó los labios para no carcajearse. También mantuvo la mirada al frente, porque no quería ver la expresión de Liesel o no tendría más opción que reírse.
- Liesel Hawthorne
- Slytherin

- Contactar:
Enarcó las cejas. "Qué pregunta, ¡claro que quiero ver! ¿El qué, el qué?" canturreó, bajando la mirada. Si pudiera (y no podía, porque Asher estaba demasiado cerca), incluso se asomaría debajo del banco, sin querer esperar a que Lorenz le mostrara... lo que fuera.
Y ya sé que estás pensando mal, pero ella no. Se imaginaba que iba a sacar algo de la mochila. ¡Un bebé! OMG. ¡Tenía un bebé rubio en la mochila! ¿No?
Y ya sé que estás pensando mal, pero ella no. Se imaginaba que iba a sacar algo de la mochila. ¡Un bebé! OMG. ¡Tenía un bebé rubio en la mochila! ¿No?

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
La reacción de Liesel lo sorprendió, haciendo que Lorenz se ladeara para el lado contrario, tomado completamente por sorpresa y sin haber tenido nada planeado.
"¡No se suponía que quisieras ver!" se quejó tocándole la frente con el dedo índice a Liesel, tirándose un poco hacia adelante para mirar a Asher, porque ahora le tocaba a él hacer del padre que resuelve disputas entre hermanos. "¡Asher!" fue a quejarse.
"¡No se suponía que quisieras ver!" se quejó tocándole la frente con el dedo índice a Liesel, tirándose un poco hacia adelante para mirar a Asher, porque ahora le tocaba a él hacer del padre que resuelve disputas entre hermanos. "¡Asher!" fue a quejarse.

- Asher Sewell
- Slytherin

- Contactar: