Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tomando riesgos

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró de reojo, ¿cómo que no le daba importancia? Era su mano la que agarraba, la mano de Duke, no de Fulanito McPapas.
"Bueno, si le das poca importancia, me gustaría tener mi mano de vuelta" comentó mirando las manos de ambos. Porque no señor, Waleska no iba a estar toda tranquila mientras él se traumaba internamente porque estaba perdiendo la libertad de una de sus extremidades en un gesto que denotaba cariño. Él se afectaba completamente con esas cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Sonrió con picardía "Quítala entonces" Ella no es la que necesita fuerza de voluntad, te recuerdo.
Rodó los ojos "Te voy a decir por adelantado lo que si tiene importancia para mi" Cerró la otra mano y comenzó a sacar un dedo uno a uno mientras hablaba "Los besos, pero no unos besitos, estoy hablando de esos besos enormes en el que le estudias la boca entera al otro, el movimiento de manos en zonas donde se necesita mucha confianza, las palabras grandes como te amo" Se quedó pensativa unos instantes "Y bueno ese tipo de cosas que la gente hace por ti que te obligan a decir 'Aww, que ternura'" Hizo una pausa para pensar nuevamente "Si, creo que eso"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Recobró su mano y se sentó sobre ambas, quizás para darles calor, pero yo creo que era para protegerlas de esa sensación rara que sentía cuando se las tomaban.
Arrugó la nariz cuando ella describió ese beso. Le sonaba a algo salido del calamar gigante, baboso y horriblemente invasivo. Miró a Waleska con incredulidad. "¿Te gustan esas cosas?" pregunta retórica, supongo, pero es que no sale de la sorpresa. ¡No quería ir a investigar ninguna boca!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Casi no le encontró sentido a la pregunta "¿A quien no le gustarían esos besos?" Luego entendió que tal vez la descripción que había dado no había sido del todo específica "Esos besos son los importantes, los que duran más de tres segundos, en donde hay más movimiento de labios, de esos que se ven en las películas pero más intensos, ¿Me entiendes?" Comenzó a sentir frío en la mano que había estado agarrada con la de Duke. Suspiró y le jaló el brazo "Tengo frío" Fue lo único lo que le dijo, esperando a que entendiera que quería su mano de nuevo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, la verdad es que no entendía, ¿películas? ¿Era eso que la gente se sacaba de las uñas? ¿Qué tenía que ver con besarse? Negó suavemente con la cabeza, como si ella le estuviera hablando en sirenio.
"Te la devuelvo si prometes no babearla" dijo seriamente, sin levantarse para liberar la mano. Porque lo traumaste, Waleska Sumpter. ¡Más de tres segundos con la boca pegada a alguien era un seguro riesgo de asfixia!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró alzándo una ceja "¿Que tiene que ver la baba con que me agarres la mano?" Se golpeó la frente con una mano "Siento que tenemos problemas de comunicación" Le dijo seria "Creo que deberíamos de hablar de una forma en que los dos nos entendieramos, no se, metáforas, comparaciones, ejemplos prácticos de la vida diaria, a lo literal"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se levantó de donde estaba para liberar ambas manos, que lo ofreció a Waleska, pero las dejó al aire libre al menos.
Empezamos mal, Duke no entendía lo más simple, menos iba a entender una metáfora. Es más, seguramente no sabe lo que significa la palabra. "OK; pero no sé qué pasa, porque generalmente me hago entender bien" se defendió. De acuerdo, puede que eso sea una mentira, pero si él se la cree, técnicamente está diciendo su verdad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dejó la mano alzada para que él se la tomara de nuevo. Si, él lo tenía que hacer, así de controladora era.
"Es que cuando tu no me entiendes y hablas yo no te entiendo, y luego todo se vuelve un ciclo de poco entendimiento" Suspiró "Intentemos de nuevo con lo del beso" Se aclaró la garganta "Los besos importantes son los que los adolescentes dan, los franceses, los novios, ¿Me entiendes ahora?" ¿Quería que se lo demostrara?, no, todavía no.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le miró la mano con interés, pero no movió la mano propia.
Te digo lo que entendió, tal vez estaba bien así: la gente que estaba de novia, los adolescentes y los franceses tenían en común que se besaban. De todos modos Duke no iba a discutir eso.
"Sí, no vivo en una burbuja. Pero los adultos no se besan así, todos babosos y succionadores" apuntó. Juntó las manos (juntando los dedos, menos el pulgar que quedaba ubicado debajo del índice, yema con yema) imitando dos bocas atacándose.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada "Claro que no se besan así, no en público, pero en sus cuartos, ya me dirás, uno nunca sabrá lo que hacen hasta que lleguemos hasta esa edad" No lo decía porque había visto a sus padres haciendo cosas, no, era sacándolo por sentido común, siguen siendo seres humanos con hormonas pero más controladas.
Miró su mano "Ehm, Duke, agárrame la mano" Le ordenó al ver que él no hacía ni un leve movimiento para tomársela.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si fuera tan genial como dices seguro lo harían en público" contestó, y no quiero imaginar las implicaciones de la falta de decencia y modestia adulta en las calles, porque los niños deberían salir vendados a la calle. Y Hogwarts estaría muy, muy pegajoso.
Acercó la mano a la de Waleska pero, en vez de tomarla, la picó con el dedo índice. Estaba haciéndose el idiota, obvio. Le sonrió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Encarcó una ceja "¿Te gustaría ver a unos viejos besándose y tocándose en la calle?, no lo creo, en los adolecentes es más normal, siempre se le echa la culpa a las hormonas y asunto resuelto" Le dijo como si supiese mucho del tema.
Comenzó a desesperarse por lo de la mano, así que se estiró un poco y la agarró por si misma, luego entrelazó sus dedos con los de él, sintiéndo de nuevo algo de calor.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Movió los dedos de la mano, no para soltarse, sino para complicarle la vida a Waleska. ¡A él le resultaba divertido! Y era mucho más liberador que simplemente dejarse a la merced de la mano ajena que implicaba compromiso e intimidad emocional.
"No sé tú, pero ver adolescentes es igual de asqueroso" comentó arrugando la nariz nuevamente, sin dejar de mover los dedos de la mano, como si tocara el piano en los nudillos de la mano de Waleska.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estas jugando con fuego Duke, yo solo digo.
Rodó los ojos "Eso lo dices porque no tienes a una chica al lado para hacer esas mismas asquerosidades" Dijo todo esto intentando tomar como se debe la mano de Duke, incluso se vio obligada a sentarse "¡Para y tómame la fucking mano!" Si, gracias a Peers ella decía ahora Fuck.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Claro que tengo una chi-" frunció el entrecejo, dejando de mover la mano. OK, Waleska era un poquito más estricta de lo que se había imaginado.
La miró con desconfianza, aflojando los dedos para pasarlos por entre los de ella, enderezándose en el lugar, alerta. ¿Lo iba a hacer correr tres vueltas alrededor de la Casa de los Gritos?

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”