Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Siempre tarde

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Alzó los hombros mientras sentía una ráfaga de viento golpearlo de costado, ahora que estaban en una zona que no estaba protegida por árboles a ambos lados.
"¿Si lo dejamos así nadie pierde?" preguntó, porque quizás era una vil trampa para hacerlo perder haciendo que él se rinda primero, y no. No, gracias. ¡Una vez que descubrió que el truco a la victoria es elegir verdad!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Se rió, ofreciéndole la mano derecha para que le de un apretón, "Nadie pierde. Fuiste un buen contrincante". Y si se ponía a recordar en lo que terminaba ese juego entre sus amigas, lo cual era el desastre de confesiones y peleas y llanto, esa vez se había divertido sin complicaciones, aunque -masajes- le debía cosas -¡¿lustrar?!-... Fuck, había perdido como en la guerra, pero mejor que no se note.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le estrechó la mano, la forma correcta de saludar a la gente, según él. Qué bueno que Julie estaba sumando puntos para que le cayera bien, y luego se embromara si él consideraba que tenía que pensarla como si fuera su amiga.
"Igualmente" respondió, porque él sentía que había perdido por haberla llevado de caballito (y para colmo había sido entretenido en un momento). ¡Y él reveló información sensible! Julie había ganado, según él.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

El viento hacía que el rostro se le cubriera de sus propios cabellos con cad ráfaga fuerte, por lo que Julie tenía una mano agarrándose un lado del rostro para sostenerlos y poder ver el suelo y a Duke. "¿Si me vuelo me atajas?", bromeó. Pero no era mentira que la capa se le inflaba amenazando con hacerla trastabillar, al menos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No" respondió rápidamente, apurando el paso como si ella hubiera amenazado en vez de preguntado.
"¿Quién me va a atajar a mí, eh?" preguntó, todo serio. ¡Tendrían que tener elfos que se camuflen con los alrededores siguiendo uno a cada alumno para asegurarse de su bienestar!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Creeeo...", le dijo riéndose aunque apretando el paso para no quedarse atrás, "que en el manual del caballero", llegó a su lado agitada, "dice que hay que atajar a las damas cuando se vuelan".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo.
"Pero si fueras una dama..." tomó aire por la boca. "Una dama de verdad, ¿eh?" aclaró, por si quedaba alguna duda de que Duke es un idiota maleducado "Tendrías la vestimenta apropiada" movió las manos alrededor de su cadera, como queriendo hacer una campana, "y no te podrías volar por el peso". ¿No que esos aros de hierro son pesadísimos? ¡Tenían una muy clara función!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los aros de hierro también sirven para pasar espadas por los detectores de metales para liberar al mundo de gente como Duke. ¡Y volvimos al asesinato, parece!
"¿Eh?" -¡...!- "¿No soy dama? ¡Tengo falda!", le dijo tomándola de los bordes y acampanándola un poco.
O quizás le había dicho que debía tener un trasero enorme, pero si para ser dama se necesitaba eso, Julie iba por tan mal camino como con la delantera. De esos caminos que dan vueltas y vueltas y no llegás más.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, yo creo que estás tratando de ocultar tus sentimientos, Olivier. ¿Cómo decía la frase? ¿Los que se pelean se aman, y los que asesinan a otras personas son homicidas? ¿No?
"Esa falda no sirve" dijo el nazi de la ropa. "Es más, con esa contribuyes a que el viento se atraiga a ti y te lleve volando" inventó todo seguro, demostrando nuevamente que no sabe cómo funciona el mundo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si estuviésemos en primero y segundo, dudaría de tu amor porque todavía no me tiraste del cabello, pero somos más grandes, así que la conclusión que me queda es que estás perdidamente enamorado de mi y por eso quieres que te lustre los zapatos.
"Pero entonces no tiene lógica, si a las damas 'de verdad'", mirada de reojo por la catalogación, "se las debe atajar... pero no se vuelan, ¿para qué están los caballeros? No sirven de mucho", dijo haciéndose la superada.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se suponía que era secreto, Olivier, ahora Waleska me va a golpear y tirar en una zanja de Hogsmeade por tu culpa.
Ah, no, a Duke con cuestiones de lógica no. "Si no servimos de mucho, ¿para qué nos quieres?" devolvió, aunque su pregunta no tenía sentido. Aparte, ¿quiénes, como para hablar en plural? ¿Y desde cuándo era él caballeroso?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Waleska, al menos poné un banderín rojo para indicar el lugar, que le tengo que llevar los zapatos lustrados.
Ya estaban a unos metros del castillo, por lo que le vino una utilidad a la mente. "Para abrirnos las puertas, por ejemplo, o servirnos el vino". No es que Julie bebiese, es que vivía en un viñedo, no la prejuzguen.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y qué hay de los masajes? ¿Puedo indicar en mi testamento a quién quiero que se los hagas en mi lugar?
"OK..." la miró tratando de aguantarse una sonrisa. "¿En tu casa no tienen sirvientes?" preguntó, como si le preguntara si en su casa no había agua potable "¿O elfos? Porque ellos son los que hacen esas cosas" apuntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los masajes serán con un palo, picándote para molestar a tu espíritu, o bien se los puedes heredar a Sebastian, es un buen lomo heredero.
"Ellos hacen esas cosas, si, pero son gestos que se desperdician en los elfos. Porque un caballero podría hacer lo mismo y ganar puntos para, no sé... ¿un futuro matrimonio?", ella estaba seria, porque de repente estaba teorizando algo que venía pensando hacía rato: Pocos en el colegio sabían cocinar cuando salían de Hogwarts, ¿no era eso una educación carente?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba pensando algo más entre las líneas de Tom el tabernero de Diagon Alley o el viejo de las cabras de Hogsmeade, para que no tengas que esperar tanto para honrar nuestro trato.
La miró, sorprendido. "¿El matrimonio se arregla con puntaje?" preguntó, porque que se arreglaba con números (de galleones, o libras) lo sabía, pero ¿alguien lo estaba calificando para el futuro? Tuvo ganas de mirar sobre su hombro.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”