Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Siempre tarde

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Duke no tenía idea de que se estaba haciendo una enemiga por culpa del juego.
"Mmh..." la miró, pensando una pregunta. Esta vez iba a ser una pregunta original, porque él no quería volver a amargarse preguntándole lo mismo que ella le preguntó a él, porque eso de que no lo prefería de entre todos los Gryffindor aún dolía. "¿Qué criatura mágica querrías que te asesine?" preguntó, orgulloso por su originalísima pregunta.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Que Duke no se preocupe, del odio al amor hay pocos pasos, y por las leyes de probabilidades (ya que aquí no aplican las leyes hormonales), tiene las mismas chances de morir envenenado como de tener hijitos rubios.
"Si quisiese que me asesine una criatura mágica...", dijo remarcando el 'si', como si hiciese falta aclarar que no quería morir así "sería un... Basilisco supongo", lo pensó un momento y asintió. "Basilisco, si, no debe doler tanto ser petrificado, ¿no?", obviamente no había leído ningún tipo de experiencias de muerte de ningún mago, así que lo estaba deduciendo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rubios, orejudos y flacuchos, ¿estás segura de que no querés reconsiderar el veneno?
La miró como si Julie hubiera dicho una locura. Porque Duke se imaginaba que la parálisis que causaba el Basilisco era como la parálisis del Petrificus, en la que solamente se pierde la movilidad del cuerpo, pero puedes sentir y verlo todo. "¿Ese es el que te convierte en piedra?" preguntó, inseguro. ¿Cómo era que mataba? ¿Era parálisis y te tragaba entero, o te convertía en piedra y usaba a la gente como pinos de boliche?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Reconsideremos el veneno. A no ser que cuando crezcan los mandemos a todos a actuar de elfos. Cuando salga El Señor de los Anillos ya van a estar en la edad justa. Saquemos números, Duke, puede ser un buen negocio.
"En realidad creo que te matan si los mirás y te petrifican si los mirás de reojo o algo así", acá hay otra que necesita leer algún bestiario. "¿Verdad o mentira?", preguntó rápidamente antes de tener que inventar más.
Se estaban acercando a las puertas del castillo, aunque de todas formas no se veía movimiento alguno.
Última edición por Julie Olivier el 23 Mar 2010 19:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si los mirás de reojo o algo así AJAJAJAJAJAJ, nos vamos a cagar muriendo, Julie))

"Oh" le creyó todas y cada una de sus palabras. Es más, si le tocaba escribir un ensayo o si salía esa pregunta en un examen, iba a escribir exactamente lo mismo que Julie acababa de informarle.
"Verdad" le dijo sonriendo, porque ni hacía falta que le preguntara. Alzó ambos brazos, estirándose, y se sostuvo la nuca con las manos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Julie no es Hermione, aceptalo! xD))

Nunca confíen en lo que estudió Julie para los exámenes. Se la considera entre los profesores como 'inteligente con tendencia a saber una mitad de un texto e inventar la otra'. Lo bueno es que en general inventa de lo que escuchó en clase y le va bien. Pero yo que Duke siempre hago un chequeo extra.
"Es verdad que...", se le estaban acabando las preguntas convencionales de 'te gusta tal' y ese estilo, ya que en un juego normal, era mucho más divertido elegir Consecuencia. "¿Alguna vez besaste a una chica en la boca?", no sé si Duke necesitaba especificaciones claras para dejar de contestar que a su hermana o algo por el estilo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jillian Rhoderick seguro sabría...))

Duke cambió de color, y miró al frente con severidad. Estúpido Hgwarts, acércate a nosotros ahora mismo y termina este juego antes de que tenga que contestar.
"Eh" cerró los ojos, claro que sabía. Lo recordaba bien, no había sido hace mucho. Era un recuerdo agridulce. Era un recuerdo triste, la verdad, para no decir patético. "Sí" admitió en voz baja.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jillian era una Ravenclaw ejemplar, si querés le consultamos, creo que se puso una hot-line))

Y ahora que logró ponerlo un poco nervioso, Julie se sintió bastante mal, así que miró hacia adelante. Suponía que le habrían roto el corazón o algo similar, así que se quedó callada. Si él quería comentar el hecho para que ella le creyera que era verdad, escucharía. Si no quería contar nada y continuaba el juego, le creería de todas formas. Esa expresión no era en absoluto de alguien que mentía.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No pongas a Jilly y hot en la misma frase que me trae recuerdos no aptos para este personaje))

Era todo tan raro y confuso. No sabía explicar qué le gustaba de Waleska, pero esa apuesta derivó en juego, el juego en obsesión, la obsesión en sincera atracción. Y todo era raro y extraño para él.
"No te puedo decir quién es" le avisó, por si se venía esa pregunta. Aunque algunos sabían que él andaba persiguiéndola. El beso era conocimiento de un reducido grupo de personas. Las razones del beso eran las terribles.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Creo que tiene unas ganas de revivir ese airbag...))

"No, no, está bien", le dijo girando y sonriéndose. Y para compensar un poco la culpa, porque sí, la expresión de Duke le había dado culpa, eligió lo que se había prohibido minutos atrás. Con la esperanza de que a Duke se le haya pasado la veta de monarca esclavista. "Elijo consecuencia", dijo cambiando el tono a uno más alegre.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Basta que me salgo de personaje y me la morfo a la rubia))

Sintió algo similar al alivio cuando ella eligió (no porque haya sido consecuencia, sino porque siguió hablando y distrayéndolo de sus pensamientos), la miró de reojo.
"Tu consecuencia es..." alzó los hombros. No quería pedirle nada. "Solo no le digas a nadie de esto" comentó simplemente. ¡Eso que no le dijo nada! Estúpida adolescencia.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ok, dejemos las hormonas de otros mundos fuera de este FDP :P))

La sorprendió mucho con el pedido-no pedido. ¿Eso que sentía era más culpa? Así no podrían seguir, sino iban a entrar al castillo ambos llorando o deprimidos. "No le voy a contar a nadie" -¿el que hayas dado un beso o el que eso te haya deprimido?-, "pero eso te lo prometo yo, no hace falta que entre en el juego", le sonrió, levantando los hombros tambié. "¿Seguro que no me quieres pedir nada? Es tu última oportunidad", le dijo tratando de levantar los ánimos con el tonito peleador, "sino, te toca elegir".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió a Julie, más relajado.
"Voy a elegir" sentenció, porque le tocaba dejar de ser tan sensiblemente amanerado y aceptar las consecuencias de sus acciones. OK, no, ¡ni ahí que iba a elegir consecuencia!
"Verdad" alzó las cejas mirándola con cara de exagerado, como si hubiera dicho Voldemort o... no sé, mi primo Adolf Hitler.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y ahora que él estaba más normal, Julie tenía una verdad que quería preguntarle desde la última: "¿Habrías preferido venir caminando solo que conmigo?", era una pregunta sincera y le daba un poco de miedito que él dijese que si, pero necesitaba saberlo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmh..." se hizo el que pensaba seriamente, llevándose una mano a la barbilla y todo, como veía que la gente a la que le iba bien en la escuela solía hacer frente a un importante dilema.
"Claro que prefiero haber venido contigo, Olivier" respondió, rodando los ojos. Se hubiera muerto de aburrimiento solo. Incluso habiéndola cargado en la espalda se había divertido.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”