Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo lógico

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Le devolvió la mirada a Shannon de la misma forma, todo divertido y desconcertado, aunque no le saliera la misma expresión.
Alzó un dedo, como si estuviera por enseñarle una importantísima lección de vida. "Cada herida, mientras más dolorosa y repugnante, lo hace más badass" anunció, como si sintiera la oleada de testosterona recorrer su sistema de sólo pensar en ello. Lo que no te mata te hace más awesome.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Shannon Southcott »

Mantuvo la ceja arqueada, los labios ligeramente separados, como si fuera a decir algo pero no estuviera segura de qué. Finalmente sonrió apretando los dientes. "¿Quieres que te haga muy badass?" ofreció, lanzando una mirada a las escaleras cuya aparición, además de ser muy conveniente, era ya como necesaria si van a bajar hasta las cocinas. Nada garantizaba que la caída no lo mataría, pero de que rodar por ahí dejaría heridas dolorosas y repugnantes, seguro.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió, moviéndose hacia el lado contrario sin soltarla, como temiendo que durante su risa ella quisiera aprovechar para darle envión y soltarlo hasta su muerte.
"¡No es badass si me empuja una niña, Shan!" estrujó un poco su brazo al ponerse más cerca de ella. "Sin ofender, claro" porque si alguien le caía con el rollo feminista estaba en el horno.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aw, qué injusto. Tampoco es que realmente lo habría empujado (98% segura de que no), pero se resiente la falta de confianza, Mayfield.
Arqueó las cejas, lanzando una mirada a las escaleras y pensando que sí, eso definitivamente tenía que doler. ¿Qué tan insensato sería un experimento usando almohadas como protec-- Ok, no. Observó a Sebastian, frunciendo el ceño. "No me ofendo, pero ¿me estás diciendo que no puedo contribuir a tu badassness sólo porque soy niña?". PUCHEROS.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡No, pucheros no! Shannon ya tenía la boca pucherienta por default, así que cuando hacía un puchero era como... el super-saiyajin de los pucheros.
"Nonononono" se apresuró a arreglar sus palabras -Bueno, sí-. "Lo que faltaría sería el factor que equilibre la ecuación" hizo una mueca con la boca, pensando. "Si me atacas con una maza mientras yo hago la vertical en el borde de las escaleras..." porque él estaría haciendo equilibrio, entonces todo lo que dijo tendría cierto sentido.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió un poco más los ojos, a todas luces sin entender una palabra, porque no tiene la increíble ayuda visual de las imágenes y cuando escuchó las palabras 'hago la vertical' se imaginó otra cosa. "Uhm, vale" levantó los hombros, avanzando para comenzar a bajar por las escaleras. "Siempre puedo vestirme de ninja y empujarte cuando no te lo esperes" comentó, ocurrencia tardía. "Si no dejo que me veas, nunca sabrás qué te atacó". No debería reflexionar tanto sobre este asunto.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió la boca y giró el rostro para ver a Shannon, con toda la admiración que su rostro podía expresar.
"Wow, Rowena Ravenclaw se levanta orgullosa de su tumba hoy" y era un halago, por si estabas considerando poner cara de asco y efectivamente empujarme escaleras abajo aprovechando la excusa. "Pero tendrás que prometerme que no le dirás a nadie que fuiste tú, incluso si muero por demostrar mi badassness" espero que Shannon esté a favor de la eutanasia, porque es algo más o menos así. Put him out of his misery already.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¡Palabra de ninja!" exclamó, mostrándole la palma en alto como cualquier persona presta juramento porque no tiene ni idea de cómo prometen los ninjas. Probablemente involucre espadas, y no tiene una a la mano.
¿Se soltaron al comenzar a bajar las escaleras? Porque si no, Shannon se soltaría ahora; bajar en zigzag es peligroso cuando vas del brazo de otra persona.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que por dentro Sebastian no pudo evitar sentirse aliviado cuando Shannon lo soltó, porque ¿y si no estaba bromeando y en cualquier momento movía el brazo para darle el envión y largarlo a su tumba escalonada?
Se quedó un escalón atrás, por las dudas, mientras bajaba. "No podré bajar tranquilo hasta que me asegures que hoy no es el día" pidió poniéndole una mano en el hombro.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Y perder a su compañero de Gryffindor favorito? De ningún modo, ¿quién va a llamarla 'nerd' entonces? ¿Duke Temple? No lo creo.
Miró hacia atrás por encima de ese hombro, sonriendo alegramente. "Hoy no es el día, Sebastian, porque ya quedaste en acompañarme a exigir comida a los elfos. Ahora mi plan incluye dos manos extra" arrugó la nariz. "Manos unidas a un cuerpo funcional, de preferencia" agregó. Porque si él se rompía en la caída podría llevarse las manos, ¿no?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

O podía arrancárselas royendo a la altura de las muñecas, también, ¿no? Veo que tienes todo demasiado pensado, Shannon. Discúlpame mientras sospecho.
"El que aclares me da miedo, Southcott" le dijo mirándola de reojo. "De todos modos espero que sepas que hoy caeré gritando tu nombre, y que tengo excelentes pulmones" hasta que se los reviente cayendo por las escaleras, claro, peor mientras tanto...

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Roer? Suena a algo que tomaría demasiado tiempo. Además de causar mucho asco. No, para el caso sería mil veces más rápido y limpio cercenar. Y si lo pienso con tanto detalle es tu culpa, por seguir dándome cuerda.
Resopló por la nariz, aprovechando que quedaban sólo un par de escalones para bajarlos de un salto (hey, las suelas de los zapatos se gastan). "Pensé que el punto era que nadie se enterara de que te empujó una niña. No vas a gritar mi nombre, Mayfield".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué siempre sueñas cosas violentas, Sebastian? Pues porqué será, me pregunto yo. Dejaré el link a esto por si algún día lo necesitan las autoridades.
Sebastian iba a hacer un comentario por demás vulgar, pero se lo guardó, porque creo que estaría hasta mal tipearlo. "Touché" aceptó. "Por eso estás en Ravenclaw, para evitar que yo arruine mi propio homocidio" la felicitó con una sonrisa.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No, no, ¿ahora quieres culparme de que tus sueños sean violentos? No lo acepto, si es al revés, yo termino soñando así porque tu enfermedad se contagia. Y te odio, pervertido.
Estaban en un rellano, por lo que tenían dos opciones: bajar más escalones o deslizarse por la barandilla. Como estoy muy segura de que la segunda les ganaría una reprimenda si Filch los veía, Shannon ofreció una tercera: "Si no confías en mi palabra de ninja, ¿quieres llevarme de caballito?" propuso con entusiasmo. Como dije, las suelas de los zapatos se gastan. Pero sí, es una de las peores ideas en la historia, bajar escaleras de esa forma.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Dale!" aceptó con ganas. Porque no le molestaba llevar de caballito a nadie, creo que hasta lo haría cargando a varones de otras casas. ¡Era divertido! Especialmente jugar carreras. Pero llevar a una chica era mejor, porque le podías tocar las piernas.
"Pero no ahora, cuando yo llegue al rellano" avisó, porque él no confiaba que si la escalera decidía cambiar de lugar él podría mantener el equilibrio con una Shannon a medio subir, por ejemplo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”