Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cumpliendo.

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Al principio le iba a decir varias cosas, porque eso de que 'No creo que Temple piense en tener sexo contigo' era como decirle 'No eres tan sexy para que te deseen' o algo así, pero luego se calmó y se alejó "Si, tienes razón, pero de todas formas no voy a salir con él, es como si me estuviese contradiciendo, además, allí hay gato encerrado, ¿Por qué le gusté de la noche a la mañana?, las cosas no surgen así, créeme" Habló muy segura de sus palabras.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ernest Trevelyan »

Rodó los ojos, imaginando en el lugar de Waleska a una de sus tías maternas, esas que se la pasaban diciendo cosas como: '¿Lo haz visto Connie? Esa mujer se pinto el cabello de rojo, hay cangrejo escondido en todo eso, Connie'. Si, las gentes de Cornualles usan cangrejo para todo.
"Bla, bla, bla... Apuesto lo que quieras a que cedes" dijo con todo el desinterés del mundo y medio cuerpo fuera del salón. Dale, tu sabes que me estoy aprovechando de todo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cornualles, agh, no le recuerdes que vive allí, con todos esos amantes del pescado, ¿Por qué se los comen si tanto los aman?.
Alzó una ceja "¿Quieres apostar?" Esbozó una enorme sonrisa "Apuesto lo que quieras a que ni siquiera salgo ni una vez con él, ni siquiera lo consideraré" Le dijo muy segura de sus palabras.
Si, aprovechador, no le pidas sexo, ¿Me escuchaste?, nada de favores sexuales.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Porque hay muchos peces.. Ok, no.
Muy bien, eso se ponían interesante, temas serios tratados a la ligera, que cosa tan bonita. "Si pierdes tienes que volver a salir con él y..." hizo una pausa, pensando algo más, "Tienes que besarle" por desgracia su condición de Hufflepuff no le permitía maquinar nada malévolo. Para mi desgracia aparentemente. "Y pagarme diez galeones" agrego, de nada vale apostar si no se gana nada.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bufó y alzó una ceja.
"Hecho" Si, estaba segura de que iba a ganar, por Merlín, ¿Ceder después de todo lo que la martirizó?, no lo creo.
Le extendió una mano para sellar el trato pero la retiró rápidamente porque se le olvidó un pequesímo de detalle "Pero si yo gano, tienes que pedirle una cita a Beatrice Vaughan" Ahora si le extendió una mano, con una sonrisa imposible de borrar.
Eso hubiera sido divertido, lo sabes.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Dudo unos instantes en cerrar el trato o no. Salir con Bea Vaughan era un asunto delicado por varias razones, incluyendo el hermano (todo creppy él) y el hecho de que no era castaña/pelinegra... Extendió la mano, dando por cerrado el asunto de una vez y, ella debía de agradecer que no había escupido en la mano, porque esa es la manera de aceptar las apuestas correctamente.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Te iba a golpear hasta que estuvieses inconsciente si le escupias la mano, en serio.
Se la estrechó con fuerza y animosamente "Bea es genial, seguramente le gustarás" Dijo toda sonriente porque ya se veía ganando "Me lo vas a agradecer" Ya los podía ver juntos en los jardines. Si, era toda una cupido.
Bueno, déjala soñar al menos un día que gana, ¿Vale?.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

... ¿Hasta la inconsciencia? Eso es cero femenino, quiero que lo sepas.
Rodó los ojos, otra vez, luego sonrió muy seguro de su suerte "Espero me pagues a tiempo. A las gentes de Land's End no nos gusta andar de cobradores" advirtió, ignorando por completo lo que ella decía. A palabras necias oídos sordos, ese es el lema de su nación.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Y quien dijo que iba a ser femenino?, de todas formas estarías inconsciente, se iría corriendo y le echaría la culpa a alguien.
Soltó una carcajada "¡Seguro!, pues yo quiero que le des flores, tiene cara de que le gustan las rosas blancas" Hizo una pausa "Es un pequeño tip que te doy, unas flores en la primera cita sería maravilloso. Para la segunda los chocolates son la perfecta opción" Si. Ya veía a Bea con vestido de novia y Waleka como la dama de honor por haberlos unido.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mujer cruel.
Alzo una mano despidiéndose, dejando a la ravenclaw hablando sola mientras emprendía su retirada estratégica. Todo muy bonito por parte de Waleska, ¿Qué seguía? ¿Un matrimonio feliz, lleno de hijos rubios de hermosos ojos claros? Mejor si escribía una novela al respecto. Él iba a ganar sus galeones, no tenía porque prestar atención a la palabrería sin sentido de nadie.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La dejó con la palabra en la boca. ¡La ha dejado con la palabra en la boca!. Eso nadie, repito, nadie se lo hace a Waleska Sumpter. Es como ilegal. Como firmar tu sentencia de muerte con marcador permanente (?). Pero desgraciadamente no podía tirársele encima porque seguramente la acusaría y como capitana de un equipo de quidditch debe mantener un historial impecable.
Pero ya se las pagará cuando gane esa apuesta. Ernest y Bea, sentados en un árbol, besándose.

((Cerrado para mi))

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”