Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Arbol...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

" Suerte " murmuro, y como la chica habia dicho todo aquello " Mi papa es Libra y mi mama es Virgo como tu " dijo

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Crees en la compatibilidad de los signos?, o en el horoscopo?" Preguntó ya que estban hablando de ese tema.

"En lo perdonal antes de llegar aqui si creia, pero al ver como en verdad es la adivinacion, tecnicamente se le quitó el encanto.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No, no creo ya que Libra y Virgo no son compatibles y mis padres son muy felices " Dijo April, la verdad nunca le ha gustado la Adivinacion ni nada que se le parezca ya que se veia muy tonto y ademas para que saber el futuro si vives el presente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Que tipo de musica te gusta?" Dijo para abrir y cambiar la conversacion que ya se estaba volviendo aburrida.

"Y que tipo de musica te gusta bailar?" Continuó.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad April oia cualquier cosa "No lose... oigo cualquier cosa y me gusta bailar igual que a mi hermana el ballet " Si el baile que Anika y April adoraban era el ballet, ademas es un tipo de baile que no cualquiera puede bailar ya que es algo dificil.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"El ballet es un baile hermoso, de verdad que lo es, elegante y con clase, no mucha gente lo baila y poca gente lo apresia" Explicó su punto de vista.

"Pero no te gusta ir a fiestas?, porque le verdad es que en una fiesta no te van a poner ballet, a eso me refiero a que musica te gusta bailar"

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Si me gusta ir a fiestas... pero como ya te dije bailo y oigo cualquier tipo de musica " En serio ella no era una aburrida escuchaba cualquier cosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Cual es el baile de fiesta que crees que bailas mejor?" Pregunto de la nada.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" La verdad no lose..." Sonrio " Diras que estoy loca o que soy una aburrida pero... a la mayoria de fiestas que voy solo escuchan musica clasica y bueno... " En serio o era muy aburrida o era muy tonta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No suelo bailar ese tipo de cosas en verdad, no es que crea que es aburrido ni nada por el estilo, son de bastante alcurnia ese tipo de reuniones, y no suelo ir a una de esas, soy demasiado loca como para estar hay y solo sonreir, no es de mi naturaleza" No pensaba que April era aburrida, solo que sus padres no dejaba que se divirtiera lo suficiente, eso es común para familias de 'ese tipo'.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Pero si ir a una fiesta y solo sonreir es lo mas facil que existe " Dijo April algo exaltada, la verdad a ella le parecia que eso era muy hipocrita y ella era muy buena en esas cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero aunque se la cosa mas sencilla del mundo no me sale, es que ya estoy acostumbrada a bailar y moverme, si estuviera en esa situación lo mas probable que haria seria tirar algo por equibocacion, me volveria torpe del aburrimiento" Es perfecto que April si sepa comportarce en esas reuniones, a Wale no...Le nace.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Pero..." April no entendia como alguien no podia ir a una fiesta y solo sonreir en serio Waleska la habia dejado sin palabras " Esas fiestas no son aburridas, hay musica... si esta bien no muy movida,pero si la hay... personas importantes, esta muy bien que empieces a relacionarte con personas de la sociedad y mas a tu edad " Dijo con una sonrisa, la verdad April iba a ee tipo de fiestas desde que tenia memoria.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si, si vas a estudiar una carrera de ese estilo, es importante tener buenos contactos en el ministerio que supongo que de esos tu tienes de sobra, la verdad es que no me gustan, eso simplemente, ojala yo pudiera estar sentada o parada tanto tiempo, soy de ese estilo de persona que no puede dejar de hablar, me entiendes?" En realidad es dificil entender a Wale.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Creo que te entiendo... pero no mucho... y veo que tienes razon con lo de que no puedes parar de hablar " Dijo April con la ceja arriba " ¿Has estado hablando con Cathleen Cowershof? " Le pregunto, la verdad April a la unica persona que conocia que fuera asi tan loca era a Cathleen.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”